Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola a todos. Me gustaría saber si alguno ha estado en una casa que se llama la casa de lole. Es por la zona del serrallo. Tienen una página web y hay alguna chica que tiene buena pinta. Parece que hacen también masajes eroticos y puedes elegir la terminación.
Yo he ido varias veces, siempre con Rocio y la verdad que genial. Es super implicada y cariñosa, además de cañera y dulce.
Es muy recomendable y el sitio es muy limpio y bien cuidado. Lo único a reseñar es que está justo muy cerca de un bar famoso de la zona de Huétor Vega. Por lo demás, muy recomendable.
 
Yo he ido varias veces, siempre con Rocio y la verdad que genial. Es super implicada y cariñosa, además de cañera y dulce.
Es muy recomendable y el sitio es muy limpio y bien cuidado. Lo único a reseñar es que está justo muy cerca de un bar famoso de la zona de Huétor Vega. Por lo demás, muy recomendable.
Tienen chulo? o es una encargada
 
Nadie a probado a Kelly de la Casa de Lole? Venga dadme una pista de si merece la pena 🤣
 
Alguien ha estado con Haru? no hace falta dar detalles, solamente si merece la pena o no. gracias
 
Alguien conoce a esta pava con tan buena pinta?

https://www.pasion.com/contactos-mu...a que no baje la ola esta mejor no arriesgar

Yo también tengo curiosidad jajajajaj por ver si semejante hembra es lo que parece, pero hasta que no baje la ola esta mejor no arriesgar
 
Última edición:
Alguien que tiene experiencia con una de estas chicas?
Laura, pura sensualidad! Gaditana! - tel: 655748123 | Putas Granada citas
 
Alguien que tiene experiencia con una de estas chicas?
Laura, pura sensualidad! Gaditana! - tel: 655748123 | Putas Granada citas
Macho, márcate un I+D y vas contando... que no sólo se puede ir a follar sobre seguro
 
Alguien que tiene experiencia con una de estas chicas?
Laura, pura sensualidad! Gaditana! - tel: 655748123 | Putas Granada citas
No se puede tener más cara.
 
Alguien que tiene experiencia con una de estas chicas?
Laura, pura sensualidad! Gaditana! - tel: 655748123 | Putas Granada citas
Recién registrado para dar publicidad a esas chicas. Anda que te den.
 
Última edición por un moderador:
Ojo con esto que me acabo de encontrar en el pasión, que por lo visto en Zaidín hay una dominicana que se dedica a estafar a los clientes y tiene un chulo dominicano también que se dedica a amenazar y esas cosas, según el que ha escrito el anuncio. Aunque ya podría haber puesto el número de teléfono de esa lumi. Aún así avisados estáis.
Menudo mensaje, quién coño habrá escrito eso. A saber...
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie