Blackarrow
Novato de mierda
- Registro
- 26 Ene 2021
- Reacciones
- 48
Menudo culo tiene la zagala alguien a estado con ella ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas, alguien a estado con esto (tengo la fantasía de tirarme una gorda y quería asesoría de profesionales).
Yo me la folle, y como le digo a un compañero es muy guarra y gorda. Pero hubo detalles que o me molaron.El año pasado me “folle” a una en el Padul de similares aptitudes.
Tenía unos 30 y tantos muy pasada de kilos pero todo lo que tenia de gorda lo tenía de guarra. Llegue a su casa, nada más entrar por la puerta se puso de rodillas y mamarme la polla, ni me dio tiempo a verle la cara, a continuación subimos al piso de arriba, siguió comiendome la polla, la cosa se torció cuando me agarró la polla y quería clavársela a pelo, corte de rollo. La puse a mamar hasta que me corrí.
Gracias por la información, pero por ahora se me a pasado las ganas, tomo nota, si puedes comentarme más sobre esta señora te lo agradecería.Yo me la folle, y como le digo a un compañero es muy guarra y gorda. Pero hubo detalles que o me molaron.
Poco más que añadir, es la de las fotos. Y es muy guarra se nota que no sólo es el dinero lo que la mueve. Como comenté en mi experiencia, nada más abrir la puerta empieza a chupar, es la típica tía que aunque fea y gorda les gusta el guarreo. Personalmente me suda la polla que sea más bonica o más fea yo busco implicación y guarreteo pero no supero ciertos límites y yo no follo a pelo con una puta. Para mi es un impedimento insalvable.Gracias por la información, pero por ahora se me a pasado las ganas, tomo nota, si puedes comentarme más sobre esta señora te lo agradecería.
Muchas gracias, tu aportación y tu punto de vista me parecen bastante interesantes, lo tendré en cuenta si la visitó que no paso lo del preservativo, gracias.Poco más que añadir, es la de las fotos. Y es muy guarra se nota que no sólo es el dinero lo que la mueve. Como comenté en mi experiencia, nada más abrir la puerta empieza a chupar, es la típica tía que aunque fea y gorda les gusta el guarreo. Personalmente me suda la polla que sea más bonica o más fea yo busco implicación y guarreteo pero no supero ciertos límites y yo no follo a pelo con una puta. Para mi es un impedimento insalvable.
Yo te recomiendo a Diana. Tiene unas tetas gigantes y se lo curra. Además la chupa muy bien.Hola buenas, alguien a estado con esto (tengo la fantasía de tirarme una gorda y quería asesoría de profesionales).
Me puedes dar el enlace a su anuncio o alguna forma de contactó porfavor.Yo te recomiendo a Diana. Tiene unas tetas gigantes y se lo curra. Además la chupa muy bien.
Creo que se refiere a estaMe puedes dar el enlace a su anuncio o alguna forma de contactó porfavor.
Me puedes dar el enlace a su anuncio o alguna forma de contactó porfavor.
Cierto, es esa.Creo que se refiere a esta
![]()
Diana 691376265 Masaje y francés buenísimo
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 05 NOV 2018 - DIRECCIÓN: Zaidin - NOMBRE DE LA CHICA: Diana - TELEFONO: 691376265 - WEB: https://www.pasion.com/contactos/691376265.htm - TARIFA: 30min 50Euros. 45min 80Euros. 60min 100Euros. Trabaja solo por la mañana hasta las 16h o así. - EDAD APROXIMADA: 29 -...foropl.com
No pero vaya tetas raras
Prueba en el Golosinas, lo que ves en las fotos es lo que te vas a encontrar y siempre hay alguna buena jaca disponible.¿Alguien me recomiendo alguna chica para esta tarde?
A ser posible de menos de 40 años y que no sea una gorda infame.
Se agradece....
Nunca fui al golosinas, pero sí me han informado del sitio y me dijeron que ha bajado mucho el nivel y ya no es lo que era. No en cuanto a las tías, que sí que están buenas la mayoría, sino en cuanto al nivel de implicación y trato. Por lo visto a los clientes van a despacharlos rápido paguen lo que paguen. Vamos a mí lo que me han dicho, eh?Prueba en el Golosinas, lo que ves en las fotos es lo que te vas a encontrar y siempre hay alguna buena jaca disponible.
No esta situado en una zona con alta tasa de seres de luz?Prueba en el Golosinas, lo que ves en las fotos es lo que te vas a encontrar y siempre hay alguna buena jaca disponible.
Depende de la puta, yo cuando he ido he pagado siempre media hora y las experiencia entre una puta y otra ha sido muy dispar, algunas parecía que se estaban follando a un leproso y otras parecían novias ninfómanas, el que vayan a despacharte rápido se da también entre particulares como podrás leer en algunas experiencias colgadas por aquí, siempre va a depender de la puta y no del sitio en el que esté.Por lo visto a los clientes van a despacharlos rápido paguen lo que paguen. Vamos a mí lo que me han dicho, eh?
No es muy buena zona pero pa echar un polvo que mas da, tu vas a lo que vas y cuando acabas sales por patas y sin problema.No esta situado en una zona con alta tasa de seres de luz?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.