Pepesillo10
Aborto de Forero
- Registro
- 6 May 2021
- Reacciones
- 0
Buenas, sabeis algo de esta chica
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay experiencias de ella por el foro, busca por Yuri o Yury, son regulares las exp.Buenas, sabeis algo de esta chica
Que tipo de mujer buscas, madurita, más joven, nacionalHola, quiero inciarme en el mundo, he mirado varias reseñas pero no estoy seguro si dar el paso. Es algo que siempre he querido hacer, pero me gustaria ir sobre seguro y no llevarme ningun susto. Me recomiendan a alguien?
Esa puta que dices tiene buena pinta, ve a pr ella con todo, follala y luego nos cuentas la experiencia colega...Muy buenas!
Me registré hace unos días en el foro en busca de nuevas experiencias, hoy he decidido animarme a escribir.
Básicamente, entre el puto virus y algunas carencias en cuanto a mi habilidad social, no he follao ná.
La cosa es que soy estudiante y este es mi cuarto año en Granada, ( posiblemente mi último ) así que me gustaría darme un homenaje.
Os invito a que me recomendaseis alguna chavala joven y de fiar.
algo del estilo:
Muy buenas!
Me registré hace unos días en el foro en busca de nuevas experiencias, hoy he decidido animarme a escribir.
Básicamente, entre el puto virus y algunas carencias en cuanto a mi habilidad social, no he follao ná.
La cosa es que soy estudiante y este es mi cuarto año en Granada, ( posiblemente mi último ) así que me gustaría darme un homenaje.
algo del estilo:
Vete a buscar a VioletaMuy buenas!
algo del estilo:
Vete a buscar a Violeta
Me paso igual, queria catarla, andaba por plaza trinidad o mesones... y se me escapoHace unos días le eché el ojo a esta chica, pero cuando quise darme cuenta ya no andaba por la ciudad y ahora está en la costa.
¿Alguien llegó a conocerla?
podéis poner foto o referencia para comprobar si es la misma que me lo ha hecho a mí un par de veces? no hay manera de follársela le ofrezcas lo que le ofrezcas, creo que es virgenHace poco contacté con una que decía hacer eso, me enseñó foto pero no me pareció nada bonica.
¿Por qué esperpento? ¿No lo gozaste? Vale que el coche sea un coñazo para hacer eso, pero que se anuncie para ese servicio, te la haga y después se vaya no tiene nada raro en principio, no?
Pero en el cortijo de los UrquijoAlguien sabe si hay o hubo una casa de chicas en la urbanización los cortijos.
Está entre el pantano cubillas y caparacena.
Esa me da a mi que es la que hacía tríos con otra en el zaidin estaban muy buenas las dos.Con la serie de estadísticas que tiene este anuncio ... me huele que os estáis callando algo la verdad ... https://www.pasion.com/contactos-mujeres/morenaza-jovencita-malagena-543028375.htm
Morena/castaña oscura, bajita, muy blanquita, veintipocos y no muy linda de cara, aunque a lo mejor no es fotogénica y en persona está mejor.podéis poner foto o referencia para comprobar si es la misma que me lo ha hecho a mí un par de veces? no hay manera de follársela le ofrezcas lo que le ofrezcas, creo que es virgen
no sé es la misma, no me pareció bajita; las tetas bastante duras; te pajea con delicadeza y no va con prisas, no estuvo malMorena/castaña oscura, bajita, muy blanquita, veintipocos y no muy linda de cara, aunque a lo mejor no es fotogénica y en persona está mejor.
¿Lo que te hizo mereció la pena? Si no fuera porque lo hace en el coche a lo mejor la hubiera conocido.
Pero tiene que ser en el coche por narices, no? No te la puedes llevar a tu casa o a un hotel?no sé es la misma, no me pareció bajita; las tetas bastante duras; te pajea con delicadeza y no va con prisas, no estuvo mal
Donde e# el cortijo de los urquijo?Pero en el cortijo de los Urquijo![]()
No sé, pero huele a fotos más falsas que un billete de 3 euros...
te la puedes llevar a donde quieras pero no folla, solo pajasPero tiene que ser en el coche por narices, no? No te la puedes llevar a tu casa o a un hotel?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.