Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Qué se puede encontrar un día como hoy en Granada para "invitar" a hotel?

¿Hay alguna posibilidad de calzarse algo digno?

Gracias!!!!
 
Hay un piso de chicas en cibeles, cerca del Neptuno. Alguien sabe si está bien?
 
Última edición:
Alguien ha estado por geishas ultimamente ??

Como esta alli el tema.......??? el otro dia pase por la puerta y se veia gente pero no tenia tiempo de entrar a echar vistazo ni tampoco ganas.

Estuve tambien bicheando por el piso de las rusas con fotancanos, no vayais, en estos momentos no hay nada, vais a salir corriendo de alli como me paso a mi.
 
Hola,la has llamado o estado con ella?
A mí me salta el buzón de voz,puede ser porque llamo con número oculto.
Si has estado cuenta expe porfa.
Hola, seguramente habrá puesto bloqueo automático de ocultos . La llamé y no me lo cogió, estaría ocupada, pero al rato me devolvió la llamada. Tiene acento ruso y una voz muy dulce. Está por La Chana, ella te dirá donde y tarifas. Me di una vuelta por el sitio y exteriormente no me gustó, una casa muy antigua, casi parece en ruina. En la última foto que ha colgado, se le intuye el rostro y no me atrae mucho. Parece como aparecida de la nada no encuentro nada de ella en ningún sitio ni foro, por lo que de momento la descarto.
 
Alguien ha estado por geishas ultimamente ??

Como esta alli el tema.......??? el otro dia pase por la puerta y se veia gente pero no tenia tiempo de entrar a echar vistazo ni tampoco ganas.

Estuve tambien bicheando por el piso de las rusas con fotancanos, no vayais, en estos momentos no hay nada, vais a salir corriendo de alli como me paso a mi.
A un lugar donde te piden el DNI para entrar y además se quedan copia sin protocolo de protección de datos, sin saber que harán con eso, si cuando pase un tiempo lo destruyen o lo tiran a un contenedor en mitad de un polígono al alcance de cualquier persona que pase por allí, te pueden duplicar la identidad, y muchas más cosas no entro ni de coña. Además no entiendo lo del Geisha, hay lo mismo o peor que en Lady y encima más caro. Yo dejé de ir el día que una tía muy fea, prácticamente una aberración se me acercó y viene el camarero con una copa y me pide 30€ y le digo, 30€? ¿Yo he pedido eso? me dice, no, la chica que está hablando contigo, y le digo, ah, pues que la pague ella, que yo no he pedido nada. Terminé mi copa y no volví más.
 
Última edición:
Mejor no empiece colega, una vez lo.pruebas ya no puedes parar, aún esta a tiempo de retirarte....jajaja
No me vais a creer , pero eso me lo dijo una buena puta rusa después de follarmela y darle por el culo
Mas razón que un santo y si vas de putis y te ordeñan bien ya has caido amigo, es mas adictivo que el puto tabaco o el alcohol, el hecho de catar miles de coños es un puto vicio jajajajaj
 
Hola, seguramente habrá puesto bloqueo automático de ocultos . La llamé y no me lo cogió, estaría ocupada, pero al rato me devolvió la llamada. Tiene acento ruso y una voz muy dulce. Está por La Chana, ella te dirá donde y tarifas. Me di una vuelta por el sitio y exteriormente no me gustó, una casa muy antigua, casi parece en ruina. En la última foto que ha colgado, se le intuye el rostro y no me atrae mucho. Parece como aparecida de la nada no encuentro nada de ella en ningún sitio ni foro, por lo que de momento la descarto.
Muchas gracias por responder compañero.
Supongo que tendrá bloqueo pero si dices que el sitio parece una pocilga pues descartada.
Yo la quería más que nada para visitarla de vez en cuando y que me hiciera una buena cubana para vaciar los huevos de vez en cuando.
Para follar ya tengo a mi pareja.
Muchas gracias de nuevo.
 
Hola buenas gente, escribo para ver si alguien sabe de alguna madurita rollo 40 y tantos palos 50 modo milf por la zona ya que he estado buscando y no he visto nada interesante, o huele a fake que apesta... A ver si alguien se ha calzado alguna del rollo.
Gracias compis!!
 
A un lugar donde te piden el DNI para entrar y además se quedan copia sin protocolo de protección de datos, sin saber que harán con eso, si cuando pase un tiempo lo destruyen o lo tiran a un contenedor en mitad de un polígono al alcance de cualquier persona que pase por allí, te pueden duplicar la identidad, y muchas más cosas no entro ni de coña. Además no entiendo lo del Geisha, hay lo mismo o peor que en Lady y encima más caro. Yo dejé de ir el día que una tía muy fea, prácticamente una aberración se me acercó y viene el camarero con una copa y me pide 30€ y le digo, 30€? ¿Yo he pedido eso? me dice, no, la chica que está hablando contigo, y le digo, ah, pues que la pague ella, que yo no he pedido nada. Terminé mi copa y no volví más.

No me lo creo.

He estado no se cuantas cientos de veces en geishas, se me han acercado chicas, me han intentado sacar copa pero camarero en la puta vida ha venido a intentar colarmela, los camareros de alli suelen ser muy educados y comedidos, no suelen seguirle el juego a putas que sean maleducadas, no les interesa mala publicidad.

Lo del DNI tampoco me creo que se queden copia, mas bien parece que has venido a acojonar, pero bueno haber si alguien mas dice algo y ya salimos de dudas, igual te refieres a otra cosa y no a que te saquen alli mismo una copia.

Tias feas pues si que las hay, igual que de vez en cuando aparecen mirlos blancos y ves por alli diosas, en especial en los ultimos meses antes de la pandemia estaban empezando a llevar pivonazos tras varios años de excased, por eso preguntaba que como estaba ahora el tema.

En el lady tambien he ido bastantes veces y el nivel era muchisimo mas bajo que en geishas, pero muchisimo mas bajo.


En fin, haber si alguien nos saca de dudas, alguien que haya estado hace poco.
 
No me lo creo.

He estado no se cuantas cientos de veces en geishas, se me han acercado chicas, me han intentado sacar copa pero camarero en la puta vida ha venido a intentar colarmela, los camareros de alli suelen ser muy educados y comedidos, no suelen seguirle el juego a putas que sean maleducadas, no les interesa mala publicidad.

Lo del DNI tampoco me creo que se queden copia, mas bien parece que has venido a acojonar, pero bueno haber si alguien mas dice algo y ya salimos de dudas, igual te refieres a otra cosa y no a que te saquen alli mismo una copia.

Tias feas pues si que las hay, igual que de vez en cuando aparecen mirlos blancos y ves por alli diosas, en especial en los ultimos meses antes de la pandemia estaban empezando a llevar pivonazos tras varios años de excased, por eso preguntaba que como estaba ahora el tema.

En el lady tambien he ido bastantes veces y el nivel era muchisimo mas bajo que en geishas, pero muchisimo mas bajo.


En fin, haber si alguien nos saca de dudas, alguien que haya estado hace poco.
Quizas ya sea tarde para responder y ya lo sepas pero para el resto, si esta abierto y hay algunas chicas aunque muchas de las de siempre y nada muy destacable, como novedad respecto a antes del cierre ya no abren arriba en la carpa y en su lugar han habilitado varias habitaciones como si fueran reservados con una mesa y sillones para tomar y se puede fumar y ahi hablar con las chicas que o te abordan por los pasillos o a la entrada o pasean por los pasillos y te preguntan o ofrecen cuando te ven o les dices tú que se acerquen, el precio de entrada con una consumición es de 10 euros y te piden el dni y lo fotocopian para hacer el paripe en parte por si hay algun control de los civiles de que eres un cliente que se ha registrado en el hotel para la estancia, en cuanto al precio de las chicas no se si habra cambiado pero ellas siempre piden mas de la cuenta la mayoria...
Lo de la copa me da igual que te lo creas o no, a mi me pasó y por eso no he vuelto más, no tengo necesidad de pasar un mal rato y más en un lugar en el que los seguratas tienen menos masa cerebral que un mosquito y por una gilipollez de esas puedes terminar metido en un follón del quince, ten en cuenta que en un Club estás en su terreno y que lo que pasa allí, salvo excepciones, allí se queda.
Lo del DNI ahí lo tienes en la cita de "herakles" y más de un forero también ha escrito que se lo han pedido y fotocopiado, tira hacia atrás en el foro o haz una búsqueda y lo verás. Y si no ve al Geisha y nos lo cuentas de primera mano.
 
Última edición:
Hola buenas gente, escribo para ver si alguien sabe de alguna madurita rollo 40 y tantos palos 50 modo milf por la zona ya que he estado buscando y no he visto nada interesante, o huele a fake que apesta... A ver si alguien se ha calzado alguna del rollo.
Gracias compis!!
Yo me folle a esta señora, hará unos años y fue a la que más duro le e dado por el culo, una auténtica guarra, no es de buen cuerpo y eso eso, pero para follarle el culo bien.
 
Lo de la copa me da igual que te lo creas o no, a mi me pasó y por eso no he vuelto más, no tengo necesidad de pasar un mal rato y más en un lugar en el que los seguratas tienen menos masa cerebral que un mosquito y por una gilipollez de esas puedes terminar metido en un follón del quince, ten en cuenta que en un Club estás en su terreno y que lo que pasa allí, salvo excepciones, allí se queda.
Lo del DNI ahí lo tienes en la cita de "herakles" y más de un forero también ha escrito que se lo han pedido y fotocopiado, tira hacia atrás en el foro o haz una búsqueda y lo verás. Y si no ve al Geisha y nos lo cuentas de primera mano.
Hola!! Supongo que esto es como todo y cada uno tenemos nuestra opinión.

Yo estuve la semana pasada por un calentón y olismear, ni DNI ni nada, toma de temperatura al entrar y gel pulverizado en las manos.

El ganado estaba escaso, sobre 6 chicas, 4 del este y 2 latinas, precio de siempre y servicio de siempre
 
Última edición:
Que tal es la zona? Y el aparcamiento?
Zona alta de huetor vega, cerca del serrallo, aparcamiento hay en las calles de alrededores son todo chalets, bastante tranquilo aquello como te puedes imaginar, lo unico que no me gusta del chalet ese es la camara que tienen en la habitación donde esperas a que te hagan el paseillo las chicas pero he estado cuatro veces antes de la pandemia y de estar registrado en el foro,fueron dos buenas experiencias y una regular y otra mal asi que es cuestion de suerte un poco también, pero esas dos veces fueron muy buenas
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie