Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola!! Supongo que esto es como todo y cada uno tenemos nuestra opinión.

Yo estuve la semana pasada por un calentón y olismear, ni DNI ni nada, toma de temperatura al entrar y gel pulverizado en las manos.

El ganado estaba escaso, sobre 6 chicas, 4 del este y 2 latinas, precio de siempre y servicio de siempre


Pero como estaba aquello, las chicas del este que edad tenian, estaban buenas ?

Solo habian 6 no viste ni una mas ??

Estaba aquello como siempre de poder pedir en la barra y desde alli ver a las chicas ???

Mil gracias.

Si esta con tan pocas chicas es que aun no se han repuesto del palo que habran tenido con la pandemia.
 
Alguien sabe algo de la casa de cullar vega? desaparecieron todos los anuncios etc.
Gracias
 
Pero como estaba aquello, las chicas del este que edad tenian, estaban buenas ?

Solo habian 6 no viste ni una mas ??

Estaba aquello como siempre de poder pedir en la barra y desde alli ver a las chicas ???

Mil gracias.

Si esta con tan pocas chicas es que aun no se han repuesto del palo que habran tenido con la pandemia.

6 son las que vi, no sé si habría más trabajando, también llegue"pronto" eran sobre las 21:00

La barra estaba abierta, es el placer de tomarte tu cacharro vigilando la jungla jejeje

Había alguna decente, otras no tanto, pero lo mismo es ir más tarde o algo así
 
Te puedo decir que no miente en la edad, que es una mujer real de las que te encuentras por la calle, corpulenta, morena, de rostro agradable, entradita en carnes pero bastante apetecible, y además lo disfruta intensamente y a base de bien, como si fueses un ligue inesperado de discoteca o el del butano que pasaba por allí y la ha pillado con la guardia baja.
Donde quedais en su casa? esta buena?? melones?? gracias
 
Alguien sabe de esta?
En estos anuncio pinta muy bien pero antes tenia unos que se le veia la cara con unos neones que estaba aun mejor.
Chicos... compartid!

1623330785322.webp
 
Última edición:
6 son las que vi, no sé si habría más trabajando, también llegue"pronto" eran sobre las 21:00

La barra estaba abierta, es el placer de tomarte tu cacharro vigilando la jungla jejeje

Había alguna decente, otras no tanto, pero lo mismo es ir más tarde o algo así

Mil gracias, es lo unico que queria saber, en cuanto pueda pegar un salto y acercarme cuento experiencia de como esta aquello.

Es que al principio si quitaron barra y hicieron varias historias que no me animaban en nada a ir, las nueve si es muy temprano, algunas no bajan a esas horas, pero bueno ya os contare cuando pueda ir un dia, si todo va bien este mismo fin de semana.
 
De esta chorba se sabe algo?
Tiene como tropecientos anuncios en pasión con el mismo teléfono y multitud de nombres, Sonia, Eva, Beli, Angela etc.
Las fotos parecen coincidir con el estilo de chica. La cosa es que lleva anunciándose mucho tiempo, estoy por hacerle una visita pero atiende en Maracena y me pilla lejos de cojones.
Que opináis?
 
Última edición:
De esta chorba se sabe algo?
Tiene como tropecientos anuncios en pasión con el mismo teléfono y multitud de nombres, Sonia, Eva, Beli, Angela etc.
Las fotos parecen coincidir con el estilo de chica. La cosa es que lleva anunciándose mucho tiempo, estoy por hacerle una visita pero atiende en Maracena y me pilla lejos de cojones.
Que opináis?

Hay dos casi con los mismos anuncios ya no sabria decir quien es cada una.

Ninguna de las dos son de mi gusto fisicamente.

Pero con los gustos que hay por aqui cualquiera sabe.

Una de ellas la que vivia en el mismo maracena pues se ofrecio practicamente a hacerme de todo, me fui de alli pero la chica fue agradable no me puso mala cara ni nada por el estilo que tambien es a lo que desgraciadamente estoy acostumbrado en granada.
 

Puede ser esta la que dices, por mi parte ni idea.

Estan entrando a saco, mas bien lo que se busca es personas sin papeles, tambien gente que se aprobecha de las chicas, estos pasados dias ha habido bastante movimiento de este tipo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie