Esperezth.
Aborto de Forero
- Registro
- 7 May 2021
- Reacciones
- 3
La verdad, que no soy de tetas, y no recuerdo ahora mismo ninguna para recomendarte...Gracias colega!! Y alguna de tetas grandes??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad, que no soy de tetas, y no recuerdo ahora mismo ninguna para recomendarte...Gracias colega!! Y alguna de tetas grandes??
Pero como estaba aquello, las chicas del este que edad tenian, estaban buenas ?
Solo habian 6 no viste ni una mas ??
Estaba aquello como siempre de poder pedir en la barra y desde alli ver a las chicas ???
Mil gracias.
Si esta con tan pocas chicas es que aun no se han repuesto del palo que habran tenido con la pandemia.
AlinaGracias colega!! Y alguna de tetas grandes??
Donde quedais en su casa? esta buena?? melones?? graciasTe puedo decir que no miente en la edad, que es una mujer real de las que te encuentras por la calle, corpulenta, morena, de rostro agradable, entradita en carnes pero bastante apetecible, y además lo disfruta intensamente y a base de bien, como si fueses un ligue inesperado de discoteca o el del butano que pasaba por allí y la ha pillado con la guardia baja.
6 son las que vi, no sé si habría más trabajando, también llegue"pronto" eran sobre las 21:00
La barra estaba abierta, es el placer de tomarte tu cacharro vigilando la jungla jejeje
Había alguna decente, otras no tanto, pero lo mismo es ir más tarde o algo así
Nadie nada? Seguro esta refollada que cuando vaya tiene el papo como el culo de un mandril y nadie sabe nadaAlguien sabe de esta?
En estos anuncio pinta muy bien pero antes tenia unos que se le veia la cara con unos neones que estaba aun mejor.
Chicos... compartid!
Ver el archivos adjunto 86522
Es una mujer brasileña madura, treintañera o cuarentona, típica con cuerpo contundente, tiene carnes y pecho en su justa medida si te gustan las mujeres reales, guapa, dulce, agradable y simpática.Donde quedais en su casa? esta buena?? melones?? gracias
thanks!Es una mujer brasileña madura, treintañera o cuarentona, típica con cuerpo contundente, tiene carnes y pecho en su justa medida si te gustan las mujeres reales, guapa, dulce, agradable y simpática.
Los payasos han venido a la ciudad!!!!
![]()
Esperando a tu experiencia me hallo y con la pasta en la mano y el coche arrancado por si son verdaderas las fotos para que no os adelanteisAhora mismo voy, luego os cuento.
![]()
Alguien sabe algo de la casa de cullar vega? desaparecieron todos los anuncios etc.
Gracias
He estado hace un momento y es tirar el dinero,
De esta chorba se sabe algo?
Tiene como tropecientos anuncios en pasión con el mismo teléfono y multitud de nombres, Sonia, Eva, Beli, Angela etc.
Las fotos parecen coincidir con el estilo de chica. La cosa es que lleva anunciándose mucho tiempo, estoy por hacerle una visita pero atiende en Maracena y me pilla lejos de cojones.
Que opináis?
![]()
La 'Operación Medellín' libera a nueve mujeres de una red de explotación sexual en Granada | Ideal
Mantienen en prisión a cuatro personas tal y como adelantó IDEAL hace una semana, entre ellas un policía nacional y la 'madame' de los dos prostíbulos.www.ideal.es
Puede ser esta la que dices, por mi parte ni idea.
Interesante experiencia, graciss colega, algo corta pero se agradece siempreHe estado hace un momento y es tirar el dinero,
Que si la tienes muy grande, que si soy estrechita...
Nada,
que la metes ná,
Eso si, tiene unas buenas tetas.
Sip, está bastante bien.,Alguien la conoce? Alguna experiencia?
Hace solo masajes?Sip, está bastante bien.,
Naturales?He estado hace un momento y es tirar el dinero,
Que si la tienes muy grande, que si soy estrechita...
Nada,
que la metes ná,
Eso si, tiene unas buenas tetas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.