Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Cometiste un error desde el primer instante en el que pensaste la posibilidad de que una puta puede ser una amiga.

Ellas, (habrá excepciones) se toman muy en serio su trabajo, y saben perfectamente diferenciar una amistad, de un negocio. Por muy simpático y buena persona que seas, no eres más que un business para ellas. Una cartera con patas.

Ser agradable, amena y cercana es su modus operandis para conseguir clientes, no lo son por ti. No significa que tú seas mejor que otros, simplemente eres otro igual que paga por sus servicios.


Y jamás, tendrían una bonita amistad con un cliente, jamás.


Recuérda esto que te digo, te ahorraras chascos en el futuro.
Deacuerdo con lo que has dicho. Es su oficio.
Ellas lo tienen claro. Por eso aunque tengas una puta fija, es bueno cambiar de vez en cuando, para no quedarte pillado.
Un clavo tapa otro clavo
 
Llevo sin visitar a Alina. Algunos dicen que ha bajado mucho. No sé. La última vez que la viste antes de la pandemia seguía teniendo la pepita en plena forma y la lengua más aún
Yo la visité en junio del año pasado. No estuvo como otras veces. Eso sí, corrida en la boca como dios manda.
 
Hola. Mañana quiero probar una niña rica. Es mi primera vez. Llevo toda mi vida con mi mujer, y estoy deseando probar un coño nuevo. Cuanto más jovencita mejor.
Que me recomiendan? Algo que salga contento jiii. Gracias
 
Hostias, el del masuno anterior ¿este no era aquel que nos empezó a poner fotos aquí el verano pasado de su supuesta mujer para que supuestamente la catásemos y luego resulta que era mentira?

¿Qué? ¿Aburridillo de la vida?
 
Hostias, el del masuno anterior ¿este no era aquel que nos empezó a poner fotos aquí el verano pasado de su supuesta mujer para que supuestamente la catásemos y luego resulta que era mentira?

¿Qué? ¿Aburridillo de la vida?
Soy el mismo. Y todo lo que dije era verdad. Solo que se fue de las manos.
 
tu has estado recientemente ? antes de la pandemia si valia 7 y el nivel nunca me gusto alli, por lo dicho son el tipo que no me gustan yo prefiero rumanas teems de 20 tantos.
Ni antes de la pandemia valía 7. Valia 8. Y sí el nivel deja mucho que desear
 
Hace unos días le escribí yo, pero no sé, no me cuadró algo, decía que era española pero por su forma de escribir era de todo menos española, y luego me pareció leer que era independiente, pero atiende (creo) que en un piso conocido........ No sé, hubo algo que no me dio buena espina m ojalá me equivoque!
 
Hace unos días le escribí yo, pero no sé, no me cuadró algo, decía que era española pero por su forma de escribir era de todo menos española, y luego me pareció leer que era independiente, pero atiende (creo) que en un piso conocido........ No sé, hubo algo que no me dio buena espina m ojalá me equivoque!
Gracias compa yo creo q es fake…
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie