Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Adonde esta ahora ,porque por lo visto se fueron por Neptuno,no?
Pues yo he llamado y siguen en Concepción la casa conocida, y en otro teléfono zona palacio congresos a los que le ponen Zaidin, así que un poco perdió, la que responde por Michelle Concepción e ISABELLA Zaidin.
Quiero pasar mañana o pasado pero no sé si lo haré, tengo mis respetos al corona hoy cuatrocientos y picó infectados.....
Y para luego no estar tranquilo, mejor pajote....
 
Pues yo he llamado y siguen en Concepción la casa conocida, y en otro teléfono zona palacio congresos a los que le ponen Zaidin, así que un poco perdió, la que responde por Michelle Concepción e ISABELLA Zaidin.
Quiero pasar mañana o pasado pero no sé si lo haré, tengo mis respetos al corona hoy cuatrocientos y picó infectados.....
Y para luego no estar tranquilo, mejor pajote....
Yo creo que es más fácil pillarlo en el metro o en el autobús, o en el bar , que yéndote de putas.
 
Pues yo he llamado y siguen en Concepción la casa conocida, y en otro teléfono zona palacio congresos a los que le ponen Zaidin, así que un poco perdió, la que responde por Michelle Concepción e ISABELLA Zaidin.
Quiero pasar mañana o pasado pero no sé si lo haré, tengo mis respetos al corona hoy cuatrocientos y picó infectados.....
Y para luego no estar tranquilo, mejor pajote....
A mi me dijeron los de calle concepción que se trasladaban a Neptuno, no se si temporalmente o que?
Habrá que llamar e informarse bien.
 
La virgen, está el puterio en granada bajo mínimos, no hay más que broza. Si al final voy a hechar de menos hasta a Luna, que era la gran estafa junto a Casillas y Raul.
Yo lo de Luna jamás lo entendí, aquí había auténticos devotos de ella, fui una vez y no volví, sus fotos en Pasión estaban más que retocadas, lo que me encontré era una mujer muy parecida a la de las fotos pero con una cara cuadrada no tan agradable como las fotos, vamos, que si la veo en un Club para mi pasa totalmente como una más del montón y el encuentro fue pésimo poco delicada, un poco bruta.
 
El otro dia pasaba ya tarde por al lado de una calle que hay por plaza de gracia, no se como se llama esa calle y vi que de un local de estos de copas salian unas rusas impresionantes, estaba cerrando el dueño, vaya modelos, lo que pasa que esos sitios siempre tuvieron fama de ir a tomar copa fundirte la pasta y no pillar nada, mas bien gente que van a hablar con ellas y eso.

Haber si alguien nos ilustra por que vaya tiarrancanas mas potentes que salieron de alli.
 
El otro dia pasaba ya tarde por al lado de una calle que hay por plaza de gracia, no se como se llama esa calle y vi que de un local de estos de copas salian unas rusas impresionantes, estaba cerrando el dueño, vaya modelos, lo que pasa que esos sitios siempre tuvieron fama de ir a tomar copa fundirte la pasta y no pillar nada, mas bien gente que van a hablar con ellas y eso.

Haber si alguien nos ilustra por que vaya tiarrancanas mas potentes que salieron de alli.
Huye de esos sitios, mi tío solía ir al garito ese del que hablas y si lo vi un par de veces con una rusa muy potente de 26 años guapísima pero claro según me conto mi tio (56 años) no le tocó ni un pelo, eso si la rusa no paraba de pedirle perfumes caros, algo de oro, comer en restaurantes y comerle la olla para que se dejara la pasta en ella, hasta que mi tio se le inflo la polla y la mandó a tomar porculo rápidamente( no se que esperaba), yo pensaba que por lo menos se la habría follado pero que vaaa esa sabía muy bien el modo de operar, así que huye de las rusas que estan obsesionadas con el dinero y en como quitárselo a los pobres tontos que caen en sus redes, pisos de putas polvo asegurado, rusas=Tirar dinero a la basura
 
El otro dia pasaba ya tarde por al lado de una calle que hay por plaza de gracia, no se como se llama esa calle y vi que de un local de estos de copas salian unas rusas impresionantes, estaba cerrando el dueño, vaya modelos, lo que pasa que esos sitios siempre tuvieron fama de ir a tomar copa fundirte la pasta y no pillar nada, mas bien gente que van a hablar con ellas y eso.

Haber si alguien nos ilustra por que vaya tiarrancanas mas potentes que salieron de alli.
¿Justo al lado de dónde estaba Don Patín antiguamente?
 
Alguna recomendación por Motril?
He visto varios anuncios de chicas bastante jovenes en Jacinto Benavente19. Esto no es una recomendacion, pero si vas no olvides contarnos la experiencia. Me pregunto si las fotos de los anuncios son reales 🤔. Si hay alguien que haya estado ahi que nos cuente que tal...
 
Última edición:
Brasileña Giovanna: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/giovanna-brasilena-21-anos-548076037.htm

602454103

548076037_8.jpg
548076037_2.jpg
548076037_6.jpg
548076037_1.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie