Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden


Mismo teléfono,son todas se la misma puticasa?
 
Última edición:
Error. Perkussion que era como se llamaba, era la de la Plaza de Gracia junto a los Multicines.
Posteriormente conocida como Twoo Club y después Sala Camden.
 
Última edición:
Error. Perkussion que era como se llamaba, era la de la Plaza de Gracia junto a los Multicines.
Posteriormente conocida como Twoo Club y después Sala Camden.
Se os ha olvidado los años que se llamó Meeting Point
 
He visto varios anuncios de chicas bastante jovenes de Jacinto Benavente19. Esto no es una recomendacion, pero si vas no olvides contarnos la experiencia. Me pregunto si las fotos de los anuncios son reales 🤔. Si hay alguien que haya estado ahi que nos cuente que tal...
Si, he observado nuevos anuncios de jóvenes pero las fotos parecen bastantes falsas, tampoco se puede decir que ese barrio sea la creme de la creme, en fín, seguiremos investigando, si tengo algún encuentro lo postearé :wink:
 
Hola, alguien conoce alguna masajista española que haga buenas pajas y se deje comer el coño? Si está buena, mucho mejor. Gracias anticipadas.
 
¿Quién es la mejor mujer mulata de Granada? Me refiero a que sea realmente oscuro, con un gran trasero y rosa por dentro.
 
Una pregunta. Hoy día muchas aceptan el pago en Bizum. Es seguro hacerles el pago así? Lo digo porque cuando haces la transferencia de esa forma se le queda reflejado tu nombre y apellidos. Alguno ha tenido algún problema o alguno ha pagado ya así y todo normal?
 
Una pregunta. Hoy día muchas aceptan el pago en Bizum. Es seguro hacerles el pago así? Lo digo porque cuando haces la transferencia de esa forma se le queda reflejado tu nombre y apellidos. Alguno ha tenido algún problema o alguno ha pagado ya así y todo normal?
Tan sencillo como que no le pagues de esa forma. Ya son ganas de complicarse la vida.
 
Una pregunta. Hoy día muchas aceptan el pago en Bizum. Es seguro hacerles el pago así? Lo digo porque cuando haces la transferencia de esa forma se le queda reflejado tu nombre y apellidos. Alguno ha tenido algún problema o alguno ha pagado ya así y todo normal?
Hazlo al revés y le pides que te lo ingresen ellas lo mismo te pagan a ti al hacerlo con prisa jajajajja, no en serio, no hagáis ese tipo de pagos , cuanto menos sepan de uno mejor que no cuesta nada ir al cajero antes de ir con la lumi
 
¿Alguien a catado a Susi? La nueva chica que se encuentra por Fontiveros. La que tiene unas fotos con pechos descomunales y rubia. En cuanto pueda me escapo a hacerme un I+D aunque me da que las fotos son falsas. He llamado para preguntar y es una chica con acento sudamericano y dice ser la chica que sale en las fotos. A ver si es verdad. Cobra la típico, 50€ media hora, 100 la hora , ducha, francés, 69....menos griego.
 
Última edición:
¿Alguien a catado a Susi? La nueva chica que se encuentra por Fontiveros. La que tiene unas fotos con pechos descomunales y rubia. En cuanto pueda me escapo a hacerme un I+D aunque me da que las fotos son falsas. He llamado para preguntar y es una chica con acento sudamericano y dice ser la chica que sale en las fotos. A ver si es verdad. Cobra la típico, 50€ media hora, 100 la hora , ducha, francés, 69....menos griego.
Tiene pinta de fotos falsas. Si es esta a la te refieres

 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie