Lamambaazul
Baneado
- Registro
- 29 Ago 2020
- Reacciones
- 4.285
PercusionAdivina adivinanza, ¿cómo se llamaba la discoteca que había en ese local antes que Don Patín?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoPercusionAdivina adivinanza, ¿cómo se llamaba la discoteca que había en ese local antes que Don Patín?
Error. Perkussion que era como se llamaba, era la de la Plaza de Gracia junto a los Multicines.Percusion
Se os ha olvidado los años que se llamó Meeting PointError. Perkussion que era como se llamaba, era la de la Plaza de Gracia junto a los Multicines.
Posteriormente conocida como Twoo Club y después Sala Camden.
![]()
Sala Camden - Granada
Encuentra toda la información sobre Sala Camden en Granada: fotos, opiniones, precios, horarios, teléfono de contacto, etc. Al anteriormente conocido como Twoo Club es ahora la Sala...www.salir.com
Si, he observado nuevos anuncios de jóvenes pero las fotos parecen bastantes falsas, tampoco se puede decir que ese barrio sea la creme de la creme, en fín, seguiremos investigando, si tengo algún encuentro lo postearéHe visto varios anuncios de chicas bastante jovenes de Jacinto Benavente19. Esto no es una recomendacion, pero si vas no olvides contarnos la experiencia. Me pregunto si las fotos de los anuncios son reales. Si hay alguien que haya estado ahi que nos cuente que tal...
BaneadoQue viejos sois cojonesSe os ha olvidado los años que se llamó Meeting Point
Y pellejos.Que viejos sois cojones
Pues tú debes serlo más, porque Percusión se llamaba muchos años antes de llamarse Meeting PointQue viejos sois cojones
Yo no he estado con ella pero si sé que lleva anunciando por granada más o menos 1 año, me extraña la verdad que no hay comentarios ni buenos ni malos.Alguna experiencia reciente con esta??
Habriré un hilo con expes de otros sitios ya que aquí no se lanzan.Yo no he estado con ella pero si sé que lleva anunciando por granada más o menos 1 año, me extraña la verdad que no hay comentarios ni buenos ni malos.
Lleva muchos años anunciándose en Granada, va y viene.https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fabi-fuego-y-pasion-547786443.htm
Alguien sabe algo de esta tetona?
¿Justo al lado de dónde estaba Don Patín antiguamente?
Luego subo mi exphttps://www.pasion.com/contactos-mujeres/fabi-fuego-y-pasion-547786443.htm
Alguien sabe algo de esta tetona?
Tan sencillo como que no le pagues de esa forma. Ya son ganas de complicarse la vida.Una pregunta. Hoy día muchas aceptan el pago en Bizum. Es seguro hacerles el pago así? Lo digo porque cuando haces la transferencia de esa forma se le queda reflejado tu nombre y apellidos. Alguno ha tenido algún problema o alguno ha pagado ya así y todo normal?
A veces no lleva uno el suficiente dinero en mano.Tan sencillo como que no le pagues de esa forma. Ya son ganas de complicarse la vida.
Hazlo al revés y le pides que te lo ingresen ellas lo mismo te pagan a ti al hacerlo con prisa jajajajja, no en serio, no hagáis ese tipo de pagos , cuanto menos sepan de uno mejor que no cuesta nada ir al cajero antes de ir con la lumiUna pregunta. Hoy día muchas aceptan el pago en Bizum. Es seguro hacerles el pago así? Lo digo porque cuando haces la transferencia de esa forma se le queda reflejado tu nombre y apellidos. Alguno ha tenido algún problema o alguno ha pagado ya así y todo normal?
Tiene pinta de fotos falsas. Si es esta a la te refieres¿Alguien a catado a Susi? La nueva chica que se encuentra por Fontiveros. La que tiene unas fotos con pechos descomunales y rubia. En cuanto pueda me escapo a hacerme un I+D aunque me da que las fotos son falsas. He llamado para preguntar y es una chica con acento sudamericano y dice ser la chica que sale en las fotos. A ver si es verdad. Cobra la típico, 50€ media hora, 100 la hora , ducha, francés, 69....menos griego.
todos los nombres que habéis dicho los he ido viendo cambiar, yo también un rato viejoQue viejos sois cojones
Hay dos lugares de brasileñas el de Concepción y zona del palacio de congresos alminares.Si es así es muy positivo que sigan en esa casa.
Está es de almíbares palacio de congresos.![]()
Isabela brasileña 602454103
CHICA Nombre "artístico": Isabela Nacionalidad: brasileña Edad aproximada: 28 Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: guapísima Descripción de Cuerpo: la ostia Descripción de Carácter: cortada Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 602454103 Web/Anuncio:pasión Dirección: LUGAR DE...foropl.com
Mismo teléfono,son todas se la misma puticasa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.