Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Así es. Nunca dejarán de vernos como lo que somos. Putañeros. Eso si. Con el tiempo, con la pasta mas bien, se logra algún grado de confianza. Y, dependiendo de la elementa en cuestión, se puede ir más allá del tema que nos concierne. Particularmente, con unas cuantas, de las fijas, he estado de cervezas, café, .......; depende de como se haya traducido el lance. Por supuesto pagando yo, que para ello he insistido de salir a tomar algo o quedar antes. Y jamás me han dicho de que afloje la bolsa mas por su tiempo conmigo. Ahora, tampoco les he pedido de pasar una noche entera, o un fin de semana entero. Y lo contrario. Recuerdo con una en el Gheisha. Iba perjudicado. Y nada más llegar a a habitación eché la sadura. Ni llegué a desenfundar. Se acabó el amor. Eso sí, los leuros no retornaron a mi cartera.
Quieres decir que te fuiste de bareta?
Que te cagaste patas abajo?
 
Alba está buena pero se cree una diosa , después de dos citas le digo que si viene a mi hotel y me dice que si pero que cobra el taxi, le digo que sin problema y por amabilidad le comento que si quiere la invito antes a cenar en el mismo hotel, y me dice que vale pero que ella cobra desde que llega, al mismo precio que si estuviera follando, me lo dijo con un aire de superioridad que me perdió desde ese instante como cliente.
Hombre ,¿ te creías que iba a ser tu novia o que? Nos miran como puteros y les damos asco.
Esto es un simple negocio ,todo fingido.
 
Última edición:
Gracias!!!

De que COrte Inglés hablas? No soy de Granada y no sé si hay más de uno... perdonar mi ignorancia.

¿Cómo les pregunto? ¿Tienen teléfono o whatsapp?

Gracias!
Tengo entendido que es cerca del Corte Inglés y/o Palacio de Congresos. Por allí tienes varios Parking.
Tendrás que llamar a alguno de los teléfonos de los anuncios de Pasión para que te informen. Digo yo...
 
El otro día, como no tuve huevos a conseguir cita con nadie, acabe con esta señora: Viky
tef.gif
600022224

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/realmente-especial-haremos-el-amor-548088170.htm

No es la de las fotos ni de lejos, mayor y entrada en carnes, pero es verdad que me hizo una mamada que me molo.

Y hoy si nadie lo remedia todo apunta a que acabaré tirando el dinero... esta Granada fatal.
 
A ver Marcela tiene ya hilo en el foro una chica que no tiene engaño lo que ves en la foto es lo que te vas a encontrar simpática te come a besos nada más entrar la chupa de película y a 4 patas un espectáculo se puso en el filo de la cama abriéndose el culo con las manos para que le entrara hasta el fondo me dio la sensación de no haber tirado el dinero
 
A ver Marcela tiene ya hilo en el foro una chica que no tiene engaño lo que ves en la foto es lo que te vas a encontrar simpática te come a besos nada más entrar la chupa de película y a 4 patas un espectáculo se puso en el filo de la cama abriéndose el culo con las manos para que le entrara hasta el fondo me dio la sensación de no haber tirado el dinero
De qué Marcela hablas?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie