Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden
¡¡Hoy me han dejado de Rodríguez!! ¿Alguna recomendación? Me encantan tipo teen, también me encantan como Andrea, la brasileña de Neptuno, la probé el mes pasado y madre mía qué polvazo tiene (y le eché).
Espero haberlo puesto bien. Esas fotos no son reales y no entiendo por qué no las pone. Es brasileña, de padre brasileño y madre española (eso dice). Tetas naturales y un culo Prieto que gusta agarrar al empujar
Esta es Rebeca hay hilo de ella de hace tiempo, esas fotos son falsas, es una chica de 30 años española y si no le caes bien no te va a dar un trato bueno, tetas operadas y culo pequeño, no es fea pero tampoco guapa, la típica chica de 30 que podría ser tu vecina
Espero haberlo puesto bien. Esas fotos no son reales y no entiendo por qué no las pone. Es brasileña, de padre brasileño y madre española (eso dice). Tetas naturales y un culo Prieto que gusta agarrar al empujar