Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Isabela ,sigue en Granada? No veo su anuncio.
Isabella en los pajaritos
Isabela por plaza nueva.
Esta última no la he catado aunque tiene buenas referencias. La primera tiene hilo un pivonazo.

Ahora estoy en la playa y nunca he cazado en este coto. Que me aconsejáis por aquí?
Motril, torrenueva, Almuñécar, salobreña....
 
Isabella en los pajaritos
Isabela por plaza nueva.
Esta última no la he catado aunque tiene buenas referencias. La primera tiene hilo un pivonazo.

Ahora estoy en la playa y nunca he cazado en este coto. Que me aconsejáis por aquí?
Motril, torrenueva, Almuñécar, salobreña....
Pero yo llevo muchos días sin ver su anuncio.y a ver si me dan gato por liebre.Por eso pregunto si alguien confirma que está aquí. en Granada.
 
Chicos, alguno tiene constancia de estas chicas?
Las he rastreado por tlf y no he visto opiniones y tal, pero las fotos parecen reales (la segunda tiene hasta vídeo y va polvazo tiene), pero del servicio al ser tan jovencitas.... A saber.


 
alguna que trabaje sola en piso independiente y que sea guapa de cara?
 
Última edición:
Hola @Rhodium ,¿ como se ponía la plantilla para experiencias ,que lo explicaste hace unos meses pero ahora no me sale?
Gracias.
 
Hola @Rhodium ,¿ como se ponía la plantilla para experiencias ,que lo explicaste hace unos meses pero ahora no me sale?
Gracias.

Había un plugin pero lo quité porque daba problemas, puedes copiar y pegar de aquí por ejemplo:

 
Había un plugin pero lo quité porque daba problemas, puedes copiar y pegar de aquí por ejemplo:

Gracias @Rhodium
 
¿Alguien puede aportar alguna experiencia en Granada con asiáticas? Me gustaría probar alguna 🇨🇳🇯🇵
 
Alguna chica potable y joven en la Costa Tropical? Coño que estamos en verano!
Amigo, un porcentaje alto de los foreros desplazados a la costa están acompañados de consorte, suegra, cuñados.... Como para ir de lumis, ni Messi escapa a semajante marcaje. Los que sois solteros o tenéis más independencia lo mejor que podéis hacer es escaparos a la capital o acercaros a ciudades turísticas, por ejemplo de Málaga, ahí triunfáis.
 
Última edición:
Lily 624247962

Alguien tiene alguna experiencia con esta chica?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210802-WA0002.jpg
    IMG-20210802-WA0002.jpg
    151,2 KB · Visitas: 175
Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie