Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Alguien arroja algo de información sobre está brasileña de tetas bonitas y con fotos aparentemente reales.

No he estado con ella aunque intercambié algunos mensajes por WhatsApp. Sin entrar en detalles observé que era un poco arisca o cortante en algunas de sus respuestas, en perfecto castellano por cierto y sin faltas de ortografía (cosa que me llamó la atención), quizá fuese una madame maleducada o bien la chica maneja bien el español y estuviese algo quemada por el trabajo. O es que es así, a saber. Evidentemente pasé y elegí a otra profesional, en este caso a Marcela la colombiana, no me fue mal.
 
Última edición:
Se sabe algo de los puticlub? abren o que ? a mi es lo que me gusta mas ya que ves a las chicas y si no te vas a casa, pero con el coronavirus no parece que abran todavia?
 
Se sabe algo de los puticlub? abren o que ? a mi es lo que me gusta mas ya que ves a las chicas y si no te vas a casa, pero con el coronavirus no parece que abran todavia?
Pues puedes darte una vuelta y mirar si están abiertos y así nos informas 😜 y ya si eso quedamos un día y vamos todos juntos a ver si nos hacen descuento por grupo.
La mayoría de la gente no va porque tiene miedo de encontrarse a su jefe, pero como el mío es gay sé que no lo voy a ver en esos sitios. Y si me encuentro a alguien conocido, que por aquí también tienen miedo a eso, pues me la soba, porque si alguien me ve es que estaba allí también y mejor calladitos todos.
 
Última edición:
De limpieza bien 30 euros mamada una hora 40 e y una hora 80 con griego me dijo la tía cuando se quito el vestido ese me dejó flipando con lo buena que esta de cara no muy guapa
La chicha d la k ablais es esta Enka?
 
La chicha d la k ablais es esta Enka?
 
611284370 buenos días, se anuncia como paola en el centro. Alguien ha estado con esta mujer, no encuentro ninguna experiencia en el foro.
Es recomendable
 
Pues puedes darte una vuelta y mirar si están abiertos y así nos informas 😜 y ya si eso quedamos un día y vamos todos juntos a ver si nos hacen descuento por grupo.
La mayoría de la gente no va porque tiene miedo de encontrarse a su jefe, pero como el mío es gay sé que no lo voy a ver en esos sitios. Y si me encuentro a alguien conocido, que por aquí también tienen miedo a eso, pues me la soba, porque si alguien me ve es que estaba allí también y mejor calladitos todos.
Si, ya he mirado y nada... por eso pregunto si sabeis algo, por si se han trasladado y demas... el famoso de la entrada de Armilla d.pepe o d.jose se ha transformado por lo visto en otra cosa....
Pienso como tu, yo no creo me encuentre a mi jefa y si ese es el caso ya se a quien se la voy a meter por el culo jajajaja
Tambien habia uno en la carretera cordoba que me gustaba pero mas cerrado que nada... tenian zona free para un cigarrito con tu copa y molaba un monton mientras veias a las muchachas...
No hay nadie por aqui que sepa algo? Yo como veo ya muchos garitos abiertos a reventar de gente, eso si hasta las 00:00 no? pos digo lo mismo han abierto algun puticlub.....

Yo es que tambien visitar a alguien cuyo contacto esta en una pagina web... hasta que no la ves no sabes y las expe. de aqui tampoco es para una alegria.....

Asi que si alguien sabe como va el tema de los club pos que cuente a ver.....

Tengo tambien que ir a Sevilla proximamente, vere que hay por hay para aunque sea me visite en el hotel ... aunque no se si me conviene... jajajajaj
 
611284370 buenos días, se anuncia como paola en el centro. Alguien ha estado con esta mujer, no encuentro ninguna experiencia en el foro.
Es recomendable

Pues se lo ha currado poco para robar las fotos. Son de una modelo llamada Jojo Babie



 
Última edición:
Si, ya he mirado y nada... por eso pregunto si sabeis algo, por si se han trasladado y demas... el famoso de la entrada de Armilla d.pepe o d.jose se ha transformado por lo visto en otra cosa....
Pienso como tu, yo no creo me encuentre a mi jefa y si ese es el caso ya se a quien se la voy a meter por el culo jajajaja
Tambien habia uno en la carretera cordoba que me gustaba pero mas cerrado que nada... tenian zona free para un cigarrito con tu copa y molaba un monton mientras veias a las muchachas...
No hay nadie por aqui que sepa algo? Yo como veo ya muchos garitos abiertos a reventar de gente, eso si hasta las 00:00 no? pos digo lo mismo han abierto algun puticlub.....

Yo es que tambien visitar a alguien cuyo contacto esta en una pagina web... hasta que no la ves no sabes y las expe. de aqui tampoco es para una alegria.....

Asi que si alguien sabe como va el tema de los club pos que cuente a ver.....

Tengo tambien que ir a Sevilla proximamente, vere que hay por hay para aunque sea me visite en el hotel ... aunque no se si me conviene... jajajajaj
Vas con un poco de retraso, Don Pepe lleva años cerrado y el Don José cerró y cedió las instalaciones a una fundación.


El resto de Club, yo te recomiendo que te des una vuelta antes de las 12 de la noche o 24:00 horas.

Y hasta aquí puedo contar. Para todo lo demás... MasterCard.
 
Alguien sabe de Sonia Valenciana. Estuvo en Granada este verano pasaado. Era una teen perfecta y que la chupaba de vicio.
 
Me pica la curiosidad... alguien ha estado con esta señora o tiene información de ella?




Ha pasado bastantes veces por Granada con distintos nombres, su teléfono es 675567807. La verdad es que tiene una imagen explosiva de devoradora de hombres, se diría que algo artificial o sofisticada. Por la calle no pasa desapercibida desde luego.
 
Última edición:
Me pica la curiosidad... alguien ha estado con esta señora o tiene información de ella?




Ha pasado bastantes veces por Granada con distintos nombres, su teléfono es 675567807. La verdad es que tiene una imagen explosiva de devoradora de hombres, se diría que algo artificial o sofisticada. Por la calle no pasa desapercibida desde luego.
Yo me la follé hará 2 años, es como en las fotos, va a liquidarte en 5' y es muy teatrera, además no se deja tocar
 
Vas con un poco de retraso, Don Pepe lleva años cerrado y el Don José cerró y cedió las instalaciones a una fundación.


El resto de Club, yo te recomiendo que te des una vuelta antes de las 12 de la noche o 24:00 horas.

Y hasta aquí puedo contar. Para todo lo demás... MasterCard.
Pues me quedo igual, no he visto nada pero bueno abra que estar atento a ver el resurgir ….
 
Me pica la curiosidad... alguien ha estado con esta señora o tiene información de ella?




Ha pasado bastantes veces por Granada con distintos nombres, su teléfono es 675567807. La verdad es que tiene una imagen explosiva de devoradora de hombres, se diría que algo artificial o sofisticada. Por la calle no pasa desapercibida desde luego.
Lo que tiene es silicona para parar un tren, yo no voy con eso a no ser que me pague ella a mi.
 
Pues me quedo igual, no he visto nada pero bueno abra que estar atento a ver el resurgir ….
Te quedas igual porque quieres, porque te he puesto que te pases antes de las 12 de la noche por los Club que aún existen, ahora, que si quieres que te lo den todo hecho, te diré que los club no han cerrado nada más que durante el confinamiento el resto del tiempo se han regido para el horario de apertura por su licencia de ocio nocturno o de café-bar según los casos.
 
Última edición:
La verdad es que diría que se parece muchísimo a una chica con la que estuve hace un par de meses (con otro nombre claro).
Anteriormente se hacía pasar por una chica mayorquina ( pelirroja de bote) medio española medio alemana.
Ya te digo que se le parece mucho y si es la misma es muy recomendable, la chupa de lujo, folla bien, te deja que la toques y encima se corre en squirt encima tuyo.
Yo quedaría con ella
 
Me pica la curiosidad... alguien ha estado con esta señora o tiene información de ella?




Ha pasado bastantes veces por Granada con distintos nombres, su teléfono es 675567807. La verdad es que tiene una imagen explosiva de devoradora de hombres, se diría que algo artificial o sofisticada. Por la calle no pasa desapercibida desde luego.
Esta chica la vi en el gimnasio y la verdad que es un poco extraña por no decir rara de cojones, llevaba un gorro de lana y sin maquillar no era muy guapa que digamos, eso sí silicona a tutti plen. A mí no me resultó nada atractiva
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie