Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenas familia, he visto por pasion que se anuncia una chica española que creo merece la pena. Está hasta el miércoles y volverá en marzo.
Yo no puedo ir, pero lo dejo por si alguien desea, ya que tiene buena pinta.
anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-particular-hasta-miercoles-noche-550538190.htm
INSTAGRAM: srtasanchezvlc (Es un perfil público)
Si os digo la verdad, no se como buscar otras opiniones de otras ciudades en el foro.

550538190_1.jpg
550538190_5.jpg
Esta chica es de valencia, pero viene de vez en cuando a Granada, ha perdido bastante peso, cuando yo la conocí era curvi, se fuma sus porrillos y tiene 22 añitos. Su nombre real es Maria y el ig es tambien real. Buena cosa.
 
Última edición:
Esta chica es Danna, las fotos son reales, en verano suele estar por marbella, es jovencita, alrededor de 22 y tiene un cuerpazo. Creo que esta hasta mañana.
 
Buenas tardes, el sábado después de unas cervezas, me apeteció un polvo y pase por la casa conocida por todos, pase por la casa conocida por todos de brasileñas por la zona del Ganivet, hay chicas potentes, pero el nivel de implicación deja mucho que desear, no recuerdo ni el nombre de la chica, pero la cosa fue muy floja...
Por eso no pongo nada.
A vosotros os ha pasado????...
 
Las fotos de mia a simple vista parecen auténticas, las de Valentina puuff me cuesta mucho creérmelas pero la verdad es que las puertas mobiliario y ventanas encajan con lo típico que se suele ver por aquí en nuestras casas así que a lo mejor hay un bombón de esos que se ven un par de veces al año por aquí
 
Última edición:
Buenas familia, he visto por pasion que se anuncia una chica española que creo merece la pena. Está hasta el miércoles y volverá en marzo.
Yo no puedo ir, pero lo dejo por si alguien desea, ya que tiene buena pinta.
anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-particular-hasta-miercoles-noche-550538190.htm
INSTAGRAM: srtasanchezvlc (Es un perfil público)
Si os digo la verdad, no se como buscar otras opiniones de otras ciudades en el foro.

550538190_1.jpg
550538190_5.jpg
He estado recientemente con ella, muy dulce, implicada, simpática, complaciente al menos conmigo. Lo mejor es que es bastante guapa y tiene ese punto de teen inocente que inspira morbo. De cuerpo es normalita, una jovencita real sin más, no es una modelo top. Aparte de la follada, en mi caso lo mejor fue el francés, no veas que limpieza de sable me hizo la chavala, una mamada con delicadeza pero muy intensa, se la comió de arriba a abajo enterita sin dejar de repasar ni un milímetro, acariciando suavemente con su lengua todos los puntos sensibles mientras me miraba con dulzura. Por un momento me planteé dejarme ir y que llegara hasta el final, pero finalmente acabé follando con ella. Recibía por Ancha de Capuchinos.
 
Última edición:
Había un anuncio de una chica de color que no estaba mal por Pedro Antonio quiero recordar con buena experiencia y no la encuentro....si alguien me diera Norte se lo agradecería....
No es la gorda.....
 
Esta chica es de valencia, pero viene de vez en cuando a Granada, ha perdido bastante peso, cuando yo la conocí era curvi, se fuma sus porrillos y tiene 22 añitos. Su nombre real es Maria y el ig es tambien real. Buena cosa.
No hablan muy bien de ella por otros lados
 
Hola buenas soy nuevo en este mundillo y quiero que me recomendéis una puta barata y a poder ser buena y cerca de centro, Muchas gracias foreros
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie