CHICA
Nombre "artístico": LIDIA
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: REALES
Descripción de Cara: Atractiva.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo bonito, piel claro, tetas pequeñas naturales. (tipo teen)
Descripción de Carácter: Simpática, educada, cariñosa. 100% girlfriend experience.
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 644897276
Web/Anuncio:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lidia-27-anos-espanola-independiente-550685831.htm
Dirección: Calle entre mesones y bibramble.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, temperatura ideal.
Discreción del lugar: Piso compartido con una compañera. Discreto.
Valoración de las instalaciones: Las precisas y necesarias. (espejo)
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 8 de diciembre.
Tarifa contratada: media hora 60 euros
Duración real del servicio: 40 minutos.
Besos: Si, con lengua.
Mamada(con/sin protección): con protección.
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?: Esta semana mismo
Relato del encuentro:
Llevaba tiempo detrás de quedar con Lidia debido a los buenos comentarios que había visto en este foro, y el hecho de ser española y poder charlar con ella. Me recibe recién duchada en tacones a la hora concretada. La chica es super linda, educada, dulce, cariñosa, pasional. Me invita a ducharme y lo hago, empezamos a acariciarnos y masturbarnos, sin prisa y sin pausa. 10 minutos de preliminares y pasamos al oral, con protección, 69, mas caricias y masturbación. Posteriormente pasamos al acto sexual, primero ella arriba cabalga y disfruta, se pone empapada y pasamos a cambiar roles jugando con la intensidad de la penetración. Terminamos en 4. Vistas espectaculares. Una vez terminado, nos quedamos charlando 10 minutos mientras me hace cosquillas. La mejor experiencia que he tenido hasta la fecha. Me ducho de nuevo y para casa.