Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Alguna recomendación de asiática?
 
Última edición:

Alguien sabe algo de esta chica, es la primera vez, si alguien sabe algo genial. Sino investigó, pero mejor saber antes por si acaso.
Porque no sé cómo debe ser eso de ir y ver qué de antemano ya te han engañado. Solo queda la opción de irse y da yuyu en este tipo de lugares…
 

Alguien sabe algo de esta chica, es la primera vez, si alguien sabe algo genial. Sino investigó, pero mejor saber antes por si acaso.
Porque no sé cómo debe ser eso de ir y ver qué de antemano ya te han engañado. Solo queda la opción de irse y da yuyu en este tipo de lugares…
De primeras las fotos son falsas
 

Alguien sabe algo de esta chica, es la primera vez, si alguien sabe algo genial. Sino investigó, pero mejor saber antes por si acaso.
Porque no sé cómo debe ser eso de ir y ver qué de antemano ya te han engañado. Solo queda la opción de irse y da yuyu en este tipo de lugares…
Vas a donde ella te diga, si no es ella, le dices amablemente que no es lo que esperabas, le das las gracias y te vas.
Mientras bajas la escalera o en el ascensor, vas pensando como vas a esquivar a los pupilos de Mihail que te estarán esperando para darte una paliza por haber hecho perder el tiempo a una de sus chicas, antes de que te lancen la primera hostia, intenta convencerles de que tu tiempo también es valioso.
 
Última edición:

Alguien sabe algo de esta chica, es la primera vez, si alguien sabe algo genial. Sino investigó, pero mejor saber antes por si acaso.
Porque no sé cómo debe ser eso de ir y ver qué de antemano ya te han engañado. Solo queda la opción de irse y da yuyu en este tipo de lugares…

De primeras las fotos son falsas

En esta página de Italia, dice que es rusa

 
¿Nadie ha probado todavía Salomé? Sólo hay un post de su amiga Ami como trío pero nada de soltera todavía. En sí mismo parece bastante bueno y joven.
550809456_2.jpg
 

Alguien sabe algo de esta chica, es la primera vez, si alguien sabe algo genial. Sino investigó, pero mejor saber antes por si acaso.
Porque no sé cómo debe ser eso de ir y ver qué de antemano ya te han engañado. Solo queda la opción de irse y da yuyu en este tipo de lugares…
Esta loca habla por lo codos y fotos falsas. Eso vi en otro foro de Almería me parece que era
 

Alguien sabe algo de esta chica, es la primera vez, si alguien sabe algo genial. Sino investigó, pero mejor saber antes por si acaso.
Porque no sé cómo debe ser eso de ir y ver qué de antemano ya te han engañado. Solo queda la opción de irse y da yuyu en este tipo de lugares…
632752177 su otro teléfono
 
Hola, alguien sabe algo de esta chica jovencita española que se anuncia por Maracena?

Demasiado buena para ser verdad, o sea, fotos falsas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: LIDIA
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: REALES
Descripción de Cara: Atractiva.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo bonito, piel claro, tetas pequeñas naturales. (tipo teen)
Descripción de Carácter: Simpática, educada, cariñosa. 100% girlfriend experience.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 644897276
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lidia-27-anos-espanola-independiente-550685831.htm
Dirección: Calle entre mesones y bibramble.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, temperatura ideal.
Discreción del lugar: Piso compartido con una compañera. Discreto.
Valoración de las instalaciones: Las precisas y necesarias. (espejo)

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 8 de diciembre.
Tarifa contratada: media hora 60 euros
Duración real del servicio: 40 minutos.
Besos: Si, con lengua.
Mamada(con/sin protección): con protección.
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?: Esta semana mismo

Relato del encuentro:
Llevaba tiempo detrás de quedar con Lidia debido a los buenos comentarios que había visto en este foro, y el hecho de ser española y poder charlar con ella. Me recibe recién duchada en tacones a la hora concretada. La chica es super linda, educada, dulce, cariñosa, pasional. Me invita a ducharme y lo hago, empezamos a acariciarnos y masturbarnos, sin prisa y sin pausa. 10 minutos de preliminares y pasamos al oral, con protección, 69, mas caricias y masturbación. Posteriormente pasamos al acto sexual, primero ella arriba cabalga y disfruta, se pone empapada y pasamos a cambiar roles jugando con la intensidad de la penetración. Terminamos en 4. Vistas espectaculares. Una vez terminado, nos quedamos charlando 10 minutos mientras me hace cosquillas. La mejor experiencia que he tenido hasta la fecha. Me ducho de nuevo y para casa.
 
Que tal foreros, me gustaría hacer una pregunta, me gustaría iniciarme en este mundo, pero no sé si contratando una hora, es solo vaciarme una vez o no, o estamos todo el rato dándole, me gustaría avisar que soy virgen, por lo cual, terminaré solo rozarla.
 
Llevo tanteando un tiempo la vuelta al ruedo, como dirían los de León, pero viendo el percal me quedo como estoy. Granada está de pena, con un bajísimo nivel como nunca se había visto antes. Los motivos, a mí juicio, los siguientes:

- Mucho anuncio falso con la posibilidad de que haya un brother Mihail detrás.

- Algunos anuncios buenos de brasis, pero da la impresión de que, viendo algunos comentarios, depende del día como las pilles. Es demasiado riesgo.

- Mucho anuncio de gorda cetácea y de viejas que podrían ser las hermanas menores de Bismarck, pero que hacen la delicia de algunos foreros y parecen que tienen éxito.

- Cuando aparece la foto (real) de una tía buena que cobra 60 la media hora, salen los agarrados de turno a echar mierda de que si se suben a la parra, que si vaya creída y tal. No es de extrañar que no duren mucho aquí, viendo el percal.

- Tías que, por alguna extraña razón, te ponen tarifas propias de Madrid o Barcelona, 150 la hora, cuando estamos en una ciudad donde la mayoría son catetos y agarrados.

- Y puteros agarrados que prefieren follar con una tía con culo de metralla y que te transmita herpes, por ahorrarse 10-20 euros, en vez de follarse a un pivón que al poco tiempo, como dije antes, huye despavorida porque le vienen a regatear el servicio.

Tenemos lo que nos merecemos.
 
Última edición:
Llevo tanteando un tiempo la vuelta al ruedo, como dirían los de León, pero viendo el percal me quedo como estoy. Granada está de pena, con un bajísimo nivel como nunca se había visto antes. Los motivos, a mí juicio, los siguientes:

- Mucho anuncio falso con la posibilidad de que haya un brother Mihail detrás.

- Algunos anuncios buenos de brasis, pero da la impresión de que, viendo algunos comentarios, depende del día como las pilles. Es demasiado riesgo.

- Mucho anuncio de gorda cetácea y de viejas que podrían ser las hermanas menores de Bismarck, pero que hacen la delicia de algunos foreros y parecen que tienen éxito.

- Cuando aparece la foto (real) de una tía buena que cobra 60 la media, salen los agarrados de turno a echar mierda de que si se suben a la parra, que si vaya creída y tal. No es de extrañar que duren mucho aquí, viendo el percal.

- Tías que, por alguna extraña razón, te ponen tarifas propias de Madrid o Barcelona, 150 la hora, cuando estamos en una ciudad donde la mayoría son catetos y agarrados.

- Y puteros agarrados que prefieren follar con una tía con culo de metralla y que te transmita herpes, por ahorrarse 10-20 euros, en vez de follarse a un pivón que al poco tiempo, como dije antes, huye despavorida porque le vienen a regatear el servicio.

Tenemos lo que nos merecemos.
Amen
 
CHICA
Nombre "artístico": LIDIA
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: REALES
Descripción de Cara: Atractiva.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo bonito, piel claro, tetas pequeñas naturales. (tipo teen)
Descripción de Carácter: Simpática, educada, cariñosa. 100% girlfriend experience.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 644897276
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lidia-27-anos-espanola-independiente-550685831.htm
Dirección: Calle entre mesones y bibramble.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, temperatura ideal.
Discreción del lugar: Piso compartido con una compañera. Discreto.
Valoración de las instalaciones: Las precisas y necesarias. (espejo)

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 8 de diciembre.
Tarifa contratada: media hora 60 euros
Duración real del servicio: 40 minutos.
Besos: Si, con lengua.
Mamada(con/sin protección): con protección.
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?: Esta semana mismo

Relato del encuentro:
Llevaba tiempo detrás de quedar con Lidia debido a los buenos comentarios que había visto en este foro, y el hecho de ser española y poder charlar con ella. Me recibe recién duchada en tacones a la hora concretada. La chica es super linda, educada, dulce, cariñosa, pasional. Me invita a ducharme y lo hago, empezamos a acariciarnos y masturbarnos, sin prisa y sin pausa. 10 minutos de preliminares y pasamos al oral, con protección, 69, mas caricias y masturbación. Posteriormente pasamos al acto sexual, primero ella arriba cabalga y disfruta, se pone empapada y pasamos a cambiar roles jugando con la intensidad de la penetración. Terminamos en 4. Vistas espectaculares. Una vez terminado, nos quedamos charlando 10 minutos mientras me hace cosquillas. La mejor experiencia que he tenido hasta la fecha. Me ducho de nuevo y para casa.
Gracias
Esta chica tiene su propio hilo de experiencias:
 
Última edición:
Llevo tanteando un tiempo la vuelta al ruedo, como dirían los de León, pero viendo el percal me quedo como estoy. Granada está de pena, con un bajísimo nivel como nunca se había visto antes. Los motivos, a mí juicio, los siguientes:

- Mucho anuncio falso con la posibilidad de que haya un brother Mihail detrás.

- Algunos anuncios buenos de brasis, pero da la impresión de que, viendo algunos comentarios, depende del día como las pilles. Es demasiado riesgo.

- Mucho anuncio de gorda cetácea y de viejas que podrían ser las hermanas menores de Bismarck, pero que hacen la delicia de algunos foreros y parecen que tienen éxito.

- Cuando aparece la foto (real) de una tía buena que cobra 60 la media hora, salen los agarrados de turno a echar mierda de que si se suben a la parra, que si vaya creída y tal. No es de extrañar que no duren mucho aquí, viendo el percal.

- Tías que, por alguna extraña razón, te ponen tarifas propias de Madrid o Barcelona, 150 la hora, cuando estamos en una ciudad donde la mayoría son catetos y agarrados.

- Y puteros agarrados que prefieren follar con una tía con culo de metralla y que te transmita herpes, por ahorrarse 10-20 euros, en vez de follarse a un pivón que al poco tiempo, como dije antes, huye despavorida porque le vienen a regatear el servicio.

Tenemos lo que nos merecemos.
Pues en Lady hay una Cetácea, que si estás un rato allí tomándote una copa, alucinas, tiene un éxito increíble, yo no me lo explico. Saca copas a espuertas y si no está en la Sala, está en el Jacuzzi, sí, sí, en el Jacuzzi, no sé lo que hará, pero es increíble 🤷‍♂️
 
Llevo tanteando un tiempo la vuelta al ruedo, como dirían los de León, pero viendo el percal me quedo como estoy. Granada está de pena, con un bajísimo nivel como nunca se había visto antes. Los motivos, a mí juicio, los siguientes:

- Mucho anuncio falso con la posibilidad de que haya un brother Mihail detrás.

- Algunos anuncios buenos de brasis, pero da la impresión de que, viendo algunos comentarios, depende del día como las pilles. Es demasiado riesgo.

- Mucho anuncio de gorda cetácea y de viejas que podrían ser las hermanas menores de Bismarck, pero que hacen la delicia de algunos foreros y parecen que tienen éxito.

- Cuando aparece la foto (real) de una tía buena que cobra 60 la media hora, salen los agarrados de turno a echar mierda de que si se suben a la parra, que si vaya creída y tal. No es de extrañar que no duren mucho aquí, viendo el percal.

- Tías que, por alguna extraña razón, te ponen tarifas propias de Madrid o Barcelona, 150 la hora, cuando estamos en una ciudad donde la mayoría son catetos y agarrados.

- Y puteros agarrados que prefieren follar con una tía con culo de metralla y que te transmita herpes, por ahorrarse 10-20 euros, en vez de follarse a un pivón que al poco tiempo, como dije antes, huye despavorida porque le vienen a regatear el servicio.

Tenemos lo que nos merecemos.
Ostras, yo llevaba un tiempo retirado. Ahora por circunstancias quería volver al lío, pero lees estas cosas y la verdad es que tira para atrás.
En el foro soy nuevo pero empecé hace mucho tiempo, mi primera experiencia fue con Elena, que algunos igual recuerdan. Una chica súper implicada y fantástica que empezó en camino ronda y luego pasó a lo que ahora es golosinas Granada. Creo que era mallorquina si no me falla la memoria. En fin, y después de ella muchas buenas experiencias y algún chascazo que otro, aunque jamás ninguna historia de Mihailes que comentáis.
Ahora quería volver pero veo que la cosa está jodidilla.
A ver si me animo y subo alguna expe.
Muy de acuerdo contigo en lo que escribes.
Salud y orgasmos
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie