Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Y el pesado este con las tildes y comas, vete a un foro de intelectuales, esto es para puteros, para que estes todo el día con la cantinela, Si fueras tan culto o intelectual como quieres aparentar no serias tan xenóbofo y machista, das pena tío!!!.
Ser putero no está reñido con hablar y escribir bien. Escribir correctamente no es de intelectuales, ni de cultos, ni Académicos de la lengua, es de personas normales y corrientes. Si terminasteis la educación primaria no tenéis excusa, salvo la dejadez.
 
Última edición:
Uno que se va de putas y las invita a cenar fuera de su mundo, llamando machista a otros... bendito foro... Y sí, vaya patadas al diccionario, colega.

Y no son tildes ni comas, son palabras sin "h" que hacen llorar lágrimas de sangre a cualquiera que lo lea.
coño vete a escribir un libro. que pintas aqui, pintas:trump:
 
Uno que se va de putas y las invita a cenar fuera de su mundo, llamando machista a otros... bendito foro... Y sí, vaya patadas al diccionario, colega.

Y no son tildes ni comas, son palabras sin "h" que hacen llorar lágrimas de sangre a cualquiera que lo lea.
Se las lleva a tapear, no a cenar, que ya no se puede ser más cutre
 
Ser putero no está reñido con hablar y escribir bien. Escribir correctamente no es de intelectuales, ni de cultos, ni Académicos de la lengua, es de personas normales y corrientes. Si terminasteis la educación primaria no tenéis excusa, salvo la dejadez.
Queréis dejar ya, tanto tú, como los otros “2 intelectuales” que hay en el foro (Sureño, puntero profesional) de decir a la gente lo que tiene que decir y como debe escribirlo. Cada uno ha tenido las oportunidades que ha podido o las circunstancias le han permitido y no hay que reírse ni afear a alguien que no escribe correctamente, lo mal que lo hace. Esa os delata de lo superiores que os creéis y demuestra lo que en realidad sois, unos mediocres que entran a un foro de putas a dar lecciones gramaticales, Apuntaros a un foro de filosofía tántrica avanzada y allí derramáis vuestras babas y sabiduría, aquí queremos saber de experiencias y de folleteo, si os molesta lo que leéis no deis por saco y a participar en otros foros de vuestro nivel.
 
Queréis dejar ya, tanto tú, como los otros “2 intelectuales” que hay en el foro (Sureño, puntero profesional) de decir a la gente lo que tiene que decir y como debe escribirlo. Cada uno ha tenido las oportunidades que ha podido o las circunstancias le han permitido y no hay que reírse ni afear a alguien que no escribe correctamente, lo mal que lo hace. Esa os delata de lo superiores que os creéis y demuestra lo que en realidad sois, unos mediocres que entran a un foro de putas a dar lecciones gramaticales, Apuntaros a un foro de filosofía tántrica avanzada y allí derramáis vuestras babas y sabiduría, aquí queremos saber de experiencias y de folleteo, si os molesta lo que leéis no deis por saco y a participar en otros foros de vuestro nivel.
Amén.
 
Última edición:
Se las lleva a tapear, no a cenar, que ya no se puede ser más cutre
No podía faltar la tontería del otro componente del trio LA, LA, LA, haciendo de palmero y perrito faldero de su “jefe”, vaya 3, dais pena de verdad, tíos como vosotros que vais de matones y cuestionando lo que los demás opinan y dicen, es lamentable en una sociedad democrática y de respeto de todos los comentarios y opiniones. Pues nada chicos, nos dais vuestras normas, decimos y contamos lo que os cuadre a vosotros. Se os ve el plumero de manera exagerada, desde vuestra superioridad intelectual, la intolerancia y la imposición del pensamiento único es lo que os la pone dura y algún relato que otro de los buenos compañero, para que os la podéis machacar mientras con la otra mano leéis a Sócrates.
 
@Gomillas tiene razón, esto es la fosa séptica del foro, no hay que andar con muchas minucias gramaticales.

Relajaros un poquito.
Angulo, por una vez estamos de acuerdo en algo, mira que lo veía complicado, aquí entramos en el barro puro y sucio, la parte más oscura de nuestras personalidades, eso sí, este trio se empeña, que además de sucios, viciosos y puteros, hablemos y escribamos de puta madre, cuanto hipócrita anda suelto por el mundo.
 
Pues escribir como os salga de la punta del nabo, luego, cuando os tiréis días y días llevando el currículum a montones de empresas y no entendáis porqué no os llaman de ninguna ni para entrevistaros, ya os lo digo yo: en cuanto salís por la puerta y leen la primera línea, va directo a la papelera. Las empresas serias no perdonan un currículum lleno de faltas de ortografía y palabras mal escritas ni para los puestos más básicos. Os lo digo yo que trabajo en una empresa de RRHH.
En el bar de la esquina les da igual porque te van a dar una PDA para tomar las comandas y no tienes que escribir nada, pero en una empresa seria, lo lleváis claro.
 
Última edición:
Pues escribir como os salga de la punta del nabo, luego, cuando os tiréis días y días llevando currículums a empresas y no entendáis porqué no os llaman de ninguna, ya os lo digo yo: en cuanto salís por la puerta y leen la primera línea, va directo a la papelera. Las empresas serias no perdonan un currículum lleno de faltas de ortografía y palabras mal escritas. Os lo digo yo que trabajo en una empresa de RRHH.
Compañero, son y somos puteros. Eso quiere decir que descartes la posibilidad de que seamos unos muertos de hambre. Las putas hay que costearselas, ya sea cobrando un sueldo, una jubilación, una herencia o una paga... También dudo que quien esté cobrando el paro se lo gaste en putas. Evidentemente, poder puede pasar, cosas más raras se han visto... Pero repito, no creo que nos falten los ingresos como para que vengas a dar orientación laboral.
 
Pues escribir como os salga de la punta del nabo, luego, cuando os tiréis días y días llevando el currículum a montones de empresas y no entendáis porqué no os llaman de ninguna ni para entrevistaros, ya os lo digo yo: en cuanto salís por la puerta y leen la primera línea, va directo a la papelera. Las empresas serias no perdonan un currículum lleno de faltas de ortografía y palabras mal escritas ni para los puestos más básicos. Os lo digo yo que trabajo en una empresa de RRHH.
En el bar de la esquina les da igual porque te van a dar una PDA para tomar las comandas y no tienes que escribir nada, pero en una empresa seria, lo lleváis claro.
jajaj parto la polla! yo que no se escribir lo que menos me preocupa es eso del curriculum. me sobra la guita y encima miro al jefe por encima del hombro.
 
jajaj parto la polla! yo que no se escribir lo que menos me preocupa es eso del curriculum. me sobra la guita y encima miro al jefe por encima del hombro.
Eres el primer humano que tiene más guita que su jefe ¡que alegría más grande! Si es eso verdad, no entiendo por qué trabajas y aún más por qué no eres tú el jefe y tu jefe empleado tuyo.
Seguro que también gastas con desprecio, como si no se fuera a acabar el dinero y cuando se te acabe, será tu jefe el que te mire a ti por encima del hombro.
Salvo que seas Elon Musk, Carlos Slim, algún miembro de la familia Rothschild u otros, no creo que tengas tanta guita como para que no se acabe nunca.
La vida da muchas vueltas, no lo olvides.
 
Última edición:
Queréis dejar ya, tanto tú, como los otros “2 intelectuales” que hay en el foro (Sureño, puntero profesional) de decir a la gente lo que tiene que decir y como debe escribirlo. Cada uno ha tenido las oportunidades que ha podido o las circunstancias le han permitido y no hay que reírse ni afear a alguien que no escribe correctamente, lo mal que lo hace. Esa os delata de lo superiores que os creéis y demuestra lo que en realidad sois, unos mediocres que entran a un foro de putas a dar lecciones gramaticales, Apuntaros a un foro de filosofía tántrica avanzada y allí derramáis vuestras babas y sabiduría, aquí queremos saber de experiencias y de folleteo, si os molesta lo que leéis no deis por saco y a participar en otros foros de vuestro nivel.
Lo de mediocres, ¿me lo tomo como un halago? Porque si para ti somos mediocres, en que punto estás tú, eres superior, inferior, más que nada para saber desde que punto de vista somos mediocres, si visto desde arriba, o desde abajo, es que mezclas mediocres con seres superiores y no sé cuantas cosas más y cuesta entenderte. Dependiendo desde donde se mire, puede ser un halago o un insulto, en fin ya me lo aclararás :53:
 
Última edición:
Antes de preguntar, hay que mirar el foro, ahí tienes el hilo de Geisha
No lo había visto, gracias
 
Eres el primer humano que tiene más guita que su jefe ¡que alegría más grande! Si es eso verdad, no entiendo por qué trabajas y aún más por qué no eres tú el jefe y tu jefe empleado tuyo.
Seguro que también gastas con desprecio, como si no se fuera a acabar el dinero y cuando se te acabe, será tu jefe el que te mire a ti por encima del hombro.
Salvo que seas Elon Musk, Carlos Slim, algún miembro de la familia Rothschild u otros, no creo que tengas tanta guita como para que no se acabe nunca.
La vida da muchas vueltas, no lo olvides.
no digo que tenga mas que nadie solo digo que pa alguien con la etiqueta del anis del mono gano bastante, no lo tomes tan a pecho no es nada contra ti macho pero en este pais solo hay que utilizar el cerebro y no un diploma si no que se lo digan a pedro sanchez. mira no creo que gane mas que mi jefe pero como soy muy soberbio me sua la polla, lo miro por encima del hombro porque para mi es un comemierda por muy temprano que se levante, sigo trabajando por que no tienen huevos a despedirme y no les voy a dejar el despido de 20 años hay trabajando por que es algo que me pertenece y no lo perdono y por ultimo se que es no tener un duro tanbien asi que no hay nada que me vaya a sorprender a estas alturas y soy consciente que no voy a vivir 200 años y ahora que aparezca el bolsonaro a corregir el texto.
 
jajaj parto la polla! yo que no se escribir lo que menos me preocupa es eso del curriculum. me sobra la guita y encima miro al jefe por encima del hombro.

no digo que tenga mas que nadie solo digo que pa alguien con la etiqueta del anis del mono gano bastante, no lo tomes tan a pecho no es nada contra ti macho pero en este pais solo hay que utilizar el cerebro y no un diploma si no que se lo digan a pedro sanchez. mira no creo que gane mas que mi jefe pero como soy muy soberbio me sua la polla, lo miro por encima del hombro porque para mi es un comemierda por muy temprano que se levante, sigo trabajando por que no tienen huevos a despedirme y no les voy a dejar el despido de 20 años hay trabajando por que es algo que me pertenece y no lo perdono y por ultimo se que es no tener un duro tanbien asi que no hay nada que me vaya a sorprender a estas alturas y soy consciente que no voy a vivir 200 años y ahora que aparezca el bolsonaro a corregir el texto.
Lo de me sobra la guita, lo has escrito tú no yo. Y después, que no tienes más que nadie. Aclárate.
 
Lo de me sobra la guita, lo has escrito tú no yo. Y después, que no tienes más que nadie. Aclárate.
dije que tenia de sobra para mi jaja hay que ver como sois. aver si lo pillas, dije que me sobra la guita para lo que es mis gastos nunca dije que tenia mas que nadie lee aver si engaño. no tengo como pa comprarme un bugatti pero si para poder gastarme 1000 euros en fulanas al mes si me apetece. me refiero que pa alguien como yo que estudio egb gano mas que alguien con estatus academico y esto lo digo pa el sureño que cuando uno habla a la cara la ortografia y gramatica deja de tener sentido cara a cara las cosas son de otra manera jajaja ya no digo mas que no sea del tema del que venimos a hablar.
 
dije que tenia de sobra para mi jaja hay que ver como sois. aver si lo pillas, dije que me sobra la guita para lo que es mis gastos nunca dije que tenia mas que nadie lee aver si engaño. no tengo como pa comprarme un bugatti pero si para poder gastarme 1000 euros en fulanas al mes si me apetece. me refiero que pa alguien como yo que estudio egb gano mas que alguien con estatus academico y esto lo digo pa el sureño que cuando uno habla a la cara la ortografia y gramatica deja de tener sentido cara a cara las cosas son de otra manera jajaja ya no digo mas que no sea del tema del que venimos a hablar.
Haver si es berdaz 😂
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie