Mira que había dicho que iba a ser mi ultima aportación al tema, pero es que me la pones al pie para volear.
En lo remarcado en negrita, precisamente es al contrario, y un ejemplo eres tú, que dices por un lado que cada puta tiene un precio pero luego despotricas, tú y muchos, de que 50 euros con terminación o 60 euros media hora es poco menos que un robo y que son idiotas los que pagan eso. Que hay que hacerte un croquis.
Si no hay tías top en Granada de 100-120 euros la hora o 60-70 media hora, es porque cada vez que alguien sube una experiencia, y cada vez menos, de ellas, los ponéis a parir de un burro, que si se sube a la parra, que si seguro se mete farlopa, que si idiota el que paga eso, que si eso es mentira (como dices tú), que si está siliconada, en fin, todo pegas.
Y como hay muchos que preferís otro tipo de tías, el mercado es lo que tiene, muchas que leen el foro, porque las hay, viendo que al final ese mercado se inclina a tías de dudoso físico, feas, rellenas y maduritas llegando alguna a categoría de granny, y por 20-30 euros, salen corriendo cuando ven el percal y no duran más de una semana aquí, porque no les sale rentable y ni tienen mucha demanda. Además, a muchos puteros no les interesa, porque se quedarían sin follar a putas de dudoso físico por 30 eurillos por tener que tirar de cartera.
Y ya sé que esto no es Madrid ni Málaga, pero hace algunos años, cuando iba más asiduamente de putas, y pagando 120-150 la hora, alguna "top" me decía que Granada era una mierda, esencialmente por la tacañería y el intento de regateo de muchos, y porque alguno como, apuntaba
@Puntero profesional, se "enamoraba" de la puta y la acosaba, porque no estaba acostumbrado a ver una tía top en esta provinciana ciudad.
Esto es lo que hay, fruto del catetismo y provincianismo existente. Es como el día que se pusieron bicicletas de alquiler a petición de casi todos, y a los dos meses hubo que retirarlas porque se robaban o se tiraban al río Genil.