Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Y habría hasta más delitos sexuales.
Y además la mitad de las chicas se consideran trabajadoras sexuales y quieren pagar sus impuestos y lo hacen de voluntad propia.
También prohibirá comprar botes llenos de pedos?? A 70 leuros niña ,a 70 leuros!!



Una de las chicas que es valor seguro me comentó que se había dado de alta como autónoma para poder ir ingresando algo y no tenerlo todo debajo del colchón
 
Es que es muy heavy....... Que digo yo, si van a chapar las prostitución... También van a chapar le el negocio a las del onlyfans??🤣🤣🤣🤣
 
Pero pueden prohibir los anuncios de pasión, y por ende las fotos falsas.
Pero si tu estás follando con una tía en un domicilio y asaltan la casa los geos, y la tia esconde el dinero.¿ como demuestran que le has pagado? Y sin esconderlo,eso es muy difícil de demostrar.Solo pueden quitar lis anuncios que ahora serán de masajes relajantes y ayuverdicos.
lo malo es que tras los geo entren 3 u 4 marimachos con los pelos pintaos a proponer a la tia de turno un plus por sostener la version retorcida de las fraguel. ese es el problema. jaja
 
Eso de acabar con la prostitución es imposible, llevan años con el temita pero no es más que una atracción de votos sobre todo por parte de la mujer.
No lo han hecho en ningún país del mundo y no lo van a hacer aquí, no lo han hecho ni en democracias mucho más avanzadas que la nuestra, que por cierto, de democracia cada vez tiene menos...
 
Eso de acabar con la prostitución es imposible, llevan años con el temita pero no es más que una atracción de votos sobre todo por parte de la mujer.
No lo han hecho en ningún país del mundo y no lo van a hacer aquí, no lo han hecho ni en democracias mucho más avanzadas que la nuestra, que por cierto, de democracia cada vez tiene menos...
Eso me da esperanza
 
...
No lo han hecho en ningún país del mundo y no lo van a hacer aquí, no lo han hecho ni en democracias mucho más avanzadas que la nuestra, que por cierto, de democracia cada vez tiene menos...
Mira lo que pasa en Francia, Suecia, etc

 
Última edición:
Eso de acabar con la prostitución es imposible, llevan años con el temita pero no es más que una atracción de votos sobre todo por parte de la mujer.
No lo han hecho en ningún país del mundo y no lo van a hacer aquí, no lo han hecho ni en democracias mucho más avanzadas que la nuestra, que por cierto, de democracia cada vez tiene menos...
En Francia y otros países no es legal.
Si no me equivoco.
 
Es ilegal el club de alterne, pero los pisos no lo son, es decir, al ser un domicilio "privado" nadie sabe que se cuece ahí dentro
Efectivamente, por eso los Clubs están registrados como hotel y la sala como discoteca para poder tener el horario ampliado.
Respecto a lo del domicilio privado, esa es una de las cosas en la que quieren meter mano, prohibir el alquiler de pisos para ejercer la prostitución, considerando al propietario como inductor, o sea, casi proxeneta. En fin, ya veremos como lo hacen si es que llegan hasta el final en esto.
Yo creo que es una cortina de humo para tapar varias cosas como Pegasus, etc. sacan esto de la menstruación, la prostitución, etc. para desviar la atención.
Un vandevelde me dijo hace años, que en españa era muy difícil que se ilegalizara la prostitución porque a través de ella controlan otras cosas.
Y como curiosidad, sin entrar en detalles, el último matrimonio de una "mujer de moral distraída" del que he tenido conocimiento, precisamente ha sido con un vandevelde cliente suyo.
 
Última edición:
Efectivamente, por eso los Clubs están registrados como hotel y la sala como discoteca para poder tener el horario ampliado.
Respecto a lo del domicilio privado, esa es una de las cosas en la que quieren meter mano, prohibir el alquiler de pisos para ejercer la prostitución, considerando al propietario como inductor, o sea, casi proxeneta. En fin, ya veremos como lo hacen si es que llegan hasta el final en esto.
Yo creo que es una cortina de humo para tapar varias cosas como Pegasus, etc. sacan esto de la menstruación, la prostitución, etc. para desviar la atención.
Un vandevelde me dijo hace años, que en españa era muy difícil que se ilegalizara la prostitución porque a través de ella controlan otras cosas.
Y como curiosidad, sin entrar en detalles, el último matrimonio de una "mujer de moral distraída" del que he tenido conocimiento, precisamente ha sido con un vandevelde cliente suyo.
Eso de los pisos es imposible, como van a prohibir alquilar a alguien?
Van a decirle, no, yo no te alquilo el piso porque eres puta que te lo veo en los ojos... o no te alquilo porque eres proxeneta, te lo veo en las pintas... eso es una locura
 
Última edición:
Eso de los pisos es imposible, como van a prohibir alquilar a alguien?
Van a decirle, no, yo no te alquilo el piso porque eres puta que te lo veo en los ojos... o no te alquilo porque eres proxeneta, te lo veo en las pintas... eso es una locura
Pero los anuncios de pasión estarían prohibidos.
¿ adonde vas tu sin anuncios y sin fotos falsas?
 
Eso de los pisos es imposible, como van a prohibir alquilar a alguien?
Van a decirle, no, yo no te alquilo el piso porque eres puta que te lo veo en los ojos... o no te alquilo porque eres proxeneta, te lo veo en las pintas... eso es una locura

No pretenden prohibirlo, es peor, si el propietario de un piso lo alquila y sus inquilinas lo usan para lo que ya sabemos, sancionan al propietario.
 
Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie