Efectivamente, por eso los Clubs están registrados como hotel y la sala como discoteca para poder tener el horario ampliado.
Respecto a lo del domicilio privado, esa es una de las cosas en la que quieren meter mano, prohibir el alquiler de pisos para ejercer la prostitución, considerando al propietario como inductor, o sea, casi proxeneta. En fin, ya veremos como lo hacen si es que llegan hasta el final en esto.
Yo creo que es una cortina de humo para tapar varias cosas como Pegasus, etc. sacan esto de la menstruación, la prostitución, etc. para desviar la atención.
Un vandevelde me dijo hace años, que en españa era muy difícil que se ilegalizara la prostitución porque a través de ella controlan otras cosas.
Y como curiosidad, sin entrar en detalles, el último matrimonio de una "mujer de moral distraída" del que he tenido conocimiento, precisamente ha sido con un vandevelde cliente suyo.