Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Te habla así porque sabe que eres retrasado y que de otra manera no te vas a enterar.
Gracias por aclarármelo Albert Einstein, no sabía que participabas en este foro.
Pero creo que aquí el retrasado eres tú que no sabes leer ni seguir la secuencia de un foro. Le digo que baje el tonito por la respuesta que le dio a otro compañero.
A ver ahora quien es aquí el retrasado.
 
Personalmente pienso que es difícil, porque si tú te llevas a una chica, como van a saber que le estás pagando, es tu novia o es tu folla amiga, eso no se puede desmontar, a no ser que estés en un local especialmente de putas.
Mucho ojo con esto, no habría que fiarse.
La ley, en el proyecto, indica que la Scort no sera multada y no tendrá ninguna penalización. Por o tanto en caso de apuro la chica no tendría problema en decir que le has pagado y toda la responsablidad jurídica será para el cliente.
Habra que esperar a que salga la ley, despues de que se le incorporen enmiendas para ver como queda definitivamnete.
 
Algo
Mucho ojo con esto, no habría que fiarse.
La ley, en el proyecto, indica que la Scort no sera multada y no tendrá ninguna penalización. Por o tanto en caso de apuro la chica no tendría problema en decir que le has pagado y toda la responsablidad jurídica será para el cliente.
Habra que esperar a que salga la ley, despues de que se le incorporen enmiendas para ver como queda definitivamnete.
Creo y vete a saber donde estará la trampa a la ley .siempre algo se puede hacer. Ahora lo de los anuncios si se va a complicar o eso creo. Los foros no, ya que puedes hablar lo que te dé la gana. Y no creo que te busquen a través del correo o la ip. Demasiado trabajo y personal para eso. Lo que puede pasar es que se vendan muchos bolis o que les dé por ir a pub, discotecas o bares para buscar clientes. Sería mejor legalizarlo y la gran mayoría de la trata y explotación creo que desaparecería. Además de que hacienda ganaría unos buenos €. Mi conclusión es que solo se va a complicar y si es muy descarado alguno multaran, pero la prostitución no se acabará.
 
Gracias por aclarármelo Albert Einstein, no sabía que participabas en este foro.
Pero creo que aquí el retrasado eres tú que no sabes leer ni seguir la secuencia de un foro. Le digo que baje el tonito por la respuesta que le dio a otro compañero.
A ver ahora quien es aquí el retrasado.
Tú, eres tú muy subnormal sea cuando sea.
 
Algo

Creo y vete a saber donde estará la trampa a la ley .siempre algo se puede hacer. Ahora lo de los anuncios si se va a complicar o eso creo. Los foros no, ya que puedes hablar lo que te dé la gana. Y no creo que te busquen a través del correo o la ip. Demasiado trabajo y personal para eso. Lo que puede pasar es que se vendan muchos bolis o que les dé por ir a pub, discotecas o bares para buscar clientes. Sería mejor legalizarlo y la gran mayoría de la trata y explotación creo que desaparecería. Además de que hacienda ganaría unos buenos €. Mi conclusión es que solo se va a complicar y si es muy descarado alguno multaran, pero la prostitución no se acabará.

Los foros hay cuatro foros y les supondria publicidad magnifica para meter miedo, noticias por todos lados a bombo y platillo, detenidos 300 miembros de foros que intentaban saltarse la ley contra la prostitucion.

Ademas tiene pinta de que querrian meter ayudas a las mujeres que denuncien a clientes, la pobre tuvo necesidades economicas pero en realidad ella no queria hacer esto, asi que 8 años de carcel para el cliente y ayuda de 900 euros al mes durante tres años para ella.

Recordad la falsa denuncia de hace unos dias en malaga que segun dicen era para sacarse papeles y ayudas, la pillaron por que un amigo de ella aviso a la policia pero ya estaba montado el show en las teles con el que aquello era una nueva manada y la denuncia que han archivado por otra falsa denuncia en granada no se sabe muy bien a que se debe pero igual iban los tiros por el mismo lado.

Esta gente de izquierdas lo quieren prohibir todo para que todo sea delito y poder perseguir a todo el mundo que quieran.
 
Última edición:
Los foros hay cuatro foros y les supondria publicidad magnifica para meter miedo, noticias por todos lados a bombo y platillo, detenidos 300 miembros de foros que intentaban saltarse la ley contra la prostitucion.

Ademas tiene pinta de que querrian meter ayudas a las mujeres que denuncien a clientes, la pobre tuvo necesidades economicas pero en realidad ella no queria hacer esto, asi que 8 años de carcel para el cliente y ayuda de 900 euros al mes durante tres años para ella.

Recordad la falsa denuncia de hace unos dias en malaga que segun dicen era para sacarse papeles y ayudas, la pillaron por que un amigo de ella aviso a la policia pero ya estaba montado el show en las teles con el que aquello era una nueva manada y la denuncia que han archivado por otra falsa denuncia en granada no se sabe muy bien a que se debe pero igual iban los tiros por el mismo lado.

Esta gente de izquierdas lo quieren prohibir todo para que todo sea delito y poder perseguir a todo el mundo que quieran.
Si el 19-J ocurre en Andalucía lo mismo o más que en Castilla-León, quizás empiecen a asustarse un poco y reculen en algunas cosas en las que van a saco, o quizás ocurra el efecto contrario y aceleren todas las atrocidades que tienen pendientes.
El fraudillo lleva meses intentando hacerse un hueco en las Instituciones Europeas, o sea, que sabe a ciencia cierta que en las próximas elecciones generales la patada va a ser incluso más fuerte que cuando le echaron del partido.
Hoy en todos los telediarios están lamentado las consecuencias que va a traer la decisión de Argelia, excepto en la 1 que se han dedicado a poner gráficos para intentar engañarnos y que pensemos que lo de Argelia no nos va a hacer tanto daño. Pero en la UE están que trinan, por algo será.
 
Última edición:
Mucho ojo con esto, no habría que fiarse.
La ley, en el proyecto, indica que la Scort no sera multada y no tendrá ninguna penalización. Por o tanto en caso de apuro la chica no tendría problema en decir que le has pagado y toda la responsablidad jurídica será para el cliente.
Habra que esperar a que salga la ley, despues de que se le incorporen enmiendas para ver como queda definitivamnete.
Si, pero coño la chica no querrá que su cliente tenga problemas supongo que no dirían que le has pagado en caso de que fueran. Osea que no que es muy difícil,si tú estás con una chica si le pagas no le pagas es tu amiga o tu novia.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie