Hola a todos..
Estoy pensando visitar a esta chica en te fin de semana ...
Alguno ha estado co ella?? Merece la pena?....
Sin foto... Puede ser un Mihail.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos..
Estoy pensando visitar a esta chica en te fin de semana ...
Alguno ha estado co ella?? Merece la pena?....
Me hace gracia que siendo negra como el chocolate tenga las plantas de los pies clareadasHola amigos!
Tengo ganas de quedar con esta chica, pero hay algo que me dice que no vaya, nose...
Os escribo por aquí por sí alguien a estado que nos cuente como le ha ido.
Saludos!! https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-de-26-anos-colombiana-554376113.htm
Bueno, hay muchas que son muy cabronas y que hacen lo que sea con tal de sacar pasta, así que yo tendría mucho cuidado y no me fiaría...Si, pero coño la chica no querrá que su cliente tenga problemas supongo que no dirían que le has pagado en caso de que fueran. Osea que no que es muy difícil,si tú estás con una chica si le pagas no le pagas es tu amiga o tu novia.
Se ve que has visto a pocos negros, las plantas de los pies, la manos, la esclerótica y los dientes... depende.Me hace gracia que siendo negra como el chocolate tenga las plantas de los pies clareadas![]()
Algunos no dais para mucho...Me hace gracia que siendo negra como el chocolate tenga las plantas de los pies clareadas![]()
Eso es porque para pintarlas ponen las palmas de las manos contra la pared y los pies descalzos en el suelo y esas zonas quedan siempre sin pintar.Me hace gracia que siendo negra como el chocolate tenga las plantas de los pies clareadas![]()
Gracias Sureño, pero si tenía foto... parece que las quitó y se ha ido a Códoba...Sin foto... Puede ser un Mihail.
Las fotos son falsasGracias Sureño, pero si tenía foto... parece que las quitó y se ha ido a Códoba...
Paso el nuevo anuncio por si alguien ha estado con ella y puede informar.. ya que me imagino que volverá.
Muchas gracias....Las fotos son falsas
VK.com | VK
vk.com
![]()
Девушка дня: милашка Венеция Крус | Adrin
Венеция Крус (Venezia Cruz) — модель из Лос-Анджелеса, которая относится к категории plus-size. В даннойadrin.ruY no pongo más, que me da mucha pereza.VK.com | VK
vk.com
Las fotos que ha puesto, tampoco son de una sirenita precisamente.Muchas gracias....
Y si pone fotos falsas será por que es una foca y no quiere poner las suyas...
Me olvidaré de esta chica a no ser que alguien que haya estado con ella pase una buena opinión.
En varias ciudades aparece el anuncio y las fotos más falsas que los políticos que tenemos
Si alguien va a hacer I+D, que informe por favor! Gracias
Fotos falsas:
Gracias!!!Fotos falsas:
![]()
Sexy 3nnid W0ng On Thothub
Check out these Top Who´s That Girl of Sexy 3nnid W0ng by ThotHub Leaksthothub.vip
Las fotos parecen más falsas....
Te puedo informar. Esta chica es la misma que se anuncia en granadacitas.com: El sabor del Caribe en mis curvas - tel: 611288610 | Putas Granada citas.Alguien sabe algo de esta?
Si, muchas gracias, lo mismo mañana le hago una visitaTe puedo informar. Esta chica es la misma que se anuncia en granadacitas.com: El sabor del Caribe en mis curvas - tel: 611288610 | Putas Granada citas.
Estuve con ella hace como mes y pico y atendía por el Zaidin. Después estuvo de turné por el norte de España . No puse experiencia porque se marchaba precisamente al día siguiente. Ahora ha vuelto y parece ser que atiende por la plaza de toros. La chica es como se puede ver en las fotos. Es de un caracter dulce y amable y tiene una notable experiencia como lumi. Especialmente el frances natural que lo hace de lujo y cuando estuve con ella pude experimentar esa boca jugosa succionando de escandalo mi polla. Follamos y después opté por terminar en su boca... puff... me acuerdo y me pongo berraco pensando en volver a verla. Es bajita, latina, algo gordita (yo las prefiero mas delgadas) de cara es tal y como se aprecia en las fotos. No sé si te habré ayudado y un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.