forero1j
Asiduo
- Registro
- 2 Ago 2020
- Reacciones
- 1.312
Puede que sí, pero intuyo que es una feminazi infiltrada.Es izquierdoso lo llevan en la sangre.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede que sí, pero intuyo que es una feminazi infiltrada.Es izquierdoso lo llevan en la sangre.
Te habla así porque sabe que eres retrasado y que de otra manera no te vas a enterar.Cálmate un poquito, que no hace falta usar ese tono.
Gracias por aclarármelo Albert Einstein, no sabía que participabas en este foro.Te habla así porque sabe que eres retrasado y que de otra manera no te vas a enterar.
Mucho ojo con esto, no habría que fiarse.Personalmente pienso que es difícil, porque si tú te llevas a una chica, como van a saber que le estás pagando, es tu novia o es tu folla amiga, eso no se puede desmontar, a no ser que estés en un local especialmente de putas.
no, era por saber si alguien hizo un I+DQue tal???? Has ido???? Sube info o por lo menos saber si esas fotos son reales
Creo y vete a saber donde estará la trampa a la ley .siempre algo se puede hacer. Ahora lo de los anuncios si se va a complicar o eso creo. Los foros no, ya que puedes hablar lo que te dé la gana. Y no creo que te busquen a través del correo o la ip. Demasiado trabajo y personal para eso. Lo que puede pasar es que se vendan muchos bolis o que les dé por ir a pub, discotecas o bares para buscar clientes. Sería mejor legalizarlo y la gran mayoría de la trata y explotación creo que desaparecería. Además de que hacienda ganaría unos buenos €. Mi conclusión es que solo se va a complicar y si es muy descarado alguno multaran, pero la prostitución no se acabará.Mucho ojo con esto, no habría que fiarse.
La ley, en el proyecto, indica que la Scort no sera multada y no tendrá ninguna penalización. Por o tanto en caso de apuro la chica no tendría problema en decir que le has pagado y toda la responsablidad jurídica será para el cliente.
Habra que esperar a que salga la ley, despues de que se le incorporen enmiendas para ver como queda definitivamnete.
Tú, eres tú muy subnormal sea cuando sea.Gracias por aclarármelo Albert Einstein, no sabía que participabas en este foro.
Pero creo que aquí el retrasado eres tú que no sabes leer ni seguir la secuencia de un foro. Le digo que baje el tonito por la respuesta que le dio a otro compañero.
A ver ahora quien es aquí el retrasado.
Que pesadito eres muchacho, aporta algo productivo al foro, que llevas aquí desde octubre pasado y casi todos tus mensajes son para insultar a los demásTú, eres tú muy subnormal sea cuando sea.
Tú primer mensaje fue el 25 de octubre para decirle a un compañero que escribía como el ojete...Tú, eres tú muy subnormal sea cuando sea.
Y lo que creas pues importa una polla.Tú primer mensaje fue el 25 de octubre para decirle a un compañero que escribía como el ojete...
Desde entonces no has parado de meterte e insultar a varios.
Creo de verdad que aquí sobras
ShhhhhhQue pesadito eres muchacho, aporta algo productivo al foro, que llevas aquí desde octubre pasado y casi todos tus mensajes son para insultar a los demás
Algo
Creo y vete a saber donde estará la trampa a la ley .siempre algo se puede hacer. Ahora lo de los anuncios si se va a complicar o eso creo. Los foros no, ya que puedes hablar lo que te dé la gana. Y no creo que te busquen a través del correo o la ip. Demasiado trabajo y personal para eso. Lo que puede pasar es que se vendan muchos bolis o que les dé por ir a pub, discotecas o bares para buscar clientes. Sería mejor legalizarlo y la gran mayoría de la trata y explotación creo que desaparecería. Además de que hacienda ganaría unos buenos €. Mi conclusión es que solo se va a complicar y si es muy descarado alguno multaran, pero la prostitución no se acabará.
No es lo que yo crea, los mensajes están ahí, es lo que tú escribesY lo que creas pues importa una polla.
Si has escrito que "creo". A ver si tampoco sabes lo que escribes tú.No es lo que yo crea, los mensajes están ahí, es lo que tú escribes
Sí, que CREO QUE AQUI SOBRAS, no que crea que te dedicas a insultar a los demás, eso está claroSi has escrito que "creo". A ver si tampoco sabes lo que escribes tú.
Qoud natura non dat, Salmantica non praestat.Tú, eres tú muy subnormal sea cuando sea.
Si el 19-J ocurre en Andalucía lo mismo o más que en Castilla-León, quizás empiecen a asustarse un poco y reculen en algunas cosas en las que van a saco, o quizás ocurra el efecto contrario y aceleren todas las atrocidades que tienen pendientes.Los foros hay cuatro foros y les supondria publicidad magnifica para meter miedo, noticias por todos lados a bombo y platillo, detenidos 300 miembros de foros que intentaban saltarse la ley contra la prostitucion.
Ademas tiene pinta de que querrian meter ayudas a las mujeres que denuncien a clientes, la pobre tuvo necesidades economicas pero en realidad ella no queria hacer esto, asi que 8 años de carcel para el cliente y ayuda de 900 euros al mes durante tres años para ella.
Recordad la falsa denuncia de hace unos dias en malaga que segun dicen era para sacarse papeles y ayudas, la pillaron por que un amigo de ella aviso a la policia pero ya estaba montado el show en las teles con el que aquello era una nueva manada y la denuncia que han archivado por otra falsa denuncia en granada no se sabe muy bien a que se debe pero igual iban los tiros por el mismo lado.
Esta gente de izquierdas lo quieren prohibir todo para que todo sea delito y poder perseguir a todo el mundo que quieran.
Si no entiende el castellano, el latin ya...Qoud natura non dat, Salmantica non praestat.
Es verdad, Albert Einstein era de cienciasSi no entiende el castellano, el latin ya...
![]()
A lo mejor tenemos suerte y la muchacha es "leída y escribida" además de infiltrada o clon de . . .Si no entiende el castellano, el latin ya...
![]()
Si, pero coño la chica no querrá que su cliente tenga problemas supongo que no dirían que le has pagado en caso de que fueran. Osea que no que es muy difícil,si tú estás con una chica si le pagas no le pagas es tu amiga o tu novia.Mucho ojo con esto, no habría que fiarse.
La ley, en el proyecto, indica que la Scort no sera multada y no tendrá ninguna penalización. Por o tanto en caso de apuro la chica no tendría problema en decir que le has pagado y toda la responsablidad jurídica será para el cliente.
Habra que esperar a que salga la ley, despues de que se le incorporen enmiendas para ver como queda definitivamnete.
Yo tb lo creoSí, que CREO QUE AQUI SOBRAS, no que crea que te dedicas a insultar a los demás, eso está claro
Parece raroAlguien sabe algo de estas guarrillas?????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.