Lamambaazul
Baneado
- Registro
- 29 Ago 2020
- Reacciones
- 4.281
Éste ,busca en La Herradura.En pasión, sólo con poner Almuñécar me salen 447 anuncios sólo de mujeres.
No sé dónde has buscado tú.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Éste ,busca en La Herradura.En pasión, sólo con poner Almuñécar me salen 447 anuncios sólo de mujeres.
Seguramente no. Haz I+D
Las fotos son más falsas que 1€ de chocolateAlguien conoce o ha probado https://www.pasion.com/contactos-mujeres/griego-a-tope-todo-incluido-50-todo-555306239.htm
Katia, reina del griego - tel: 672524747 | Putas Granada citas es por la zona de camino ronda
Si compi, pero me refiero a alguna que se haya catado y sea real. Es como si pongo Granada o Motril, salen tropecientos anuncios de los cuales 20 o 30 son reales y los demás es una lotería.En pasión, sólo con poner Almuñécar me salen 447 anuncios sólo de mujeres.
Esa es la labor de putero, catar. Y el riesgo está tanto en Almuñécar como Granada como Madrid.Si compi, pero me refiero a alguna que se haya catado y sea real. Es como si pongo Granada o Motril, salen tropecientos anuncios de los cuales 20 o 30 son reales y los demás es una lotería.
Por eso pregunto si alguno ha pasado por la zona de Almuñécar y puede verificar algún anuncio.
En caso contrario, si al final consigo desmarcarme e ir solo haré I+D y pondré la experiencia por aqui
Si, si lo sé pero pregunto primero porque de momento he podido ir 2 veces a catar, una de ellas la postee aqui (i+d granada)y la otra todavía no estaba registrado (i+d almuñecar en el putipiso que habia)Esa es la labor de putero, catar. Y el riesgo está tanto en Almuñécar como Granada como Madrid.
Para nada, solo le han dado un lavado de cara y algunas mejoras pero solo esoOs habéis fijado que ha cambiado la portada de Pasion.com?
Desaparecerá?
Aunque no puedo visitarla por el momento por la parienta igualmente me ha dado por llamarla por informarme y me dice que es colombiana, tiene servicios de 40 euros en adelante y está por el arco de elvira. Me da que es la de las fotos pero no puedo desmarcarme sino yo mismo hac
Para un hueco que tenía ayer por la noche y va la cabrona y no coge el teléfono. Aunque esta tía me da buenas sensaciones lo intentaré ya el finde semana.De esta tia con esas tetazas no sabemos nada, lleva todo julio anunciándose pero no encuentro ningún comentario ni I+D. La verdad las fotos no pintan falsas.
Bueno entonces alguna chica apañada ahora mismo quien sería.Las fotos son más falsas que 1€ de chocolate
Falsas, moqueta y enchufes de otro pais en la pared.....
Buena pinta…si nadie saba nada,ticara I+D…aun que he comprobado el numero y me salia anuncio de piso en benalmadena!️
![]()
Además más que posible anuncio estafa, le he escrito esta mañana y justo ahora me mandan el mensaje que has molestado una de nuestras chicas.... solo que ahora se face llamar Dardan y su amigo el sargento Lorenzo...Falsas, moqueta y enchufes de otro pais en la pared.....
Que les has dicho!?Además más que posible anuncio estafa, le he escrito esta mañana y justo ahora me mandan el mensaje que has molestado una de nuestras chicas.... solo que ahora se face llamar Dardan y su amigo el sargento Lorenzo...
Ya sabéis, muy posible que sea el anuncio de esta rubia
Lo de siempre, preguntar por servicios y tarifas, nada más.Que les has dicho!?
Sí, la han puesto azul, cuando pase a negro, en tres días desaparece.Os habéis fijado que ha cambiado la portada de Pasion.com?
Desaparecerá?
Jajaja, lo de los enchufes es genial, todo un CSI putero.Falsas, moqueta y enchufes de otro pais en la pared.....
He 3estado varias veces con ella y muy bienQue tal Clara https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-de-lujo-clara-554555257.htm he visto algunas experiencias y parece que realiza buenos servicios y es implicada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.