Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenas tardes,
Alguna teen por Granada que merezca la pena? Parece que ha llegado la calor, y ha atraído a las madu-lumis como la miel a las abejas.
Un saludo

En pasión, sólo con poner Almuñécar me salen 447 anuncios sólo de mujeres.

No sé dónde has buscado tú.
Si compi, pero me refiero a alguna que se haya catado y sea real. Es como si pongo Granada o Motril, salen tropecientos anuncios de los cuales 20 o 30 son reales y los demás es una lotería.
Por eso pregunto si alguno ha pasado por la zona de Almuñécar y puede verificar algún anuncio.
En caso contrario, si al final consigo desmarcarme e ir solo haré I+D y pondré la experiencia por aqui

Si compi, pero me refiero a alguna que se haya catado y sea real. Es como si pongo Granada o Motril, salen tropecientos anuncios de los cuales 20 o 30 son reales y los demás es una lotería.
Por eso pregunto si alguno ha pasado por la zona de Almuñécar y puede verificar algún anuncio.
En caso contrario, si al final consigo desmarcarme e ir solo haré I+D y pondré la experiencia por aqui
Esa es la labor de putero, catar. Y el riesgo está tanto en Almuñécar como Granada como Madrid.

Esa es la labor de putero, catar. Y el riesgo está tanto en Almuñécar como Granada como Madrid.
Si, si lo sé pero pregunto primero porque de momento he podido ir 2 veces a catar, una de ellas la postee aqui (i+d granada)y la otra todavía no estaba registrado (i+d almuñecar en el putipiso que habia)
No voy sobrado de dinero y tampoco tengo tiempo como para poder desmarcarme cada mes, por eso he venido a pedir un poco de ayuda a los compañeros para ver si alguien tiene algo de info e ir directo. Que no sale nadie? Pues haré i+d no tengo problema y lo postearé aqui igual.
Siento si os ha molestado la pregunta

Aunque no puedo visitarla por el momento por la parienta igualmente me ha dado por llamarla por informarme y me dice que es colombiana, tiene servicios de 40 euros en adelante y está por el arco de elvira. Me da que es la de las fotos pero no puedo desmarcarme sino yo mismo hac

Última edición:
De esta tia con esas tetazas no sabemos nada, lleva todo julio anunciándose pero no encuentro ningún comentario ni I+D. La verdad las fotos no pintan falsas.

Para un hueco que tenía ayer por la noche y va la cabrona y no coge el teléfono. Aunque esta tía me da buenas sensaciones lo intentaré ya el finde semana.
Lo intente también con una tal Lorena de la chana y tampoco.
Vaya panorama

Alguno ha estado de putas por la avd. Pablo Picasso?
Sabéis de algún piso por allí?

Falsas, moqueta y enchufes de otro pais en la pared.....
Además más que posible anuncio estafa, le he escrito esta mañana y justo ahora me mandan el mensaje que has molestado una de nuestras chicas.... solo que ahora se face llamar Dardan y su amigo el sargento Lorenzo...
Ya sabéis, muy posible que sea el anuncio de esta rubia

Además más que posible anuncio estafa, le he escrito esta mañana y justo ahora me mandan el mensaje que has molestado una de nuestras chicas.... solo que ahora se face llamar Dardan y su amigo el sargento Lorenzo...
Ya sabéis, muy posible que sea el anuncio de esta rubia
Que les has dicho!?

Atrás
Arriba Pie