Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

¿Alguno ha estado en la casa de putas que hay en la calle San Juan de los Reyes? La de la puerta verde con más mierda que un jamón que nunca está cerrada del todo y parece que hay alguien acechando tras la rendija. Qué mal rollo da, joder. A saber la clase de engendros que tienen allí dentro.
 
Última edición:
¿Alguno ha estado en la casa de putas que hay en la calle San Juan de los Reyes? La de la puerta verde con más mierda que un jamón que nunca está cerrada del todo y parece que hay alguien acechando tras la rendija. Qué mal rollo da, joder. A saber la clase de engendros que tienen allí dentro.
Me preguntaba lo mismo, paso a diario por la puerta pero nunca he entrado porq me da mal rollo la puerta 😂
 
¿Alguno ha estado en la casa de putas que hay en la calle San Juan de los Reyes? La de la puerta verde con más mierda que un jamón que nunca está cerrada del todo y parece que hay alguien acechando tras la rendija. Qué mal rollo da, joder. A saber la clase de engendros que tienen allí dentro.
 
en sus tiempos habia buenas hembras , despues con el paso de los años 4 viejas
 
¿Alguno ha estado en la casa de putas que hay en la calle San Juan de los Reyes? La de la puerta verde con más mierda que un jamón que nunca está cerrada del todo y parece que hay alguien acechando tras la rendija. Qué mal rollo da, joder. A saber la clase de engendros que tienen allí dentro.



Creía que ya no estaban en activo
Según se ve, es una zona de rancio abolengo

Hace unos años fue noticia local el hecho de que unas Erasmus pusieron un cartel que rezaba algo así "Las putas son más abajo", porque no paraban de tocarles al timbre preguntando por el tema
 
Alguien puede aportar algo sobre esta señorita 659393975

Una gorda que folla en coche y que seguro que es latina. Así que de esas hay gratis, pero para gustos los colores. Yo no pagaba un duro por uan gorda habiéndo miles de ellas con sus coños carnosos chorreando buscando poya.
 
Una gorda que folla en coche y que seguro que es latina. Así que de esas hay gratis, pero para gustos los colores. Yo no pagaba un duro por uan gorda habiéndo miles de ellas con sus coños carnosos chorreando buscando poya.
Y encima en el coche, pillando tu matrícula y fácil acceso a tus datos. Ni de coña.
 
Aprovecho para preguntar ¿De la casa del calvo del zaidin se sabe algo? Yo creo que fue un error el cambio de emplazamiento...
 
Hola camaradas:

Últimamente echo de menos en Granada a alguien como Cloe. Obviando físico y demás detalles, hay que reconocer que cuando se ponía a hacer el francés, no había quien la bajase del podio. ¿Alguien sabe si en Granada existe alguien que esté a su nivel? (descartando Alina, no he estado nunca con ella pero es de una quinta que está lejos de la mia).
 
Hola camaradas:

Últimamente echo de menos en Granada a alguien como Cloe. Obviando físico y demás detalles, hay que reconocer que cuando se ponía a hacer el francés, no había quien la bajase del podio. ¿Alguien sabe si en Granada existe alguien que esté a su nivel? (descartando Alina, no he estado nunca con ella pero es de una quinta que está lejos de la mia).
Samantha
 
Alguna española recomendable, fuera de Lucía y Alba del Zaidin????
 
Alguna española recomendable, fuera de Lucía y Alba del Zaidin????
Se anuncia Lola, pero no sé si realmente está en Granada


Hilo de foropl.

 
Última edición:
Se anuncia Lola, pero no sé si realmente está en Granada


Hilo de foropl.

Eso , ¿ está aquí o no?
 
Última edición:
Estáis yendo de putas? Cómo está el tema, alguno con expe reciente? Que yo por motivos de trabajo ( cambio de horario y descansos) no me puedo dar el capricho
 

612586905-chica-de-compania-en-granada-ITYl4M-e.jpg


¿Alguien sabe más? Se hace llamar Sara pero escribe como Camila. Todavía no sé si la certificación puede ser creíble.
 
Saludos compañeros floreros:

Hay una chica que además tiene montón de anuncios repetidos y autosubidas en montón de sitios pero no veo info respecto a ella:



He hablado un par de veces y ha sido bastante "seca". ¿Alguien tiene algo que añadir?

Gracias!
 
Saludos compañeros floreros:

Hay una chica que además tiene montón de anuncios repetidos y autosubidas en montón de sitios pero no veo info respecto a ella:



He hablado un par de veces y ha sido bastante "seca". ¿Alguien tiene algo que añadir?

Gracias!
Léete una experiencia que hay con ese número y se te quitan las ganas
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie