Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

si, es ella, no se si cumplirá todas tus fantasías como dice en el anuncio pero para mí se implicó lo suficiente y me fui satisfecho, la chica es completamente real doy fe.

@Puntero profesional dice que fue y se tuvo que ir porque le entraron ganas de vomitar al verla.

Aquí alguien miente.

Edito: ya hay hilo de esta furcia y parece que la implicación tampoco está entre sus virtudes:

Resumiendo: no vale ni para tomar por culo.

Última edición:
@Puntero profesional dice que fue y se tuvo que ir porque le entraron ganas de vomitar al verla.

Aquí alguien miente.

Edito: ya hay hilo de esta furcia y parece que la implicación tampoco está entre sus virtudes:

Resumiendo: no vale ni para tomar por culo.
Es la de las fotos, pero están muy retocadas, yo no fui por ella si no por otra que es aún peor, cuando le dije que me largaba me dijo que tenía una amiga y me salió la rubia esta, tetas súper caídas, le sobran bastantes kilos y de cara nada del otro mundo, cogí y me fui

Última edición:

Quiero y voy a ir con esta noche, primero la reseña que ha sido mi primer mensaje, me voy de fiesta un rato, y la quiero ver. Soy de gordas, pero esta es....Le escribí el jueves, super receptiva. Hoy le he preguntado si seguia, como no la veia en los anuncios recientes de descatamos. Me dice que si, pero que esta en la playa que por la noche madrugada, por mi perfecto. Pero claro, me da que pensar, porque serán de esas que tienen novio?. Una vez fui a una, que aparte de no ser de la foto, pero era una colombiana de esas gordonas y mollas, mi estilo, estaba discutiendo por mensajes de voz con el novio.

Luego está esta, que segun dice ella canaria, fotos reales, 60€media hora, tiene cara de gusilú, pero esta buenisima.

Quiero y voy a ir con esta noche, primero la reseña que ha sido mi primer mensaje, me voy de fiesta un rato, y la quiero ver. Soy de gordas, pero esta es....Le escribí el jueves, super receptiva. Hoy le he preguntado si seguia, como no la veia en los anuncios recientes de descatamos. Me dice que si, pero que esta en la playa que por la noche madrugada, por mi perfecto. Pero claro, me da que pensar, porque serán de esas que tienen novio?. Una vez fui a una, que aparte de no ser de la foto, pero era una colombiana de esas gordonas y mollas, mi estilo, estaba discutiendo por mensajes de voz con el novio.
Ésta tiene hilo.
Leételo antes.
Creo que sale como Sofía colombianita.

Cuenta, Cuenta... que levanten la mano los que se les ha roto el condón o follan a pelo...
La noticia es ,espero no cagarla ,que Yasmine la brasi que estuvo varios meses en Granada tragandose kilos y kilos de pollas ,está embarazada.
Lo pone en su Instagram .
Aunque no se le ve la cara ,es ella por las uñas que son las mismas que llevaba en un video que colgó el otro día y que si se la veía.
Por el tamaño de la barriguita está de mes y medio o dos meses ,,o sea coincide más o menos cuando se fue de Granada.
Así que es posible que se fuera de Granada ya preñada.
Pone un texto sobre la barriguita ,que viene a decir que un embarazo no deseado ,es un bebé no amado y no querido.
Pero en su caso piensa que Dios ha dispuesto así las cosas y lo considera un regalo del Señor.
Así que los últimos que estuvisteis con ella en Granada ,no os escondais que le vais a tener que pasar una pensión para el roro...

Si el bebé nace guapo e inteligente ya sabemos que no es del amargado de la vida , aguafiestas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie