vergon
Aborto de Forero
- Registro
- 19 Ago 2023
- Mensajes
- 10
- Reacciones
- 5
Yo si tienen buen culo y culean rico . Esas son lo mioSi ese. El de pilar mas menos fue igual . Pero si fue mamada con goma
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo si tienen buen culo y culean rico . Esas son lo mioSi ese. El de pilar mas menos fue igual . Pero si fue mamada con goma
Haz una de Pilar si puedes.Yo si tienen buen culo y culean rico . Esas son lo mio
BaneadoQué quiere decir fiestera?Si es la de las fotos . Esta en arabial . Como hace un mes quede con ella y quede muy satisfecho. Volvere pronto
si, es ella, no se si cumplirá todas tus fantasías como dice en el anuncio pero para mí se implicó lo suficiente y me fui satisfecho, la chica es completamente real doy fe.Os creéis esto ?
![]()
602480334 Gran novedad jovencita real recien aterrizada | destacamos
Escorts Vitoria gasteiz Álava ❤ 602480334 ☎ Hola soy una morenaza estoy por solo unos días por aquí soy con experiencias inolvidables...www.destacamos.com
Has estado con alguna chica de las que hay aquí, con plantilla?si, es ella, no se si cumplirá todas tus fantasías como dice en el anuncio pero para mí se implicó lo suficiente y me fui satisfecho, la chica es completamente real doy fe.
Pues no.Has estado con alguna chica de las que hay aquí, con plantilla?
Esta es tu primera vez con una escort?Pues no.
La foto me da mala espina y no tiene foto de perfil en su WhatsApp, a saber lo que te encuentras¿Alguien ha estado con ella? Le he escrito y parece buena chica.
642028428 Martina andaluza universitaria 25 años novedad | destacamos
si, es ella, no se si cumplirá todas tus fantasías como dice en el anuncio pero para mí se implicó lo suficiente y me fui satisfecho, la chica es completamente real doy fe.
Es la de las fotos, pero están muy retocadas, yo no fui por ella si no por otra que es aún peor, cuando le dije que me largaba me dijo que tenía una amiga y me salió la rubia esta, tetas súper caídas, le sobran bastantes kilos y de cara nada del otro mundo, cogí y me fui@Puntero profesional dice que fue y se tuvo que ir porque le entraron ganas de vomitar al verla.
Aquí alguien miente.
Edito: ya hay hilo de esta furcia y parece que la implicación tampoco está entre sus virtudes:
![]()
604250307 canaria argentina paraguaya
CHICA Nombre "artístico": npi Nacionalidad: múltiple Edad aproximada: 21 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: más redonda que en las fotos Descripción de Cuerpo: tia jaquetona, buenas tetas naturales y culo generoso Descripción de Carácter: vacilona, te da juego. Lo mismo...foropl.com
Resumiendo: no vale ni para tomar por culo.
Y cuidado puede ser; chochoalegresi, es ella, no se si cumplirá todas tus fantasías como dice en el anuncio pero para mí se implicó lo suficiente y me fui satisfecho, la chica es completamente real doy fe.
¿?Y cuidado puede ser; chochoalegre
Que puede ser la canaria(que ni es canaria) en cubierta, ve que alguien pregunta aquí por su anuncio, se registra a las cuatro horas, diciendo;_si doy fé.
BaneadoÉsas fotos ......¿Alguien ha estado con ella? Le he escrito y parece buena chica.
642028428 Martina andaluza universitaria 25 años novedad | destacamos
Baneado
Cuenta, Cuenta... que levanten la mano los que se les ha roto el condón o follan a pelo...NOTICIÓN:
¿ Quién de Vosotros es el Padre ??
Jajajaja Jajajaja.
BaneadoÉsta tiene hilo.Escorts Granada 631520887 (599821) | destacamos
Escorts Granada 631520887 (599821). Tenemos los mejores perfiles de escorts y masajistas en destacamos.comwww.destacamos.com
Quiero y voy a ir con esta noche, primero la reseña que ha sido mi primer mensaje, me voy de fiesta un rato, y la quiero ver. Soy de gordas, pero esta es....Le escribí el jueves, super receptiva. Hoy le he preguntado si seguia, como no la veia en los anuncios recientes de descatamos. Me dice que si, pero que esta en la playa que por la noche madrugada, por mi perfecto. Pero claro, me da que pensar, porque serán de esas que tienen novio?. Una vez fui a una, que aparte de no ser de la foto, pero era una colombiana de esas gordonas y mollas, mi estilo, estaba discutiendo por mensajes de voz con el novio.
BaneadoLa noticia es ,espero no cagarla ,que Yasmine la brasi que estuvo varios meses en Granada tragandose kilos y kilos de pollas ,está embarazada.Cuenta, Cuenta... que levanten la mano los que se les ha roto el condón o follan a pelo...
La que tu dices no es la misma creo, desde luego las fotos y las experiencias hablan por si solas.Ésta tiene hilo.
Leételo antes.
Creo que sale como Sofía colombianita.
De quien hablas?Si el bebé nace guapo e inteligente ya sabemos que no es del amargado de la vida , aguafiestas.
Coño yo tengo un amigo que se la folló...La noticia es ,espero no cagarla ,que Yasmine la brasi que estuvo varios meses en Granada tragandose kilos y kilos de pollas ,está embarazada.
Lo pone en su Instagram .
Aunque no se le ve la cara ,es ella por las uñas que son las mismas que llevaba en un video que colgó el otro día y que si se la veía.
Por el tamaño de la barriguita está de mes y medio o dos meses ,,o sea coincide más o menos cuando se fue de Granada.
Así que es posible que se fuera de Granada ya preñada.
Pone un texto sobre la barriguita ,que viene a decir que un embarazo no deseado ,es un bebé no amado y no querido.
Pero en su caso piensa que Dios ha dispuesto así las cosas y lo considera un regalo del Señor.
Así que los últimos que estuvisteis con ella en Granada ,no os escondais que le vais a tener que pasar una pensión para el roro...
Si el bebé nace guapo e inteligente ya sabemos que no es del amargado de la vida , aguafiestas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.