Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Llevo un tiempo que no quedo con ninguna lumi. Me he follado a muchas lumis y nunca me ha pasado nada. Me follé a una tía en una noche y se rompió el preservativo y me corrí dentro. Tras muchos cultivos (dando negativo en absolutamente todo y respetando el periodo ventana), visitas al urologo, y varias pastillas, tras orinar me sigue picando la punta del pito.
A alguien le ha pasado algun picor similar sin tener ets??
Pero una tía de calle no una profesional? Has hablado con ella después por si ella tenía algo?
 
Hola gracias..el ambiente pues lo veo cada vez más peligroso por lo que leo...peligro de estafas infecciones falsedad ...yo tengo gustos muy marcados..tetonas,gorditas,maduritas y a ser posible españolas,ante eso tengo solo dos fijas,una Sandra de armilla y la otra mi querida Alexandra que me devuelve a mi mundo de cordura,se que se me criticara ante esto peeeero..ca uno mete su pija donde más le guste,lo que no veo mu bien es el mal rollo que tenéis últimamente tío..
Cata a Sara madura ama de casa y luego nos cuentas...
 
A una si muy de vez en cuando la otra tiene mala situación económica y como persona que soy le pago el servicio.hace muchos años tenía de "amiga" a la dueña de un putipiso muy famoso en sus tiempo pero hace años que dejamos de tener contacto.
Pasa datos ximichuracho
 
Llevo un tiempo que no quedo con ninguna lumi. Me he follado a muchas lumis y nunca me ha pasado nada. Me follé a una tía en una noche y se rompió el preservativo y me corrí dentro. Tras muchos cultivos (dando negativo en absolutamente todo y respetando el periodo ventana), visitas al urologo, y varias pastillas, tras orinar me sigue picando la punta del pito.
A alguien le ha pasado algun picor similar sin tener ets??
Sida
 
Buenas! alguien sabe algo ?
ya he salido de dudas yo solo por teléfono, tía desequilibrada totalmente y falsa, después de 3 días para quedar me dice de hablar por teléfono y ya la voz pintaba mal la cosa y me dice que si he visto las fotos que hay tatuajes borrados nose que, ya me ha olido mal, cuando colgamos le digo que me mande una foto actual y me ha liado una... que si quiero sexo a la carta que vaya a un piso de putas donde elegir, que ella no necesita el dinero... que es que le gusta follar y cobrar que una fantasia que tiene... vamos una tarada del copon, por cierto esto va aquí o tengo que abrir un hilo?
 
Última edición:
Alguna recomendación de madurita por no repetir otra vez con Sara
Melisa no está mal.
Lara rubia brasileña se piró a Almeria que es más recomendable. Pero para un polvo Melisa no suele fallar. No te esperes a un pivon pero cumple y esta bien.
 
ya he salido de dudas yo solo por teléfono, tía desequilibrada totalmente y falsa, después de 3 días para quedar me dice de hablar por teléfono y ya la voz pintaba mal la cosa y me dice que si he visto las fotos que hay tatuajes borrados nose que, ya me ha olido mal, cuando colgamos le digo que me mande una foto actual y me ha liado una... que si quiero sexo a la carta que vaya a un piso de putas donde elegir, que ella no necesita el dinero... que es que le gusta follar y cobrar que una fantasia que tiene... vamos una tarada del copon, por cierto esto va aquí o tengo que abrir un hilo?
Tarada no .lo siguiente lleva años anunciándose y no se baja de la parra..tontos habrá que le paguen porque tantos años vendiendo humo ..
 
Tarada no .lo siguiente lleva años anunciándose y no se baja de la parra..tontos habrá que le paguen porque tantos años vendiendo humo ..
Pues de menuda me he librado... primero me contó que que alquilaba apartamento por horas... que si estaba casada y con familia, que es empresaria y tiene un negocio, que quiere discreción, y la verdad que a esto solo no se dedica por que 3 dias para concretar por que contesta cuando le da la gana, pero insistente en hablar por telefono para cuadrar cita... y ya nada mas escucharla hablar y su discurso digo esto pinta feo... pero si por lo menos esta buena me la juego, pero le digo mandame foto reciente antes de reservar nada, que con eso que me has dicho de que las fotos no estan actualizadas y aparte no se ve un carajo... y ha empezado a mandarme audios to loca... y despues los ha borrado y me ha bloqueado la puta enferma... el caso es que estuve investigando un poco y nadie ha dicho una palabra de ella nunca, ni para bien ni para mal
 
Última edición:
Buenas berzas la segunda foto..la primera no pinta que sea real la foto haber si sale algún iluminado y nos cuenta
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie