Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

No se puede entrar en Destacamos. Ayer había un anuncio que decía que había que instalar una VPN para poder entrar.

El problema no es que yo o cualquiera de vosotros pueda entrar, sino que si las mismas lumis no pueden entrar ni publicar anuncios, se acabó el show.

Qué putada!!
Supongo tendrán que usar VPN... es lo que hay ahora... las hay baratas por lo que veo...

624698233 Menopáusica haciéndose pasar por rapazina.

Habla por Wassap, le pregunto que si la mamada con, o sin, pone alguna pegas, al final dice "que si estoy bien", (libre de ETS)digo, que no salgo de ese modo, según ella tuvo, una expe con chico con verrugas; por audio, (ojo mencionando la palabra chico).

Lo cuento así, porque por wasap parecía la veinteañera tiquismiquis, con sus características básicamente.

Voy a Arabial, me habré la puerta, y ¡sorpresa! Una madurita, que estará para cumplir los 50 años y, con vestimenta juvenil; short vaquero, y un top negro ajustado.

Me quedo mirando con la mala folla típica granaina, sin moverme de la puerta, diciéndome la madurita "que la miro mal", le digo, que me la espera más jovén, me ofrece irme y le digo que si, me doy la vuelta y me largo.

Luego de camino al coche, me manda este Wassap, leer que linda es:

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-10-26-14-45-59-74.webp
    Screenshot_2023-10-26-14-45-59-74.webp
    204,6 KB · Visitas: 1

Habla por Wassap, le pregunto que si la mamada con, o sin, pone alguna pegas, al final dice "que si estoy bien", (libre de ETS)digo, que no salgo de ese modo, según ella tuvo, una expe con chico con verrugas; por audio, (ojo mencionando la palabra chico).

Lo cuento así, porque por wasap parecía la veinteañera tiquismiquis, con sus características básicamente.

Voy a Arabial, me habré la puerta, y ¡sorpresa! Una madurita, que estará para cumplir los 50 años y, con vestimenta juvenil; short vaquero, y un top negro ajustado.

Me quedo mirando con la mala folla típica granaina, sin moverme de la puerta, diciéndome la madurita "que la miro mal", le digo, que me la espera más jovén, me ofrece irme y le digo que si, me doy la vuelta y me largo.

¿Te ibas a gastar 120 euros en esa puta zorra?

¿Te ibas a gastar 120 euros en esa puta zorra?
Hombre pensando que si fuese joven, pero por si acaso 30 min, las jóvenes, ya sabes.

Se a preguntado por esta, ya sabemos que edad tiene más
o menos.

La madre que la parió, dispongo de 2 horas por la mañana, y perdida, me tocó paja por la noche, a costa de otra claro.

Última edición:

Totalmente de acuerdo.

Hoy cuando intento entrar a Destacamos me sale un aviso del Ministerio de Consumo avisando que la web ha sido bloqueada

Hoy cuando intento entrar a Destacamos me sale un aviso del Ministerio de Consumo avisando que la web ha sido bloqueada

En Windows, con el navegador Opera, funciona. El navegador Opera tiene VPN "de serie", al menos yo no he tenido que hacer nada, sólo instalar "Opera". No sé si en un smart Phone el mismo navegador Opera tendrá también VPN.

Pues yo la veo.
Según la compañía que tengas ,entras o no.

Atrás
Arriba Pie