Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pues avisados quedáis , viendo lo complicado que es hacer realidad esta fantasía se abre la veda a gratis , todos invitados , la idea es pillar un hotel y que vayáis desfilando de uno en uno …. La pregunta es si 5 euros o10 es mucho , pues también que pongo a mi chica como para pagar hotel. Pero este asunto lo dejo a voluntad de cada uno . Otro tema es cómo podemos hacerlo para quedar pues al parecer esto no me deja que me escribáis privados y no pienso poner por aquí mi tlf .
Antes de que preguntéis … no pienso poner fotos , ella delgada guapa y buen tipo …
Y quieres que la empollemos viva ,no?
 
Conocí una señora el otro día por un grupo de amigos de Facebook,llevo tirándole la caña y tal,como ya sabéis mi mente enferma por tetas es descarada,la doña tiene ciertos apuros económicos y en mi amplio conocimiento adquirido gracias a vosotros 🤣 ayer quedé con ella en su casa con la sana intención de conocerla,me insinué un poco ya metidos en conversación sobre el malestar económico que manejaba ella y le propuse jugar a cambio de dinero,sorpresa 😮 la doña acepto descaradamente y cuando me quise acordar tenía una madurita de 50 añazos chupándome la polla entera..me an echo mamadas pero a ese nivel de glotonería y vicio ...pufff me corrí más que el negro de scary movie1..encima se tragó todita mi leche,tiene unas tetas de vicio y se moja como una perra cuando se las chupas...pongo esto porque la tanteare más y si ella accede a emprender una aventura económica pues publicar su número aki y el k kiera pues ir a rozar el cielo,enserio la tía la chupa mejor k cualkier brasileña colombiana y to lo k se ponga,y encima producto español rica rica ..

Por hacerme una idea aproximada de su físico y conociendo el target en el que te sueles mover habitualmente, ¿serían estas sus  jechuras más o menos?

149936-a12b64dbc3657922c81ef4f0ba448523.png


Antes de que preguntéis … no pienso poner fotos , ella delgada guapa y buen tipo …

Qué te cuesta poner un par de foticos para incentivar al personal? Podemos ir en fila india a destrozarla a polvos por cinco euros pero eh, fotos ni una, :lol: qué incongruencia es esa? Echa fotos ahí hombre, que veamos el material del que están hechos los sueños.
 
Pues avisados quedáis , viendo lo complicado que es hacer realidad esta fantasía se abre la veda a gratis , todos invitados , la idea es pillar un hotel y que vayáis desfilando de uno en uno …. La pregunta es si 5 euros o10 es mucho , pues también que pongo a mi chica como para pagar hotel. Pero este asunto lo dejo a voluntad de cada uno . Otro tema es cómo podemos hacerlo para quedar pues al parecer esto no me deja que me escribáis privados y no pienso poner por aquí mi tlf .
Antes de que preguntéis … no pienso poner fotos , ella delgada guapa y buen tipo …
Si tío, un par de fotitos sin cara, que no la comprometan, y sale la cosa para adelante seguro
 
Por hacerme una idea aproximada de su físico y conociendo el target en el que te sueles mover habitualmente, ¿serían estas sus  jechuras más o menos?

Ver el archivos adjunto 150373



Qué te cuesta poner un par de foticos para incentivar al personal? Podemos ir en fila india a destrozarla a polvos por cinco euros pero eh, fotos ni una, :lol: qué incongruencia es esa? Echa fotos ahí hombre, que veamos el material del que están hechos los sueños.
Mñn si kedo con ella abra foto jj xr si de ese estilo komo el k as subido jjj
 
Jajaja asín da gusto levantarse por la mañana jajaj
Jajajajaja @ximixurri gracias a ti mi viaje a Granada será aún mejor y mira que voy solo por un par de días pero ya tengo ganas de estar por allí, espero poder quedar con alguna que me vayas a recomendar confío plenamente en ti 👌
 
Pues avisados quedáis , viendo lo complicado que es hacer realidad esta fantasía se abre la veda a gratis , todos invitados , la idea es pillar un hotel y que vayáis desfilando de uno en uno …. La pregunta es si 5 euros o10 es mucho , pues también que pongo a mi chica como para pagar hotel. Pero este asunto lo dejo a voluntad de cada uno . Otro tema es cómo podemos hacerlo para quedar pues al parecer esto no me deja que me escribáis privados y no pienso poner por aquí mi tlf .
Antes de que preguntéis … no pienso poner fotos , ella delgada guapa y buen tipo …
[email protected]

Para esta proposición indecente u otras... Jajajjaa
 

alguien sabe algo de esta ?
 
Las cosas como son, si Mariana se llega a quedar un par de semanas mas, está Granada en sus mejores fechas del año.

Hay variedad y de bastantea honestidad en los anuncios y las profesionales.... Y nivel más alto de lo normal
 
Las cosas como son, si Mariana se llega a quedar un par de semanas mas, está Granada en sus mejores fechas del año.

Hay variedad y de bastantea honestidad en los anuncios y las profesionales.... Y nivel más alto de lo normal
Granada es fatal. O no te cogen el teléfono o se lo dejan apagado. Una ruina
 
Ya me queda unas horas para llegar a Malaga y luego Granada, @ximixurri me podrías escribir por privado a este correo para poder hablar sobre tu conocimiento y buen saber 🦾 ? Confío en ti plenamente este es el correo [email protected]
es que por aquí no me deja enviarte mensajes por privado aún 😂😂😂😂
 
Hola, amigos puteros.

Sé que muchos le tenéis ganas al baboso de @Lamambaazul, pues bien, aquí y ahora se os presenta una oportunidad única de banear a este imbécil, una oportunidad que, quién sabe, quizás no se vuelva a repetir. Para ello sólo basta con entrar en el siguiente hilo y darle un voto a mi caricatura:


Concédanme este favor hermanos puteros, librémonos por un tiempo de esta lacra foril cuyos únicos gustos son los válidos y cuyo afán de humillar y desacreditar al de los otros salta por encima de cualquier barrera moral.

Os quiero.
Enhorabuena Ángulo, segundo puesto!!! Esta muy bien
 
Hola muy buenas, nuevo por estos lares, un saludo a todos, putero de hace tiempo aunque con poca en los últimos tiempos por la situación personal, conocedor de putas míticas como Alina, Alexandra la rusa etc.., espero ir teniendo nuevas experiencias e ir colgándolas por aquí, un saludo a todos y a follar que el mundo se va a acabar
 
¡Hola a todos! Hace como años que no escribo en este foro ya que he estado retirado de esto por cuestiones personales, llevo un par de meses pensando en volver para, ya sabéis, pasear y comer juntos como dicen ahora en los anuncios, y conocerse, hacer yoga, pero no hay nada en el mercado que lo permita, todo son perfiles de fotos falsas, he estado escaneando el mercado y por aportar algo-----> 602114299 ese número tiene dos chicas "españolas" de muy buen ver, son los estafadores que dicen estar en las puertas de tu casa a partirte las piernas, lo sé porque fueron las primeras a las que hablé y a los minutos me vino MIhail a mi tarjeta prepago llamándome por mi nombre falso y haciendo la amenaza.

623575874 ---> Ésta es una española de muy buen ver en las fotos pero son falsas si le dices que son falsas y que quieres ver una real suya aunque se borre te dice que si no te fías (hay que joderse, fiarse) no vayas, eso hice claro.

603299114 ---> Ésta es la misma u otra, española de muy buen ver pero que las fotos son falsísimas de una influencer fitness, si se lo dices y le pides una suya te manda de nuevo a la influencer modelo y si se lo vuelves a decir te bloquea.

Por cierto, si registráis un correo en destacamos podéis ver qué fotos son falsas con varios buscadores, el más fiable es Google y Yandex pero no cuesta nada verificar todos, os jugáis libraros de un mal rato

Y ya está, el resto al menos para mi gusto no me llama para volver a nada de esto ¿Tenéis algo más? Un saludo
 
Última edición:
Dejo aquí otra que ésta sí he visitado pero no hubo experiencia

623557706

Esta chica envía fotos aparentemente suyas, o al menos no saltan como robadas, no te coge el teléfono y te da indicaciones para quedar en un sitio céntrico, un hostal, mal asunto siempre cuando son hostales pero bueno me decidí a entrar. Al llegar te recibe una gitana con una pinta muy mala, me iba a ir sin entrar siquiera pero la tipa alcanzó a decir "entra que está la chica dentro" así que entré. Una vez dentro del hostal, en una especie de habitación al lado de la puerta te dice que pagues, si haces como yo y le dice que primero quieres ver a la chica te dice que no que ya la viste en fotos y que pagues, si te quieres ir te amenaza con autolesionarse xd sí, como lo escucháis, y ya ahí al menos yo tiré hacia la puerta sin perderla de vista ni darle la espalda a semejante joya, avisados quedáis.

Por lo que sé llevan bastante tiempo, como 2 semanas, y nadie habéis dicho nada, por lo que o está esto lleno de cabrones como antes u os están matando y guardando los cuerpos en algún congelador

Otra cosa quería comentar, cuando os aparezcan los extorsionadores "MIhail" esos debéis todos reportar a whatsapp nada más recibirlo, es muy efectivo hacer esto y le bloquean la tarjeta en menos de una hora, lo sé porque en otra tarjeta que tenía yo le dije algo feo a uno de otro tema pero también estafador y fui bloqueado a los pocos minutos sin poder usar whatsapp en ese número. Si lo hacemos todos acaban desapareciendo en días.
 
Última edición:
Dejo aquí otra que ésta sí he visitado pero no hubo experiencia

623557706

Esta chica envía fotos aparentemente suyas, o al menos no saltan como robadas, no te coge el teléfono y te da indicaciones para quedar en un sitio céntrico, un hostal, mal asunto siempre cuando son hostales pero bueno me decidí a entrar. Al llegar te recibe una gitana con una pinta muy mala, me iba a ir sin entrar siquiera pero la tipa alcanzó a decir "entra que está la chica dentro" así que entré. Una vez dentro del hostal, en una especie de habitación al lado de la puerta te dice que pagues, si haces como yo y le dice que primero quieres ver a la chica te dice que no que ya la viste en fotos y que pagues, si te quieres ir te amenaza con autolesionarse xd sí, como lo escucháis, y ya ahí al menos yo tiré hacia la puerta sin perderla de vista ni darle la espalda a semejante joya, avisados quedáis.

Por lo que sé llevan bastante tiempo, como 2 semanas, y nadie habéis dicho nada, por lo que o está esto lleno de cabrones como antes u os están matando y guardando los cuerpos en algún congelador

Otra cosa quería comentar, cuando os aparezcan los extorsionadores "MIhail" esos debéis todos reportar a whatsapp nada más recibirlo, es muy efectivo hacer esto y le bloquean la tarjeta en menos de una hora, lo sé porque en otra tarjeta que tenía yo le dije algo feo a uno de otro tema pero también estafador y fui bloqueado a los pocos minutos sin poder usar whatsapp en ese número. Si lo hacemos todos acaban desapareciendo en días.
Gracias tío me disponía a ir esta noche pero veo que es muy peligroso, así deberíamos de ser. Evitando que otros caigan en los errores que nosotros cometimos.
 
Tengo en cartera unas cuantas, pero me voy a decidir por Laura la colombiana para retomar mi mundo puteril, me da buenas sensaciones, por cierto si alguno conoce alguna spuedolumi que la tenga en agenda podría pasarla, me ponen especialmente guarro
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie