Dejo aquí otra que ésta sí he visitado pero no hubo experiencia
623557706
Esta chica envía fotos aparentemente suyas, o al menos no saltan como robadas, no te coge el teléfono y te da indicaciones para quedar en un sitio céntrico, un hostal, mal asunto siempre cuando son hostales pero bueno me decidí a entrar. Al llegar te recibe una gitana con una pinta muy mala, me iba a ir sin entrar siquiera pero la tipa alcanzó a decir "entra que está la chica dentro" así que entré. Una vez dentro del hostal, en una especie de habitación al lado de la puerta te dice que pagues, si haces como yo y le dice que primero quieres ver a la chica te dice que no que ya la viste en fotos y que pagues, si te quieres ir te amenaza con autolesionarse xd sí, como lo escucháis, y ya ahí al menos yo tiré hacia la puerta sin perderla de vista ni darle la espalda a semejante joya, avisados quedáis.
Por lo que sé llevan bastante tiempo, como 2 semanas, y nadie habéis dicho nada, por lo que o está esto lleno de cabrones como antes u os están matando y guardando los cuerpos en algún congelador
Otra cosa quería comentar, cuando os aparezcan los extorsionadores "MIhail" esos debéis todos reportar a whatsapp nada más recibirlo, es muy efectivo hacer esto y le bloquean la tarjeta en menos de una hora, lo sé porque en otra tarjeta que tenía yo le dije algo feo a uno de otro tema pero también estafador y fui bloqueado a los pocos minutos sin poder usar whatsapp en ese número. Si lo hacemos todos acaban desapareciendo en días.