Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Lo pongo por aquí porque asín lo vais a leer todos,estamos en un foro de carácter informátivo,aportamos cada uno nuestro grano de arena y se supone que entre todos pues podíamos cuidarnos de las malas artes de esta profesión y lo que los rodea,a mí me suda la polla que uno ligue que otro coma ojetes o lo que cada uno en su vida le luzca pero joder porque coño siempre hay 4 payasos criticando y dándose alardes de na,porque lo que mi polla disfruta o lleva disfrútao eso es mío,te puedo contar o no contar pero aquí to se cuestiona sin nisikiera saber na de uno,asín le quitais las ganas a uno de comentar nada,porque yo al contrario de alguno de ustedes me meto en este foro porque me mola el tema y el buen royo sin querer cuestionar nada de nadie.
Como apunte y Cágame en el pecho, por favor. el que crítica por aquí luego me escribe por privado pa pedirme información de mis malas parafilias,asín que nenes mejor royito y el k que no lo quiera que ojalá la próxima puta te folle tol buyate
Totalmente de acuerdo, hay que disfrutar y a pasarlo bien y dejarse de menos gilipolleces
 
¿Me podéis aconsejar alguna brasi que en activo esté en Granada ahora? ¡Gracias!
(Como Layla o similar. Parece que ha quitado las fotos.)

El anuncio sigue 673396377 Layla brasileña nuevamente en granada | destacamos

Y esta que tal
 
Escribeme por favor ximixurri.
Sólo digo que la e visto en foto actual y dios...es una auténtica diosa..cuando tenga el momento concertado y me deje tocar el cielo entre sus piernas ya os comentaré pero os advierto.no me pidais si contacto porque debo respetar su decisión de tener un círculo cerrado
 
Sólo digo que la e visto en foto actual y dios...es una auténtica diosa..cuando tenga el momento concertado y me deje tocar el cielo entre sus piernas ya os comentaré pero os advierto.no me pidais si contacto porque debo respetar su decisión de tener un círculo cerrado
Y el herpes ???
Os da igual todo ,joer.!!
 
Hola chavales, supe del foro hace un mes, encontre maravilloso este foro . Para salvarnos y de no caer en minas fomes.
Busco un datito de una milf. Quien recomiendan! Gracias.
 
Última edición:
Me an comentado que hoy va haber dos parejas en la zona de dogging del nevada por si alguno quiere ir a probar sensaciones nuevas
 
Gracias @bernardo69 y a su chica por dejarnos participar en sus fantasías. Me lo he pasado genial y aunque estaba un poco nervioso he disfrutado un montón. Sois una pareja genial y sobre todo de buen rollo. La chica es una máquina, de las mejores mamadas que recuerdo. Os lo habéis perdido!
La muy zorra se volvió loca con la experiencia , tanto que quiere repetir allí , así que la próxima cita volverá a ser en el cinex es un sitio neutral en cuanto que no es en casa y tampoco calle , había ambiente gay pero nosotros fuimos a lo que fuimos y no nos molestó Nadie , eso si para los futuros asistentes decid que sois del foro pues al resto no les deje pasar de la puerta
 
La muy zorra se volvió loca con la experiencia , tanto que quiere repetir allí , así que la próxima cita volverá a ser en el cinex es un sitio neutral en cuanto que no es en casa y tampoco calle , había ambiente gay pero nosotros fuimos a lo que fuimos y no nos molestó Nadie , eso si para los futuros asistentes decid que sois del foro pues al resto no les deje pasar de la puerta
Tu eres el dueño de la Sala x, o que ?
Ambiente muy gay y muy muy.....
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie