Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

¿Me podéis aconsejar alguna brasi que en activo esté en Granada ahora? ¡Gracias!
(Como Layla o similar. Parece que ha quitado las fotos.)

El anuncio sigue 673396377 Layla brasileña nuevamente en granada | destacamos

Y esta que tal

Escribeme por favor ximixurri.
Sólo digo que la e visto en foto actual y dios...es una auténtica diosa..cuando tenga el momento concertado y me deje tocar el cielo entre sus piernas ya os comentaré pero os advierto.no me pidais si contacto porque debo respetar su decisión de tener un círculo cerrado

Sólo digo que la e visto en foto actual y dios...es una auténtica diosa..cuando tenga el momento concertado y me deje tocar el cielo entre sus piernas ya os comentaré pero os advierto.no me pidais si contacto porque debo respetar su decisión de tener un círculo cerrado
Y el herpes ???
Os da igual todo ,joer.!!

Hola chavales, supe del foro hace un mes, encontre maravilloso este foro . Para salvarnos y de no caer en minas fomes.
Busco un datito de una milf. Quien recomiendan! Gracias.

Última edición:
Me an comentado que hoy va haber dos parejas en la zona de dogging del nevada por si alguno quiere ir a probar sensaciones nuevas

Gracias @bernardo69 y a su chica por dejarnos participar en sus fantasías. Me lo he pasado genial y aunque estaba un poco nervioso he disfrutado un montón. Sois una pareja genial y sobre todo de buen rollo. La chica es una máquina, de las mejores mamadas que recuerdo. Os lo habéis perdido!
La muy zorra se volvió loca con la experiencia , tanto que quiere repetir allí , así que la próxima cita volverá a ser en el cinex es un sitio neutral en cuanto que no es en casa y tampoco calle , había ambiente gay pero nosotros fuimos a lo que fuimos y no nos molestó Nadie , eso si para los futuros asistentes decid que sois del foro pues al resto no les deje pasar de la puerta

La muy zorra se volvió loca con la experiencia , tanto que quiere repetir allí , así que la próxima cita volverá a ser en el cinex es un sitio neutral en cuanto que no es en casa y tampoco calle , había ambiente gay pero nosotros fuimos a lo que fuimos y no nos molestó Nadie , eso si para los futuros asistentes decid que sois del foro pues al resto no les deje pasar de la puerta
Tu eres el dueño de la Sala x, o que ?
Ambiente muy gay y muy muy.....

No entiendo tus ataques , supongo que vas en plan broma , no?
O sea ,ataques no.
Pregunto.
Como dices que el que no sea del foro no lo dejas pasar de la puerta ,por eso pregunto si ese negocio es tuyo o es una forma de hablar.
Y si mientras hacéis los encuentros ,está el local abierto y todos los gays están al lado cascandosela o como va eso ?

Madre mia... esto es un hilo de consultas de las putas de Granada?? O un cornudo que lo utiliza para hacerse pajas viendo como los babosos le escriben para follarse a una mujer que puede ni exista?

Anda que no se nota que ha ido diciendo por Telegram que escriban eso para darse a conocer

Madre mia... esto es un hilo de consultas de las putas de Granada?? O un cornudo que lo utiliza para hacerse pajas viendo como los babosos le escriben para follarse a una mujer que puede ni exista?

Anda que no se nota que ha ido diciendo por Telegram que escriban eso para darse a conocer

Atrás
Arriba Pie