Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

No entiendo tus ataques , supongo que vas en plan broma , no?
O sea ,ataques no.
Pregunto.
Como dices que el que no sea del foro no lo dejas pasar de la puerta ,por eso pregunto si ese negocio es tuyo o es una forma de hablar.
Y si mientras hacéis los encuentros ,está el local abierto y todos los gays están al lado cascandosela o como va eso ?
 
Madre mia... esto es un hilo de consultas de las putas de Granada?? O un cornudo que lo utiliza para hacerse pajas viendo como los babosos le escriben para follarse a una mujer que puede ni exista?

Anda que no se nota que ha ido diciendo por Telegram que escriban eso para darse a conocer
 
Madre mia... esto es un hilo de consultas de las putas de Granada?? O un cornudo que lo utiliza para hacerse pajas viendo como los babosos le escriben para follarse a una mujer que puede ni exista?

Anda que no se nota que ha ido diciendo por Telegram que escriban eso para darse a conocer
 
Lo dicho , nos retiramos por ver la mala Fe que por aquí existe
 
Última edición:
La muy zorra se volvió loca con la experiencia , tanto que quiere repetir allí , así que la próxima cita volverá a ser en el cinex es un sitio neutral en cuanto que no es en casa y tampoco calle , había ambiente gay pero nosotros fuimos a lo que fuimos y no nos molestó Nadie , eso si para los futuros asistentes decid que sois del foro pues al resto no les deje pasar de la puerta
Yo estoy interesado para la próxima, como nos ponemos en contacto?
 
Yo no pongo en duda la veracidad de la cita.
@jose.sc me dijo que estuvo y es real.
Solo pregunto que ¿como lo.montáis en la Sala X ,que si está abierta ,con gente viendo las pelis o ahí un reservado y allí lo hacéis. ?
Pregunto por desconocimiento de cómo es ése sitio.
Sois la hostia, de verdad , un tío súper apañado que nos deja a su mujer que está buenísima para hacer con ella lo que quieras, porque es su fantasía y lo único que hacéis es darle caña. En fin.....
 
Sois la hostia, de verdad , un tío súper apañado que nos deja a su mujer que está buenísima para hacer con ella lo que quieras, porque es su fantasía y lo único que hacéis es darle caña. En fin.....
Jajajjja esque como lo planteas suena hasta raro jajaja si fuera un cardo todavía jajaj pero estando Wena como tú dices...raro raro raro jaajaj
 
Luego os rasgais casi todos (por no decir todos) las vestiduras con cualquier cosilla de nada pero ehhh!!!! Que podeis metersela a una mujer desde el anonimato!!! Y sin pagar!!!
Y vais como los miuras.

Reflejo de la sociedad, si.

Poco mas creo que participare en el foro, excepto a los contactos en privado, que ellos saben quienes son, para compartie experiencias entre otras cosas.
 
De echo el tema tratado entre el y yo va de pseudos y desde luego te encantaría catar sus ojetes seguro asín que ya sabe pídele perdón al mamba jajajj malasemilla jajaj

¿Tú también mariconeas por privado en vez de aportar información que sirva de provecho a todo el subforo?

El lavaero putas que tenéis que tener montao entre bambalinas tiene que ser una uva, la virgen :lol:
 
Última edición:
¿Tú también mariconeas por privado en vez de aportar información que sirva de provecho a todo el subforo?

El lavaero putas que tenéis que tener montao entre bambalinas tiene que ser una uva, la virgen :lol:
Si quieres unirte ala sociedad ya sabes a pagar a pagar jajaja
 
Luego os rasgais casi todos (por no decir todos) las vestiduras con cualquier cosilla de nada pero ehhh!!!! Que podeis metersela a una mujer desde el anonimato!!! Y sin pagar!!!
Y vais como los miuras.

Reflejo de la sociedad, si.

Poco mas creo que participare en el foro, excepto a los contactos en privado, que ellos saben quienes son, para compartie experiencias entre otras cosas.
Realmente sin pagar no sería,pero cierto es que el círculo liberal y tema de dogging y tal yo como tal lo respeto pero esa manera tan demasiado explícita de querer hacer ese rebaño tan rápido no te llama la atención?
 
¿Tú también mariconeas por privado en vez de aportar información que sirva de provecho a todo el subforo?

El lavaero putas que tenéis que tener montao entre bambalinas tiene que ser una uva, la virgen :lol:
Le mandé unas fotos de pseudos ,que no se pueden publicar públicamente , y nunca mejor dicho.
 
Realmente sin pagar no sería,pero cierto es que el círculo liberal y tema de dogging y tal yo como tal lo respeto pero esa manera tan demasiado explícita de querer hacer ese rebaño tan rápido no te llama la atención?
Las intimidades de cada uno las respeto, pero una cosa es mas o menos tener aficion por el tema dogging y otra el ir buscando tios de esa forma (casi desesperada) en un foro de putas.

Pienso que ese hombre ha perdido la cabeza y se esta dejando llevar por delirios fantasiosos sexuales.
Pero ojo! Tambien es digno de lastima y de "raza pobre" el ver como acuden todos en manada desesperados, como si nunca hubiesen tenido oportunidad de follar.

Me parece de un cutrerio digno de noticias.
Como en no se que ciudad, que decoraron con flores y plantas bonitas para estas fechas y hay videos de la gente quitandolo todo sin cortarse un pelo para llevarselo todo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie