Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

La muy zorra se volvió loca con la experiencia , tanto que quiere repetir allí , así que la próxima cita volverá a ser en el cinex es un sitio neutral en cuanto que no es en casa y tampoco calle , había ambiente gay pero nosotros fuimos a lo que fuimos y no nos molestó Nadie , eso si para los futuros asistentes decid que sois del foro pues al resto no les deje pasar de la puerta
buenas yo estoy interesado
 
buenas yo estoy interesado

Las intimidades de cada uno las respeto, pero una cosa es mas o menos tener aficion por el tema dogging y otra el ir buscando tios de esa forma (casi desesperada) en un foro de putas.

Pienso que ese hombre ha perdido la cabeza y se esta dejando llevar por delirios fantasiosos sexuales.
Pero ojo! Tambien es digno de lastima y de "raza pobre" el ver como acuden todos en manada desesperados, como si nunca hubiesen tenido oportunidad de follar.

Me parece de un cutrerio digno de noticias.
Como en no se que ciudad, que decoraron con flores y plantas bonitas para estas fechas y hay videos de la gente quitandolo todo sin cortarse un pelo para llevarselo todo.
Había una hormiga trabajadora y feliz dentro del hormiguero , tenia prohibido salir de este y solo podía ver un punto celeste tras el
Túnel , le dijeron que era el cielo.
Las que trabajaban fuera le contaban anécdotas de como era el mundo exterior .
Le dijeron que había hormigas hembras que se dejaban follar
por placer , que incluso las que cobraban lo hacían con gusto , que les encantaba sentir el pene enorme dentro de su garganta de una hormiga trabajadora , y que incluso llegaron a estar en una orgia.
Que allí arriba eran de ka misma ciudad que ella de nacimiento , que no venían de otros países , y que disfrutaban tanto que no miraban la hora.
Aquella hormiga sonrió pensando , que mentirosos son los que salen al mundo exterior , seguro que fuera hay algo que les afecta al
Cerebro .
 
Yo no pongo en duda la veracidad de la cita.
@jose.sc me dijo que estuvo y es real.
Solo pregunto que ¿como lo.montáis en la Sala X ,que si está abierta ,con gente viendo las pelis o ahí un reservado y allí lo hacéis. ?
Pregunto por desconocimiento de cómo es ése sitio.
Pues es un local grande , con sala de proyecciones y butacas , luego hay como diferentes habitaciones con poca luz .
Nosotros al llegar nos pusimos en la sala x en la última fila , yo estaba nervioso pero palote de ver el vídeo , le pregunté a mi pareja si estaba bien , su respuesta fue abrir la bragueta , bajarse Lis pantalones y metérsela , hacia mucho que no la notaba tan mojada , allí estuvimos un rato y había gente observando , llego la hora acordada con la gente por telegram pero no apareció nadie , así que nos fuimos a una habitación , dejamos la puerta abierta y nos pusimos a follar , la gente seguía observando pero no entraban , tampoco queríamos , mire el móvil y tenía mensajes de dos que estaban fuera , les dije que entraran y ya una vez dentro , nos hablamos y se identificaron de que eran los que me escribían por telegram , mi zorra se enganchó al pene de uno y allí ya nos liamos , me levante , dejando mi zorra con ellos y fui a la puerta de esa habitación pues ya había gente animada y queriendo entrar dentro , con lo que les sugerí que queríamos algo de privacidad , ya no volvieron a intentar
 
Última edición:
Pues es un local grande , con sala de proyecciones y butacas , luego hay como diferentes habitaciones con poca luz .
Nosotros al llegar nos pusimos en la sala x en la última fila , yo estaba nervioso pero palote de ver el vídeo , le pregunté a mi pareja si estaba bien , su respuesta fue abrir la bragueta , bajarse Lis pantalones y metérsela , hacia mucho que no la notaba tan mojada , allí estuvimos un rato y había gente observando , llego la hora acordada con la gente por telegram pero no apareció nadie , así que nos fuimos a una habitación , dejamos la puerta abierta y nos pusimos a follar , la gente seguía observando pero no entraban , tampoco queríamos , mire el móvil y tenía mensajes de dos que estaban fuera , les dije que entraran y ya una vez dentro , nos hablamos y se identificaron de que eran los que me escribían por telegram , mi zorra se enganchó al pene de uno y allí ya nos liamos , me levante , dejando mi zorra con ellos y fui a la puerta de esa habitación pues ya había gente animada y queriendo entrar dentro , con lo que les sugerí que queríamos algo de privacidad , ya no volvieron a intentar
Pero eso donde está?
 
Pues es un local grande , con sala de proyecciones y butacas , luego hay como diferentes habitaciones con poca luz .
Nosotros al llegar nos pusimos en la sala x en la última fila , yo estaba nervioso pero palote de ver el vídeo , le pregunté a mi pareja si estaba bien , su respuesta fue abrir la bragueta , bajarse Lis pantalones y metérsela , hacia mucho que no la notaba tan mojada , allí estuvimos un rato y había gente observando , llego la hora acordada con la gente por telegram pero no apareció nadie , así que nos fuimos a una habitación , dejamos la puerta abierta y nos pusimos a follar , la gente seguía observando pero no entraban , tampoco queríamos , mire el móvil y tenía mensajes de dos que estaban fuera , les dije que entraran y ya una vez dentro , nos hablamos y se identificaron de que eran los que me escribían por telegram , mi zorra se enganchó al pene de uno y allí ya nos liamos , me levante , dejando mi zorra con ellos y fui a la puerta de esa habitación pues ya había gente animada y queriendo entrar dentro , con lo que les sugerí que queríamos algo de privacidad , ya no volvieron a intentar
Y tu chica es, digamos ninfómana , y todos los días necesita que le llenen el tanque de gasolina ?
 
Había una hormiga trabajadora y feliz dentro del hormiguero , tenia prohibido salir de este y solo podía ver un punto celeste tras el
Túnel , le dijeron que era el cielo.
Las que trabajaban fuera le contaban anécdotas de como era el mundo exterior .
Le dijeron que había hormigas hembras que se dejaban follar
por placer , que incluso las que cobraban lo hacían con gusto , que les encantaba sentir el pene enorme dentro de su garganta de una hormiga trabajadora , y que incluso llegaron a estar en una orgia.
Que allí arriba eran de ka misma ciudad que ella de nacimiento , que no venían de otros países , y que disfrutaban tanto que no miraban la hora.
Aquella hormiga sonrió pensando , que mentirosos son los que salen al mundo exterior , seguro que fuera hay algo que les afecta al
Cerebro .
Una Fábula de Samaniego.
O sea es dogging intelectual.
 
Cinex a espaldas de parque García Lorca

¿Te refieres al tugurio infecto de la calle Séneca, que cada vez que pasaba por allí me acordaba de la escena de Cowboy de Medianoche cuando un puto gafas maricón se la chupa a John Voight en un cine?

¿Todavía sigue abierto ese antro de chaperos? Yo creía que había ido una inspección de sanidad y lo habían clausurado hace tiempo por atentar contra la salud pública. Allí te rozas con un asiento y pillas un cáncer de sidra terminal como mínimo.

Eso me han dicho, ojo :trump:
 
¿Te refieres al tugurio infecto de la calle Séneca, que cada vez que pasaba por allí me acordaba de la escena de Cowboy de Medianoche cuando un puto gafas maricón se la chupa a John Voight en un cine?

¿Todavía sigue abierto ese antro de chaperos? Yo creía que había ido una inspección de sanidad y lo habían clausurado hace tiempo por atentar contra la salud pública. Allí te rozas con un asiento y pillas un cáncer de sidra terminal como mínimo.

Eso me han dicho, ojo :trump:
No , este está en calle Buenos Aires , y por lo que cuentas , este es un 5 estrellas comparado con aquel , pero que vamos para el uso al que vamos cumple su acometido ,
 
Había una hormiga trabajadora y feliz dentro del hormiguero , tenia prohibido salir de este y solo podía ver un punto celeste tras el
Túnel , le dijeron que era el cielo.
Las que trabajaban fuera le contaban anécdotas de como era el mundo exterior .
Le dijeron que había hormigas hembras que se dejaban follar
por placer , que incluso las que cobraban lo hacían con gusto , que les encantaba sentir el pene enorme dentro de su garganta de una hormiga trabajadora , y que incluso llegaron a estar en una orgia.
Que allí arriba eran de ka misma ciudad que ella de nacimiento , que no venían de otros países , y que disfrutaban tanto que no miraban la hora.
Aquella hormiga sonrió pensando , que mentirosos son los que salen al mundo exterior , seguro que fuera hay algo que les afecta al
Cerebro .
Y aqui señores... tienen el ejemplo de lo que he comentado anteriormente.

Cualquier ser con un minimo de intelecto se da cuenta de ello. Que tendra que ver la fabula esta de mierda con lo comentado??

En fin... intentemos no alimentar al troll.
 
¿Te refieres al tugurio infecto de la calle Séneca, que cada vez que pasaba por allí me acordaba de la escena de Cowboy de Medianoche cuando un puto gafas maricón se la chupa a John Voight en un cine?

¿Todavía sigue abierto ese antro de chaperos? Yo creía que había ido una inspección de sanidad y lo habían clausurado hace tiempo por atentar contra la salud pública. Allí te rozas con un asiento y pillas un cáncer de sidra terminal como mínimo.

Eso me han dicho, ojo :trump:
Ya no está en Séneca.
Está por enfrente de la antigua gasolinera de Recogidas ,más o menos.
 
No , este está en calle Buenos Aires , y por lo que cuentas , este es un 5 estrellas comparado con aquel , pero que vamos para el uso al que vamos cumple su acometido ,
Pues dicen que éste es peor que el otro!!
Ahí hay que entrar con un traje de buzo o de guerra química, bacteriologica y nuclear.( NBQ ).
 
Última edición:
Yo entre una vez al cine x en una despedida, hicieron un espectáculo feo unas trans y luego sortearon un polvo con una tipa que no valía un duro. Daba un poco de asco el sitio por el olor y las manchas de los sillones del cine. Espero que el nuevo sea más curioso.
 
Yo entre una vez al cine x en una despedida, hicieron un espectáculo feo unas trans y luego sortearon un polvo con una tipa que no valía un duro. Daba un poco de asco el sitio por el olor y las manchas de los sillones del cine. Espero que el nuevo sea más curioso.
Es que el 90 por ciento del ambiente alli es gay y lleno de abueletes de 80 años.
 
Que se sabe de puteros de mi época ? Gente apañada que compartía info y buen rollo como sefirot , gagaga, puteril sline , recuerdo incluso de haber echo quedadas y vernos las caras
 
Sefirot777 si sigues por ahí y me recuerdas , sal a la palestra a reivindicar viejos tiempos 😂😂😂
 
Que se sabe de puteros de mi época ? Gente apañada que compartía info y buen rollo como sefirot , gagaga, puteril sline , recuerdo incluso de haber echo quedadas y vernos las caras
Habría mejor rollo que ahora, que la gente va con el puñal entre los dientes. Si hubiese mejor rollo se podría organizar más cosas
 
Habría mejor rollo que ahora, que la gente va con el puñal entre los dientes. Si hubiese mejor rollo se podría organizar más cosas
Lo primero que tienen que hacer los administradores del foro ,es prohibir que gente que no tenga perfil o que apenas participen, puedan entrar al foro a espiiarnos , a chismorrear y a ver lo que escribimos.

Que luego todas las broncas me las llevo yo ,como si yo fuera el Presidente del foro o algo así.

Nos espían todas.... y todes...
 
Lo primero que tienen que hacer los administradores del foro ,es prohibir que gente que no tenga perfil o que apenas participen, puedan entrar al foro a espiiarnos , a chismorrear y a ver lo que escribimos.

Que luego todas las broncas me las llevo yo ,como si yo fuera el Presidente del foro o algo así.

Nos espían todas.... y todes...
Ahí te doy la razón … que conste que tengo pocos mensajes pero si ves mi antigüedad soy veterano y eso que me registre después del gran apagón de torbe pues el primer nick era del 2006 , creo
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie