Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Bienvenido, prueba con esta :
Hola, gracias! Pero no me carga el anuncio. Tiene otro en otra página?
 
Las fotos ,pienso ,que pueden ser reales.

Aquí valientes hay pocos.
Abundan los chupópteros.
Cierto.

Yo le he escrito al WhatsApp, pero no ha contestado. A ver si hay buenas noticias, que esa puede ser un pelotazo, aunque me da a mí en la nariz que va a ser cara de cojones.
 
Cierto.

Yo le he escrito al WhatsApp, pero no ha contestado. A ver si hay buenas noticias, que esa puede ser un pelotazo, aunque me da a mí en la nariz que va a ser cara de cojones.
Pues a mi me contestó a la primera.
Recibe por el centro de Granada ,tarifas 60 media hora ,120 una hora.
Francés natural si tienes el churumbel en condiciones , posturas varias etc...
 
Última edición:
Buenas chicos, voy a estar en una temporada por la zona de Guadix, ya se que me pilla cerquita Granada, pero a ver si alguno sabe de alguna lumi que esté bien por esta zona, porque en las páginas de contactos a penas si hay anuncios. Si tenéis el contacto de alguna de las del terreno pues aún mejor jejeje gracias
 
Buenas, después de estar un par de días leyendo el foto no he podido resistir la tentación de probar. Podrían, si son tan amables, recomendar a un primerizo en estos ocios algunas mozas jovenes un guapas que tengas ustedes en su plantilla de titulares. Un saludo
 
Aquí pasa algo, de repente aparecen novatos todos los días. No es normal, aquí pasa algo que se nos escapa.
Autopromociones y todas las chicas expiándlonos.
Lo primero que hacen cuando se levantan por la mañana ,antes de it a mear ,es mirar el foro enn profundidad.
 
Última edición:
Autopromociones y todas las chicas expiándlonos.
Lo primero que hacen cuando se levantan por la mañana ,antes de it a mear ,es mirar el foro enn profundidad.
Pues tiene toda la pinta, no había pensado en ello. Salta a la vista que son usuarios que piden opiniones y recomendaciones pero no suben ninguna experiencia real, porque es cierto que ha habido expes que son más falsas que un duro de 6 pesetas.
 
Alguien recuerda para buscar por el foro y ver si puedo tirar de teléfono de una malagueña rubia con dos melones operados joven ( las fotos si no recuerdo mal eran en una especie de jardín ) que se anunciaba aquí en Granada durante el verano ? Me quedé con ganas de probarla y no ha aparecido desde entonces tampoco encuentro el anuncio , gracias
 
Pues tiene toda la pinta, no había pensado en ello. Salta a la vista que son usuarios que piden opiniones y recomendaciones pero no suben ninguna experiencia real, porque es cierto que ha habido expes que son más falsas que un duro de 6 pesetas.
Si ,me consta de buena fuente ,o sea la mía, que son chicas tanteando el terreno.

Ya le he dicho a uno o una ésta mañana ,que vamos a llevarnos bien , casas de chicas y puteros ,y ello redundará en beneficio de todos.

La Concordia es la mejor senda para ambos.
 
Quillo he intentado ir de buena gente pero me cago en Dios, como queréis que suba alguna experiencia si estoy preguntando para empezar. Que tengo que mandar una fotopolla o el DNI para que respondan
 
Muy fácil, me llamo "Pero" como Pero Pérez el cura del Quijote porque me hacía gracia para este foro. Si creen que soy una tía que después de comerles la poya me leo el donoso escrutinio del cura y el barbero allá ustedes
 
Quillo he intentado ir de buena gente pero me cago en Dios, como queréis que suba alguna experiencia si estoy preguntando para empezar. Que tengo que mandar una fotopolla o el DNI para que respondan
Pero que te pasa??
Ponte un avatar para empezar.
Vete a ver a shaddy la hippie y así tendrás un buen bautizo de fuego.
esPERO que la disfrutes !!
 
Muy fácil, me llamo "Pero" como Pero Pérez el cura del Quijote porque me hacía gracia para este foro. Si creen que soy una tía que después de comerles la poya me leo el donoso escrutinio del cura y el barbero allá ustedes
EsPERO que cojas tus aPEROs y te vayas a visitar a la Shaddy que te han dicho, emPERO creo que a ti te va otro tipo de lumi, y si no, pues te comes un PERO.
 
Buenas chicos, voy a estar en una temporada por la zona de Guadix, ya se que me pilla cerquita Granada, pero a ver si alguno sabe de alguna lumi que esté bien por esta zona, porque en las páginas de contactos a penas si hay anuncios. Si tenéis el contacto de alguna de las del terreno pues aún mejor jejeje gracias
En guadix antes había algunas lumis ya ni eso
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie