Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

De acuerdo! buscaré por ciudades cercanas. casi que mejor... por la discreción.
¿Recomendáis alguna ciudad o lumi en particular? ¿me voy mejor a otros hilos a preguntar no?
Gracias apañao!
En Málaga en concreto te puedo recomendar esta que una vez estuve con ella y ni tan mal la verdad... Eso sí, tienes que avisarla con antelación porque suele tener casi siempre la agenda muy apretada. No es española, pero para echar un buen rato está bien.

Última edición:
La chica fitness Laura... sigue trabajando? la recomendais?
he visto los hilos de las otras provincias andaluzas... y creo que el de Granada es el de más info. Gran curro de investigación habéis hecho entre todos.

Última edición:
Hola necesito hablar con el administrador para borrar unos mensajes recientes es posible??

Alguna experiencia reciente??Está en Motril

Hay alguien que haya estado con esta? Por lo visto es experta en sado y en dominación con los pies, y lleva mucho tiempo anunciándose además. Merece la pena?

Hay alguien que haya estado con esta? Por lo visto es experta en sado y en dominación con los pies, y lleva mucho tiempo anunciándose además. Merece la pena?

Hace 10 años tenía un cuerpazo y hacía también servicio de folleteo y mamada.
Los años no pasan en balde y ya no merece la pena ni para follar ni para Sado , ni para nada de nada.

Última edición:
Hace 10 años tenía un cuerpazo y hacía también servicio de folleteo y mamada.
Los años no pasan en balde y ya no merece la pena ni para follar ni para Sado , ni para nada de nada.
Pero de carácter cómo es? Tira más a simpática o a borde?

Alguna experiencia ?

Y yo tengo algunos sistemas en mi ordenador que hacen problemas con VPN asi que solo lo activo si es expresamente necessario. La verdad es que no tengo ganas de cerrar y reiniciar cada vez estes sistemas solo para ver el anuncio de una chica sobre cuya un forero tiene una pregunta.

Última edición:
Ayer confirmé que definitivamente esto de irte de lumis está muerto. Después de un tiempo inactivo decidí ayer darme un capricho y aprovechando que estaba fuera de Granada pensé que era el día adecuado. Eché un vistazo al ganado que había y me preparé hasta cinco opciones, dos chicas nuevas y tres conocidas a modo de "valor seguro". El resultado fue que estuve casi hora y media con el móvil intentando quedar con alguna. Una ni contestó. Otra lo que me dijo por WhatsApp no tenía nada que ver con el anuncio y desistí. De las que consideraba valores seguros, una se ve que tenía el móvil apagado a pesar de tener anuncios publicados; otra me dijo que no trabajaba y la otra me dijo que sí pero luego dejó de escribirme y me contestó cuando me venía de vuelta.

Definitivamente, esto ya casi ni interesa, y por no hablar de las tarifas, todas te piden ya los 50€ por media hora por defecto, que entiendo que en una chavala de 20 años sea normal, pero no en lumis maduritas como yo estaba buscando.

Qué chungo todo.

Algo de info. Alguno la a catado no sé si hacerle una visita
Puedo aportar algo, la chica recibe cerca del serrallo plaza y es informal. Quede con ella y cuando estaba por la zona no se encontraba disponible. Descartada por ese motivo.

Ayer confirmé que definitivamente esto de irte de lumis está muerto. Después de un tiempo inactivo decidí ayer darme un capricho y aprovechando que estaba fuera de Granada pensé que era el día adecuado. Eché un vistazo al ganado que había y me preparé hasta cinco opciones, dos chicas nuevas y tres conocidas a modo de "valor seguro". El resultado fue que estuve casi hora y media con el móvil intentando quedar con alguna. Una ni contestó. Otra lo que me dijo por WhatsApp no tenía nada que ver con el anuncio y desistí. De las que consideraba valores seguros, una se ve que tenía el móvil apagado a pesar de tener anuncios publicados; otra me dijo que no trabajaba y la otra me dijo que sí pero luego dejó de escribirme y me contestó cuando me venía de vuelta.

Definitivamente, esto ya casi ni interesa, y por no hablar de las tarifas, todas te piden ya los 50€ por media hora por defecto, que entiendo que en una chavala de 20 años sea normal, pero no en lumis maduritas como yo estaba buscando.

Qué chungo todo.

En verano, un fin de semana, ni te lo plantes. Y si es en la costa, de noche.

Otra cosa, las de tres meses y para su país, tienen la agenda llena, por que este pais es pobre y ya no vienen tantas como antes. Por eso se permiten subir precios y no hacer servicios que antes sí hacían.

Que vuelvan los billetes y verás como vuelven hasta las rumanas poligoneras.

Atrás
Arriba Pie