Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Que gran comentario señor @Puntero profesional , como se nota su profesionalidad en el tema de las puntas, que grande es ustec.
A Nathan/escocés lo banearon por ensuciar los hilos, pero al menos era para desenmascarar al babas/irlandés.
Y a este tío le permiten seguir haciendo el payaso por el foro ensuciando los hilos con 0 aportes?

A Nathan/escocés lo banearon por ensuciar los hilos, pero al menos era para desenmascarar al babas/irlandés.
Y a este tío le permiten seguir haciendo el payaso por el foro ensuciando los hilos con 0 aportes?
Pero si es el mismo, que va buscando su tercer baneo en cuestión de 4 o 5 meses. Yo porque ya has visto el caso que le hago a pesar de clonarme pero vamos que estoy a un tris, luego clonará a otro, es lo que tiene tener una vida tan triste como para hacer eso

Última edición:
Madrid bien vale un orgasmo .....

Archivos adjuntos

• 20250304_171259.webp
    20250304_171259.webp
    108,8 KB · Visitas: 6
  • 20250304_171338.webp
    20250304_171338.webp
    53,9 KB · Visitas: 6
¿Alguna referencia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Demasiado bonito como para ser cierto. Ya no saben como engañar... De todas formas si alguien se atreve a hacer I+D que nos cuente.

Se nota a leguas que la foto es robada (scroll 2/3)

Que coraje, y lo peor es que irán a soltarle dineros a punta pala aunque las fotos sean robadas...

Liset/Motril

Alguna referencia? En la busqueda por su número de movil y fotos en google & Co. no he encontrado registros.

Lo que me hace desconfiar es que en la foto con el pelo rubio la cara está pixelada y en las otras no. Además usaba las fotos de abajo (distintas, aunque parecidas) cuando llegó a Motril hace un par de dias
Liset.webp

Última edición:
Liset/Motril

Alguna referencia? En la busqueda por su número de movil y fotos en google & Co. no he encontrado registros.

Lo que me hace desconfiar es que en la foto con el pelo rubio la cara está pixelada y en las otras no. Además usaba las fotos de abajo (distintas, aunque parecidas) cuando llegó a Motril hace un par de dias Ver el archivos adjunto 184421
La de las fotos es esta, que ha estado en el zaidin durante anos

Es verdad, buena aportación, gracias.

Gracias. Me salvaste de un gran error

Alguien la a catado compis? E estado buscando por si había algún hilo sobre ella pero nada y tiene buena pinta

Alguien la a catado compis? E estado buscando por si había algún hilo sobre ella pero nada y tiene buena pinta
Creo que esa señora del anuncio es la tal Maya que atendía en Armilla :

Si os molestarais un poquito, pero solo un poquito en buscar, solo metiendo el teléfono en Google ya te das cuenta que primero tiene varios anuncios en diferentes portales y las fotos no cuadran, segundo hay un hilo en este foro con nombre Maya, es una tia de Europa del Este que lleva tropecientos años puteando por aqui

Alguien conoce a Zara? Estoy que la llamo, me pone malo: 📲✨Linda jovensita😻Nueva en granada💋
No sé si existirá o no pero su puta madre tas perjurarme que las fotos son reales , me planto en el piso y me encuentro a dos guchipunas que su amiga no estaba pero si quería me podía coger a una de ellas ( a cual más fea) no sé si de verdad existirá o no pero me hicieron perder el tiempo yendo hasta allí después de decirme que las fotos son reales

No sé si existirá o no pero su puta madre tas perjurarme que las fotos son reales , me planto en el piso y me encuentro a dos guchipunas que su amiga no estaba pero si quería me podía coger a una de ellas ( a cual más fea) no sé si de verdad existirá o no pero me hicieron perder el tiempo yendo hasta allí después de decirme que las fotos son reales
Jajajajajajajajajaja
Que hijas de puta cada día engañan más ellas solas van a acabar con el oficio más antiguo de la historia

Atrás
Arriba Pie