Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Al final se va a tener que tirar los travelos xDD.

Mira que ni soy maricon, ni me van las pollas pero hace tiempo me salio uno que estaba mas buena que muchas tia.

Si sigue pasandontiempo y coincide que viene por Granada lo mismo hasta me pensaria el probarlo que me la comiese.

Hola me presento, soy nuevo y espero aportar nuevas esperienzas , me flipan las mujeres mayores , conocéis alguna de 60 en adelante para ir a visitarla y q no sea profesional? Y os cuento experiencia enseguida

pero es que no hay ya ni un mísero putipiso de los de toda la vida? como el fantaxiax en armilla que podías pasarte y ya, para mí eso es lo suyo, paso de tener que ir con telefonos aparte para una cosa que voy de higos a brevas
joder y ahora con el metro sería ir y venir en 0 coma...

Hola me presento, soy nuevo y espero aportar nuevas esperienzas , me flipan las mujeres mayores , conocéis alguna de 60 en adelante para ir a visitarla y q no sea profesional? Y os cuento experiencia enseguida

Vaya, parece que estás de suerte compañero:

Pone que tiene cincuentajajajajajaja, claro, y seguramente se estará iniciando como Enkajajajajajaja!!

El LOL puede ser grande.

IMG_20250509_201029_1.webp

Pone que tiene cincuentajajajajajaja, claro, y seguramente se estará iniciando como Enkajajajajajaja!!

El LOL puede ser grande.

Ver el archivos adjunto 189230
Y viendo la última foto que pones,¿ Te recibe de mantilla y con la vela y rosario en mano , o como va éso?

Y viendo la última foto que pones,¿ Te recibe de mantilla y con la vela y rosario en mano , o como va éso?

Tendrás que hacer un I+D para comprobarlo.

Y de esta sabemos algo? Ufff, cada vez me ponen más las viejas.

El LOL puede ser grande.

mil gracias, voy a quedar con ella y os cuento, gracias ssss

Hola, yo he estado con Verónica la rusa y muy bien la verdad, fotos reales y el trato es bueno, por poco dinero para descargar, a mí me vale

pero es que no hay ya ni un mísero putipiso de los de toda la vida? como el fantaxiax en armilla que podías pasarte y ya, para mí eso es lo suyo, paso de tener que ir con telefonos aparte para una cosa que voy de higos a brevas
joder y ahora con el metro sería ir y venir en 0 coma...
Ya ves compañero... Mi añorada casa del calvo, el lorena, ahora con el metro el golosinas... siempre habría plan b y c. Esto ha ido a menos, llevamos años con lo de siempre pero es que ahora es una realidad, el panorama es lamentable.

Qué recuerdos cuando oías la cadencia de los taconazos acercándose a ti desde el pasillo y la puerta de la habitación que se abría tímidamente al principio y con más confianza después para dejarte ver a un paibón en lencería que te recibía con una sonrisa radiante. Te daba dos besos y se iba por dónde había venido contoneando la grupa como una yegua en celo, y tú ya estabas con un bulto ostensible en el pantalón esperando a la siguiente, sopesando, aguardando, calibrando, reteniendo en la memoria culos, tetas y caras para asegurarte de que tu elección fuera la adecuada. Todo ello con un pellizco en la boca del estómago provocado por lo excitante de saber que era algo prohibido, vetado, condenado...

Todo eso se ha ido a la puta mierda. En parte porque después de tanto ir de putas esa especie de inocencia puteril se va difuminando y la emoción se pierde con los años y en parte también porque todas esas casas que hacían el paseíllo, como la inocencia puteril, se han ido difuminando hasta desaparecer.

Tendrás que hacer un I+D para comprobarlo.

Y de esta sabemos algo? Ufff, cada vez me ponen más las viejas.

Si, que tiene el teléfono apagado.Le he escrito desde dos números diferentes y no le llegan los wasup .

El LOL puede ser grande.

Coño qué hace ahí mi abuela

Atrás
Arriba Pie