Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pero penalizan con los nuevos precios al que va media hora.
Decide lo del francés cuando ya ha cogido el dinero.
Verás como no te dice : enseñame la polla ,te digo si te lo hago con o sin y luego me pagas y empieza el servicio.
Los de media hora no me interesan. Y el precio de la hora era bueno. Si pienso lo que hubiese pagado en Alemania...

Lo del francés lo prefiero así. Siempre voy limpio y bien afeitado, así que no tengo problema. Y prefiero que ellas elijan a que las chicas que los chupan a todos de pelo. Conociendo que guarros algunos colegas son

Alguno sabe de alguna pseudo por la.zona de GUADIX? Estoy por la zona y no encuentro nada ni en las páginas de siempre

Últimamente estoy mucho en Guadix por trabajo y es que aquí el panorama puteril está muerto y enterrado , para los autóctonos de la zona, tenéis el contacto de alguna pseudo por la zona, seria de agradecer
Se que hay un Club llamado el descanso cerca de guadix,puedes probar ahí venta de avilés así sale en Google maps

Tengo otra pregunta más (soy una persona de muchas inquietudes). Alguno de ustedes sabe si hay prostitutas que vayan a discotecas, pubs, fiestas en general, y allí puedas hacer negocio con ellas? Ya sea que ellas te lleven a su piso, hacerlo en los baños de la discoteca o en algún otro lugar. Como ligar al salir de marcha, pero pagando. Y si existen lumis así, en qué discotecas, pubs, etc, lo suelen hacer?
De esto nadie sabe nada? Chicas a las que puedas contratar en discotecas? Tengo entendido que en otras ciudades lo hacen.

Hola, que sabemos de esta chica? He mirado y aparece con el mismo número mismas fotos pero distinto nombre en varias web

Hola, que sabemos de esta chica? He mirado y aparece con el mismo número mismas fotos pero distinto nombre en varias web

Huele a fake de lejos pero ya cuando ves que el precio es desde 55€ se confirma

Hola tengo una duda de nuevo, como va el tema de las sabanas cuando vas a un piso de una particular? (solo tengo experiencia en centros y alli la higiene en ese aspecto es top) Me refiero a la limpieza porque supongo que no, tendran diez juegos de sabanas limpios para cada dia no? Tengo que poner el culo donde otro ha puesto la lefa y pensar que la ha cambiado antes de que viniera? O que es lo normal?

Última edición:
Hola tengo una duda de nuevo, como va el tema de las sabanas cuando vas a un piso de una particular? (solo tengo experiencia en centros y alli la higiene en ese aspecto es top) Me refiero a la limpieza porque supongo que no, tendran diez juegos de sabanas limpios para cada dia no? Tengo que poner el culo donde otro ha puesto la lefa y pensar que la ha cambiado antes de que viniera? O que es lo normal?
Yo a una que fui, al acabar de follar conmigo cambió las sábanas, no sé si porque había salpicado algo de semen o lo hace siempre. Yo también me sorprendí al pensar la de sábanas que debía tener guardadas para hacer eso siempre. Otra a la que fui no lo hizo delante mía, a lo mejor lo hizo una vez que me fui.

Lo más recomendable es que antes de entrar al piso te llegues por el Zara home a comprar una sábana bajera

Buenas tardes. Me acabo de registrar..alguna recomendable para servicio de arnés?
ARNES-SEXUAL-TRIANGLE_01BIG.webp

Este tipo de arnés?

Atrás
Arriba Pie