Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

cabron anda que me dices algo yo paso por hay pero no aparece donde esta el city wok y cerca un macdonal decis por que si no yo no las veo
Bro, yo la vi a las espaldas del bricodepot, en la recta del centro comercial a la gasolinera Bp, había un par de ellas con pintaza, sobre las 22h , porque iba con la familia sino me hubiera parado, aunque me da un poco mal rollo el higiene allí ducha 0, de un coche a otro

?????

Ver el archivos adjunto 201533

Además mínimo una foto del Pinterest de Giorgia Cressotti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(entrevista de 2019)

Ya sabemos que el tejerito ese es la chica jaja

En la calle Loja del Polígono Juncaril, unos metros más adelante y en la acera de enfrente del hotel Philadelfia.
muchas gracias tio, alguno se viene a hacer i+d? que a los pisos me mola ir solo pero a los clubs me da palo entrar jajaja y menos ahora que no fumo, antes entraba compraba tabaco y segun veia me quedaba o me iba, por cierto la otra noche fui con una que comente por aqui que tenia dos anuncios y luego pondre la expe. pero no estuvo mal lo pase bien.

es una desequilibrada! a estas tias hay que dejar de contratarlas para que se tengan que ir a otro sitio! todavia conservo la conversacion por wassap, y jamas soy grosero o maleducado con una mujer...y mi propuesta era casi calcada a lo que ofrecia...
pues yo fui a verla el jueves pasado que me pillo por alli por la zona y estaba mas caliente que el cenicero de un bingo y lo pase bien eh. desequilibrada no, cuerda tampoco esta la chavala pero yo me eche unas risas y me fui muy muy vacio a casa eh. luego pondre la expe completa, pero la chica cumple y sabe hacer su trabajo.

Bro, yo la vi a las espaldas del bricodepot, en la recta del centro comercial a la gasolinera Bp, había un par de ellas con pintaza, sobre las 22h , porque iba con la familia sino me hubiera parado, aunque me da un poco mal rollo el higiene allí ducha 0, de un coche a otro
Gracias también por el aporte eso es normal que te del el mal rollo pero piensa que es el morbo esta por que son callejeras en mi caso no se el de los demás yo

Buenas
Alguien tiene noticias de semejante monumento, yo diría que son fotos reales pero no puedo desmarcarme para hacer I+D. Sin duda es para tetofilos

Buenas
Alguien tiene noticias de semejante monumento, yo diría que son fotos reales pero no puedo desmarcarme para hacer I+D. Sin duda es para tetofilos

Fotos reales.

Ya no se como trabajara, pero ojo, es una yonki de manual.

Ya sabemos que el tejerito ese es la chica jaja
Perdona pero el “Tejerito ese”, soy yo, y no tengo nada que ver con esa chica, si te lo quieres creer, te lo crees, y sino también. Si te doy una opinión es porque me fue bien con ella. Es una mujer de menos de 30, de cuerpo bien, y a mí me ha respondido siempre, trabaja normalmente en Thaikiro, junto al Hotel San Antón. Es morena y delgada, a mi me gusta pero aquí cada uno tiene sus gustos.

Perdona pero el “Tejerito ese”, soy yo, y no tengo nada que ver con esa chica, si te lo quieres creer, te lo crees, y sino también. Si te doy una opinión es porque me fue bien con ella. Es una mujer de menos de 30, de cuerpo bien, y a mí me ha respondido siempre, trabaja normalmente en Thaikiro, junto al Hotel San Antón. Es morena y delgada, a mi me gusta pero aquí cada uno tiene sus gustos.
Ah, pero es en Taikiro o tmb recibe particularmente?

Atrás
Arriba Pie