Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Le ofreci dinero a cambio de sexo y me dijo que vale, pero que ella no queria llegar y follar, que le resultaria dificil. Preferia hacer algun plan y si encartaba pues si.

Conforme hablamos un poco mas me dijo "a ver.. si eres tu quien va a pagar las cosas tampoco voy a estar cobrandote"

Como digo, es una chavala muy joven (muchos anuncios de 20 y poco pero poca verdad ahi) y es facil hacer con ella lo que uno quiere.
Entonces es puta o no ?
Semiputa?
Qué cosas más raras ha traído la modernidad.

Le ofreci dinero a cambio de sexo y me dijo que vale, pero que ella no queria llegar y follar, que le resultaria dificil. Preferia hacer algun plan y si encartaba pues si.

Conforme hablamos un poco mas me dijo "a ver.. si eres tu quien va a pagar las cosas tampoco voy a estar cobrandote"

Como digo, es una chavala muy joven (muchos anuncios de 20 y poco pero poca verdad ahi) y es facil hacer con ella lo que uno quiere.
Coño y quien es? Ojalá más tías así

Una versión de sugardady remasterizada

Estaba intentando quedar con una chica , y no sabía lo que era francés ni griego ni nada y encima me ha dicho que me lleve yo los condones.
Estabas fantaseando en tu casa y has jugado ésta tarde a ser puta o que ?

Mañana gran banquete.

Si a ustedes les parece poca cosa (para lo que me vale)... Lo respeto.

Archivos adjuntos

• IMG_20251112_082902_301~2.webp
    IMG_20251112_082902_301~2.webp
    65,4 KB · Visitas: 18
Atrás
Arriba Pie