Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Le ofreci dinero a cambio de sexo y me dijo que vale, pero que ella no queria llegar y follar, que le resultaria dificil. Preferia hacer algun plan y si encartaba pues si.

Conforme hablamos un poco mas me dijo "a ver.. si eres tu quien va a pagar las cosas tampoco voy a estar cobrandote"

Como digo, es una chavala muy joven (muchos anuncios de 20 y poco pero poca verdad ahi) y es facil hacer con ella lo que uno quiere.
Entonces es puta o no ?
Semiputa?
Qué cosas más raras ha traído la modernidad.

Le ofreci dinero a cambio de sexo y me dijo que vale, pero que ella no queria llegar y follar, que le resultaria dificil. Preferia hacer algun plan y si encartaba pues si.

Conforme hablamos un poco mas me dijo "a ver.. si eres tu quien va a pagar las cosas tampoco voy a estar cobrandote"

Como digo, es una chavala muy joven (muchos anuncios de 20 y poco pero poca verdad ahi) y es facil hacer con ella lo que uno quiere.
Coño y quien es? Ojalá más tías así

Una versión de sugardady remasterizada

Estaba intentando quedar con una chica , y no sabía lo que era francés ni griego ni nada y encima me ha dicho que me lleve yo los condones.
Estabas fantaseando en tu casa y has jugado ésta tarde a ser puta o que ?

Mañana gran banquete.

Lo que te tienen es envidia.
Has encontrado una jovencilla que la invitas a cenar o al cine y te la follas.
Olé tus huevos
Por eso la he querido poner.
Que me digan esas cosas cuando luego algunos se pelean por putas de 50 y tantos y pasadas de kgs...

Iba a eliminarla de todas formas pero he querido dejarla un poquito.

"Las caras Juan! Las caras!
Grabales las caras"

Por eso la he querido poner.
Que me digan esas cosas cuando luego algunos se pelean por putas de 50 y tantos y pasadas de kgs...

Iba a eliminarla de todas formas pero he querido dejarla un poquito.

"Las caras Juan! Las caras!
Grabales las caras"
Juan no nos grabes las caras grabanos el agujero del culo cuando estemos cagando.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie