Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenas tardes,alguien sabe si esta chica sigue en Granada y si es asi,podéis mandarme el anuncio? Gracias! Abrazos foreros

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-09-08-16-17-19-915_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-09-08-16-17-19-915_com.android.chrome.webp
    83,5 KB · Visitas: 52
Compañeros alguna casa de masajes eroticos en Granada
Si, tienes un par de sitios que yo conozco por lo menos,

Tienen chicas interesantes, ya implicación depende de muchos factores..., si caes bien, tiempo contratado o chica directamente......

Y el número de contacto lo tendrías? O te acuerdas de como se hacía llamar en los anuncios? Gracias,si alguien mas sabe algo si puede y quiere que me diga,gracias gente!
Aquí tienes el anuncio antiguo cuando estuvo en Granada

Hola colegas
Me ayudan con una recomendación de Puticlub en Granada??
El Geishas lo suelo visitar 2/3 veces al año. Hay cierta rotación y hay veces que encuentras alguna cosa especial y subes, sin saber bien cómo irá, pero ese misterio a mi me gusta. Me he llevado sorpresas muy buenas y otras no tanto. Eso sí, prepara la cartera.

El Geishas lo suelo visitar 2/3 veces al año. Hay cierta rotación y hay veces que encuentras alguna cosa especial y subes, sin saber bien cómo irá, pero ese misterio a mi me gusta. Me he llevado sorpresas muy buenas y otras no tanto. Eso sí, prepara la cartera.

La hora y la media hora a cuanto van? Que se paga en total?

Nunca he estado con una brasileña y estoy mirando entre Micaela y Layla ya que son las que me llaman mas la atencion. ¿Cual me recomendais? Si hay alternativas soy todo oidos.

Si que debe estar solicitada Layla porque no me contesta los whatsapps

Yo esta mañana he intentado contactar con dos lumis y ni han contestado, al final me quedado en casita calentito con y la pasta en el bolsillo. No sé qué pasa hoy que incluso no hay nadie por la calle, acabo de llegar del centro y ni un cristo, y eso que ni está lloviendo y no hacía apenas frío.

A ver, mañana voy a ver si cato alguna, alguien me recomienda alguna tetona? Es que para pocas veces que voy, no quiero decepciones

Todas las referencias.
Ésta lleva años en el oficio.
Estaba de encargada en la Sauna Elixir ,Las Flores ,Chicas Neptuno y entonces ( en tiempos de la gran Gaby ) era la encargada de la casa ,hacía un poco de todo.
Ahora hace años se metió a puta.
Está frente a Parque Federico G Lorca.
Tiene hilo.
Tiene un cuerpo bonito.
A mí me hizo buenos servicios y solía ir ,hasta que un día se me convirtió en fullera y tramposilla .
Lo volvió a hacer la siguiente vez que fui y ya me harté de ella y la bloqueé.
Para mí ,juega con las cartas marcadas.
Es española ,delgada y guapa de cara.
Y usa una lencería cara.
Leete su hilo.
Aunque creo que cambió de teléfono 📲.
Sabes donde puedo encontrar su hilo? Me gustaria ver algunas de las expes. Gracias

Atrás
Arriba Pie