Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Masaje thaikiro

Como ya comenté anteriormente fui hace tiempo a un piso de masajes cerca del hotel San Anton y me dijisteis que era thaikiro, pues bueno a mitad de esta semana me pasé por ahí buscando una Masajista me dijisteis Aurora pero no estaba nose si sigue o no, ni pregunté asique encargo con otra chica, por lo cual mañana que tengo tiempo subiré mi experiencia
 
primera experiencia en el foro

FECHA DE LA EXPERIENCIA: a mitad de semana
- DIRECCIÓN: ribera del genil, cerca del hotel san anton
- NOMBRE DE LA CHICA:Ostias... creo que era Elisa
- TELEFONO:
697559218
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos/thaikiro.htm
- TARIFA: me dijeron un monton pero me quede con 60€ 45min + ducha con la chica
- EDAD APROXIMADA: 28
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: algo en el culo me parecio ver un beso y alguno mas en las piernas
- HIGIENE: se ducho conmigo y nos lavamos juntos
- ¿FOTOS REALES?: vas a la aventura en pasion no tiene fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minishort baqueros y camisetilla
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pelirroja pequeña de 1.60m delgadita pero con dos bombas por tetas obviamente operadas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno y agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno he tenido mejores masajes pero bueno por ese precio con ducha esta muy bien
- PRELIMINARES: ducha erotica con amagos de cubana pero con mas cobras que pa qué
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: hacia algun ruidito raro y cuando me fui a correr alegria!!! parecia que le habia llegao a un orgasmo maximo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ducha + masaje 45min
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo menos de 1h
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: nooooooooo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no ya hay que darle una oportunidad a todas
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas
- LO PEOR DE ELLA: el chicle que estaba comiendo y las cobras putas cobras
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo me ofrencen la tarifa dicha antes y me planto en 15min alli llego y me habre una mujer mayor, es la madame a la cual cuando llego al cuarto me comenta que tiene dos chicas y pasa a mostrarlas la primera una jovencita algo entrada en carnes pero no gorda y con unas tetas gordas me dio buena presentimiento y la muchacha se veia sinpatica no recuerdo el nombre y luego vino elisa que me enciende con ese pelo rojo y esas dos bombas de tetas por lo cual a tomar por culo el presentimiento y a por la mas tetuda y dicho y echo le pago a la madamen y me dice que me espere que ahora viene la chica bueno me empiezo a desnudar y tenian el A/C a to lo que daba pues me tire 15min esperando bajo el chorro fresquito, llega la chica y pasamos a la ducha aqui ella empieza a enjabonarme y yo ella con bajadas y subidas y restregones de tetas pasarian unos 10min o asi y pasamos a la cama empieza el masaje un poquito flojo pero luego le da caña me dice que me de la vuelta y embadurna en aceita y ella tambien empieza con los refregones y me corro ahi fue cuando gimio como si no hubiese un mañana, me dice que me quedan un ratillo que si quiero un repaso por la espalda y ya que lo pagas pues que te haga lo que sea en fin se acabo me ducho me visto y adios

volveria por la tarifa de ducha con masaje a 60€ ( que me gusta una ducha amiiiiii)

 
aqui mi pregunta alguna experiensa con esta muchacha

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/universitaria-linda-507905862.htm
507905862_1.jpg
 
Tiene muy buena pinta y los precios mejor todavia. Alguien la ha probado? La foto es real?
Gracias. Saludos
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/oferton-20-chupar-y-follar-502150328.htm

Yo estuve con ella hace tiempo. Lo mejor que tiene aparte de los precios, es que es simpática,española e intenta agradar. Yo pasé un buen rato con ella. De cara no es guapa pero tampoco es un orco, es normalita tirando a feilla, de cuerpo es rellenita que no kiere decir gorda, tiene buenas tetas y buen culo. La chupa bien y folla bien. No da besos,solo picos y casi mejor porque cada vez que habría la boca echaba un tufo que era lo único que no me gustó y por eso no he vuelto a repetir con ella. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • alba11.webp
    alba11.webp
    13,2 KB · Visitas: 73
  • alba14.webp
    alba14.webp
    9,4 KB · Visitas: 67
  • alb4.webp
    alb4.webp
    18,7 KB · Visitas: 62
  • alb6.webp
    alb6.webp
    12,7 KB · Visitas: 64
contra con el hilo de los masajes, ahora resulta que el dartañan promocionaba a la milady de winter y claro el cardenal richelieu en versión moderata del foro lo ha enviado directamente a la bastilla. Yo creo que estará por aquí:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/encierro-510481668.htm

Algunas nos las quieren dar con queso, y los que somos perros viejos ya estamos escarmentados del tema.

¡Ojo! Que yo no estoy en contra de que haya foreras por aquí, o en los hilos del general del Putas. Lo que no está bien es que, primero, intenten engañar, y segundo, se hagan publicidad encubierta.

Y lo que dice en el hilo de los masajes otro forero de que probablemente sea un tío (su chulo) el que escribe, creo que no. Me he releído todos los posts que ha escrito y tiene expresiones de tía. Estoy harto de leer miles de posts en este subforo (tanto de tíos como de tías, normalmente putas) y se distingue claramente las expresiones de un tío y de una tía.
Por mi parte, queda zanjado el tema.

P.D.: Me alegra verte de nuevo por aquí.
 
Última edición:
Algunas nos las quieren dar con queso, y los que somos perros viejos ya estamos escarmentados del tema.

¡Ojo! Que yo no estoy en contra de que haya foreras por aquí, o en los hilos del general del Putas. Lo que no está bien es que, primero, intenten engañar, y segundo, se hagan publicidad encubierta.

Y lo que dice en el hilo de los masajes otro forero de que probablemente sea un tío (su chulo) el que escribe, creo que no. Me he releído todos los posts que ha escrito y tiene expresiones de tía. Estoy harto de leer miles de posts en este subforo (tanto de tíos como de tías, normalmente putas) y se distingue claramente las expresiones de un tío y de una tía.
Por mi parte, queda zanjado el tema.

P.D.: Me alegra verte de nuevo por aquí.

Y sobre todo canta mucho cuando " defienden" a sus protegidas...
que si no son putas, que si lo hacen todo de forma delicada...

aquí vamos a lo q vamos y no a que nos cuenten las cosas como una novela rosa!!
 
He recuperado algunas fotos de Alba, que alguien lo pidió

pues está Alba tenia buen cuerpo... aunk en mi opinión algo paradita
pase con ella un dos/tres veces y bien

A mi me molaba mas su " hermana" morena...jajaja la recordáis
se quedó preñada y follaba con el bombo allí en Armilla
 
Gracias, refugiado.

Gracias, refugiado.

¿Alguien me recomienda una chica morena con tetas bonitas en Granada? Y que sea real...
 
Algunas nos las quieren dar con queso, y los que somos perros viejos ya estamos escarmentados del tema.

¡Ojo! Que yo no estoy en contra de que haya foreras por aquí, o en los hilos del general del Putas. Lo que no está bien es que, primero, intenten engañar, y segundo, se hagan publicidad encubierta.

Y lo que dice en el hilo de los masajes otro forero de que probablemente sea un tío (su chulo) el que escribe, creo que no. Me he releído todos los posts que ha escrito y tiene expresiones de tía. Estoy harto de leer miles de posts en este subforo (tanto de tíos como de tías, normalmente putas) y se distingue claramente las expresiones de un tío y de una tía.
Por mi parte, queda zanjado el tema.

P.D.: Me alegra verte de nuevo por aquí.

Estoy de acuerdo contigo. No soy perro viejo en esto, pero sí en otras cosas, y era una tía seguro. Expresiones de tía, expresiones mal usadas de tío, esa manía de defender que si sólo hace pajas no es puta, y ese empeño en que las dos masajistas esas no follaban con nadie sólo le pueden molestar de esa manera a una puta.

En fin, me parece que está todo más o menos dicho.
 
Yo no

Tengo entendido que un forero comento en una experiencia con esta chica o una muy parecida que cogió gonorrea después de haber estado con ella

PD: ya me pongo la foto de perfil

Yo no se si eso es verdad o no,yo no dije eso,yo estuve con ella y no era muy agraciada fisicamente como he dicho y le olía la boca,por lo demás me pareció limpia. Pero claro para coger gonorrea tienes que haberlo echo sin, y cuando yo estuve con ella no hizo ni el amago de hacerlo sin. asi que creo que te equivocas de lumi.
 
Yo no se si eso es verdad o no,yo no dije eso,yo estuve con ella y no era muy agraciada fisicamente como he dicho y le olía la boca,por lo demás me pareció limpia. Pero claro para coger gonorrea tienes que haberlo echo sin, y cuando yo estuve con ella no hizo ni el amago de hacerlo sin. asi que creo que te equivocas de lumi.

Pues entonces debió de ser otra chica con las fotos muy parecidas. Ya te digo que me sonaba mucho. Si es así , pido disculpas a la lumi.
 
Una lección aprendida y una reflexión

La lección que he aprendido como putero cuasi novel es que llamar a lumis con el calentón es algo que no funciona. Puedes pasarte 45 minutos llamando a 12 números diferentes sin que te coja el teléfono ni Dios. Es mejor una cita con antelación porque la puti te puede fallar a última hora, pero a poco que sea medio formal va a cumplir mejor seguro.

Y la reflexión, que tiene que ver con los últimos acontecimientos de algún usuario/más bien usuaria del foro. Antes de acercarme a este sórdido mundo puteril, creía que las putas tenían de bueno que las llamabas, pagabas, follabas y adios y no te daban más el coñazo. Ahora sé que hay de todo, y algunas son peores que la propia parienta de uno. Al final, las tías, putas o no, son todas tías.
 
Engaya tiene un centro de masajes eróticos en pleno centro de granada muy conocido y Refugiado que lleva años en el foro es una masajista independiente que ha ido de un centro a otro y esta todo el día metida en los foros, todos sabemos quien eres.
.

Increible desvelo el que nos han ofrecido desde el otro lado:
075-abuelas.jpg

Esta es el venga ya ese.

Y al refugiado mejor ni verlo:
002.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie