Huelva Consultas Huelva. Pregunta y los foreros te responden

Algo ha pasado aquí...

Reconozco que llevo 2 o 3 meses sin entrar en éste nuestro foro, pero no entiendo como desde Julio??!! no haya ningún comentario?? Algo no me cuadra... Hola? Hay alguien en casa?
 
¿En Huelva se folla?

Hola, buenas tardes compañeros de Onuba. Ayer se cumplió un año de la última experiencia publicada en vuestra provincia. ¿Es qué por allí no follais? ¿Teneis problemas con las chicas de pago? No entiendo cómo podeis estar una año enterito sin postear nada en la provincia onubense.
¡Vamos muchachos!. Animaros a follar y a contarlo para bien de todos vuestros colegas de provincia.
Saludos granadinos.
 
atanatosII rebuznó:
Buenas noches camaradas.

Próximamente voy a visitar vuestra querida tierra y me gustaría que me informaseis algo sobre esta chica.PECHITOS PARA Q T CORRAS EN ELLOS,CULAZO RESPINGON PARA Q ME LO UNTES D LECHE CALIENTE LABIOS CARNOSOS PARA TU CORRIDA 636216831 - OBRERO - Huelva.

Gracias por adelantado.

No la conozco pero tiene buena pinta

Maduro rebuznó:
Te regalo 50 euros si alguien te contesta
Saludos onubenses.

Ya contesté, me debes 50 leuros.
 
omegaputero rebuznó:
No la conozco pero tiene buena pinta



Ya contesté, me debes 50 leuros.

Me has ganado. Te debo una, y los 50 euros. ¿Dónde te los envío?

Saludos deudores.
 
omegaputero rebuznó:
No la conozco pero tiene buena pinta



Ya contesté, me debes 50 leuros.

Maduro rebuznó:
Me has ganado. Te debo una, y los 50 euros. ¿Dónde te los envío?

Saludos deudores.

No seáis impertinentes y dejad a los onubenses tranquilos;que le estáis cortando el rollo...ostias-puta-ya-cojones.

Perdonad por la interrupción, seguid a lo vuestro,que a estos capullos me los llevo pá graná

PD:SR.Malavida,teniendo en cuenta el trabajo sobrehumano que genera este hilo;puede usted nombrarnos(al omega,maduro y un servidor),submoderadores de este hilo.....lo haremos de forma altruista....
 
Maduro rebuznó:
Hola, buenas tardes compañeros de Onuba. Ayer se cumplió un año de la última experiencia publicada en vuestra provincia. ¿Es qué por allí no follais? ¿Teneis problemas con las chicas de pago? No entiendo cómo podeis estar una año enterito sin postear nada en la provincia onubense.
¡Vamos muchachos!. Animaros a follar y a contarlo para bien de todos vuestros colegas de provincia.
Saludos granadinos.

atanatosII rebuznó:
No seáis impertinentes y dejad a los onubenses tranquilos;que le estáis cortando el rollo...ostias-puta-ya-cojones.

Perdonad por la interrupción, seguid a lo vuestro,que a estos capullos me los llevo pá graná

PD:SR.Malavida,teniendo en cuenta el trabajo sobrehumano que genera este hilo;puede usted nombrarnos(al omega,maduro y un servidor),submoderadores de este hilo.....lo haremos de forma altruista....

Buenas tardes amiguetes.
Según comunicado de la agencia F ( F de folladores) en Huelva se sigue copulando previo pago, no tanto como antes por el tema económico, pero hay constancia de que se folla. Otra cosa bien distinta es que se postee en este foro, pero tambien me consta que se postea y bastante; sólo hay que darse una vuelta por la internec y ver foros afines de la competencia.. (hasta aquí puedo leer). ¿El motivo de ese cambio de dominio? No lo sabemos seguro, pero suponemos que entre otras cosas a la gente es por donde le dá, o porque algunos consideraban que aquí había demasiados chupocteros (los mismos que hay en todas partes), o porque se sintieron ofendidos por elementos que como mi hermano se dedican a perseguir a los demás y se largarón con la música pa otro lao, etc. y un poco de todo.
Bueno, espero que esto haya solventado sus dudas y que de aquí en adelante se empiece a postear experiencias a mansalva, que es lo que hace falta.
Saludos.
 
Elegamte rebuznó:
Buenas tardes amiguetes.
Según comunicado de la agencia F ( F de folladores) en Huelva se sigue copulando previo pago, no tanto como antes por el tema económico, pero hay constancia de que se folla. Otra cosa bien distinta es que se postee en este foro, pero tambien me consta que se postea y bastante; sólo hay que darse una vuelta por la internec y ver foros afines de la competencia.. (hasta aquí puedo leer). ¿El motivo de ese cambio de dominio? No lo sabemos seguro, pero suponemos que entre otras cosas a la gente es por donde le dá, o porque algunos consideraban que aquí había demasiados chupocteros (los mismos que hay en todas partes), o porque se sintieron ofendidos por elementos que como mi hermano se dedican a perseguir a los demás y se largarón con la música pa otro lao, etc. y un poco de todo.
Bueno, espero que esto haya solventado sus dudas y que de aquí en adelante se empiece a postear experiencias a mansalva, que es lo que hace falta.
Saludos.

¿Usted folla en Huelva, o sólo se dedica a dar por culo como el sucnor de su hermano?.
 
Maduro rebuznó:
¿Usted folla en Huelva, o sólo se dedica a dar por culo como el sucnor de su hermano?.

:137 Buena pregunta, aunque puede sonar redundante, habida cuenta que para algunos no se folla si no es por culo :lol:.
Bromas aparte, sí, follo por Huelva y de pago he de reconocer que bien poco; mis últimas experiencias no merecen la pena de ser posteadas, creame.
 
Estimados Fulaneros.
Por lo que veo, por nuestra tierra seguimos follando en silencio...somos así y soy el primero en incluirme, no decimos ni pío, y los que entramos en ésta web cada 3 meses nos jode...jaja. Bueno, venga, no os doy más la lata, vamos a seguir follando por nuestra Onuba (Copas, Aljaraque,3 pisos en Huelva, 2 clubs en el andévalo/sierra, otro en la costa...etc,etc), pero realmente "no se folla en Huelva",..y nada más porque ya sabéis a qué me refiero por lo visto, que lo paséis muy bien, que yo también me dedico a eso! Un abrazo! Lumieres!!!
 
cadizberg rebuznó:
Buenass se que esta chica ha estado por vuestra tierra, la tiene alguien fichada por alli??
Me gustaria saber que tal es de cuerpo y cara. Saludoss

MORENA SENSUAL PECHOS NATURALES!!SARA EGIPCIA

Amigos, esta chica esta trabajando operando en Algeciras y esta de muerte ayudar al Sr cadizberg,,,, je je y de camino a un servidor.

saludos COLABORADORES;)
 
Camila ahora en Cadiz

Muy buenas comañeros,

Soy del foro de Cadiz y os escribo porque ahora hay una lumi por aquí que creo que antes estuvo por Huelva, por si alguno de vosotros me puede orientar un poco de como es, implicación, físico, etc,etc...


Es esta
para sastisfacerte en todo camila - Cádiz

Se hace llamar Camila, estudiante según ella y argentina. Cualquier ayudanta u orientación será bienvenida. Si vais por Cadiz y su zona ya os aconsejo yo.


Un saludo y que gane España.
 
Claudia 603168387

Bueno hermanos puteros y demás visitantes,

siempre he sido poco amigo de hablar de mis citas con profesionales cuando de Huelva se trata, pero bueno, he cambiado de opinión y voy a ir contando, poco a poco, mis andanzas por mi tierra. Lástima que este hilo no lo lea nadie (me suelo fijar y no hay ni "no registrados" viéndolo), pero bueno ... ya llegará el día en que los onubenses saltemos la reja que nos separa de otras provincias en lo que al lumerío se refiere y posteemos en este foro.

Hablemos de Claudia ...





NOMBRE:
Claudia
TIPO: piso decente sin más
TELÉFONO: 603168387

OTRASFORMAS DE CONTACTO: Anuncios eróticos profesionales - Clasificados Mileroticos España
DIRECCIÓN: zona Pio XII, aunque creo que quiere cambiar de domicilio
EDAD: treintaytantos
NACIONALIDAD: brasileña
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Es de 1.65 aprox., mulata de cabello largo negro muy rizado, cara de maliciosa y pícara, rellenita de barriga pero sin estar gruesa, buen culo como toda brasilera y buen pecho (aunque empieza su decadencia).
SERVICIOS ESPECIALES: El precio es 80/h; griegos abstenerse
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno, a ver cómo lo explico. Primero de todo deciros que con Claudia he estado unas 5 veces en los últimos dos años; hasta ahora no había puesto nada en el hilo onubense porque me cuesta hablar de mí en mi tierra, pero bueno, me he deshecho de esa fobia y empiezo a colgar algunas experiencias para que las aproveche quien pueda.
A Claudia la conocí hace unos dos años, creo, y desde entonces, cada vez que voy a casa, me paso a verla regularmente. No siempre puedo porque ella suele estar ocupada, pero bueno, tiene mi número y me suele buscar cuando ve mis llamadas no contestadas. Claudia es una brasileña (y eso ya empieza a hablar bien de ella) madura, guapa, atractiva y simpatiquísima con la que es imposible no estar a gusto. Me suele recibir vestida con algo sugerente (que explicite su pecho y su trasero, como a mí me gusta) y solemos tener, antes de iniciarnos en lo que nos hizo coincidir por vez primera, una charlita sobre cómo va el país, éste y el suyo.
La experiencia que cuento ahora es un resumen de las que he tenido con ella últimamente. La visito siempre al caer la noche y todo empieza por dejar el coche más o menos lejos de su casa y hacer una pequeña caminata hasta su domicilio. Es una zona en la que tengo algún conocido y no me gusta aparcar en la misma puerta. Antes de llegar a su domicilio me cercioro de que no hay “moros” en la costa y voy directo. Llamo, me abre y p’alante.
Tras la puerta aparece ella, con ese vestido de color claro que tanto me gusta (y ella lo sabe) y me suelta un besazo en cada mejilla. Además, te regala esa sonrisa pícara y maliciosa que ya te empieza a calentar los garbanzos. La acompaño a su dormitorio y allá me hace sentir como si fuera su amante con el que ha quedado en la habitación de un hotel para tener sexo furtivo. Estas cosas hay que ganárselas con el tiempo, supongo. Ella sabe que suelo ir limpito cuando me acerco a su Palacio, pero aún así le gusta disfrutar del lavado de bajos que siempre quiere hacerme. Primero las damas, of course. Tras esto, lo habitual es que empecemos a comernos a besos (normalmente bastante apasionados, y es que no beso nada mal) y lo mezclamos con un buen reconocimiento físico mutuo. La última vez me dijo que engordé … y que también lo hizo Tomi … jaja ja. Ella está cañona; es de cuerpo con curvas generosas sin estar gorda, pero a ver, que quede claro que no es una tabla. Es una señora a la que se ve venir desde lejos y que te parte el cuello cuando pasa a tu altura. No puedes dejar de mirarla.
Tras desnudarnos poco a poco, se arrodilla (con sus tacones calzados, su media alzada y su sujetador a punto de explotar) y somete a Tomi a un francés de leyenda. Lo hace bastante bueno; sin, apenas agarra y lo ejecuta salivado, pausado y relamido. Trabaja también la zona oval con húmedos lengüetazos y masajes digitales. Esta fase bucal que hace al principio es lo que más disfruto con ella.
Luego pasamos a que sea yo quien la caliente, pues sabe que ejecuto un buen cow girl; lo disfruta y a veces se le va el tono en el gemido, así que he tomado la costumbre de taparle la boca por el bien de ella.
Después alternamos el sexo lateral, el misionero y el doggy (muy bueno, pues verla desde atrás es absolutamente paroxístico). A veces no consigo controlarme y terminamos de esta manera, pero las más de las veces paramos un poco, se vuelve hacia Tomi y me regala otro francés de leyenda. Tras esto, a ponerse de pié y terminar contra la pared … ES PEC TA CU LAR.
Repetimos por si alguien no se ha enterado; Claudia es una mujer madura, con cuerpo de una mujer madura, con la elegancia de una mujer madura y con el saber hacer y la implicación de una mujer madura. No es una teen ni tampoco es una sílfide …pero cómo me gusta esta brasileña. Hay mejores cuerpos, pero muy pocas que sepan tanto ...



VALORACIÓN TOTAL (0-10): 8.83, QUE ES LA MEDIA DE 7.50 (CUERPO), 9.50 (IMPLICACIÓN) y 9.50 (SABER HACER)
 
mesianismo ...

Maduro rebuznó:
Me parece que está usted trabajando en terreno baldío.
Huelva no existe en este foro.
Buen domingo.

Hola jefe

si ya lo se, el tema es que quiero ver si tengo pasta de Mesías; ya sabe, predicar en el desierto con el fin de lograr la Tierra Prometida. Mi desierto es Murcia y Valencia, donde ya hace tiempo que practico la prédica; ahora he añadido Huelva que en breve, a poco que cumpla años en Almería, será mi patria chica. Y la Tierra Prometida que pretendo alcanzar ... bueno, eso ya lo hablaremos otro día

Predicar y predicar en desiertos y eriales ... qué duro es ser Hijo de Dios.

Auf wiedersehen,
 
Maduro rebuznó:
Me parece que está usted trabajando en terreno baldío.
Huelva no existe en este foro.
Buen domingo.

aljarafe4 rebuznó:
Hola jefe

si ya lo se,

Ustedes no saben que no se debe perturbar el silencio de los hermanos cartujos. Así que por favor respeten a los consagrados al silencio.
 
Loable su esfuerzo, señor Aljarafe4. Hacen falta más foreros como usted, que aporten experiencias y hablen de lo que tienen que hablar en esta parte del foro: de putas.
 
Arriba Pie