Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepepollas rebuznó:
Hola a todos, la verdad, llevo varios meses sin ir de lumis, por un motivo (crisis) u otro (no convencerme la oferta) no he terminado de decidirme. Acabo de ver la oferta que hay en Casa Ana úbeda, de 2 lumis. ¿Alguno a probado este tema?
Hola compañeros. Joder cuanto tiempo sin entrar por aqui.. Yo una vez estuve en casa ana, que para mi es lo mejor que te puedes encontrar por esta zona, y probe la oferta de 2x1. Creo que dependera de las chicas, mi experiencia fue bastante buena, aunque entre ellas no se hacian nada y para cambiar de una a otra tambien te cambiaban el globito, cosa que veo normal, pero corta con tanto quitar y poner. Pero es lo que te digo, dependera de ellas, mejor hablarlo. Deciros que de las tres chicas que hay ahora, yo he pasado con Natalia y con Denisa, por separado, hace algunos meses y para mi, espectaculares. Tengo pensado ir a hacerles una visita en esta semana, ahora que nos hemos recuperado un poquito economicamente. La otra chica, Gabriela, no he estado con ella, alguien que diga algo, porque tiene muy buena pinta. Y referente a las Brasileñas, ¿son unas que estan en una calle perpendicular a un colegio?, es para saber si son con las que yo he estado o no. Un saludo para todos.
 
Compañeros! ¿alguna lumi interesante para probar este fin de semana? veo que en mundoanuncio ni milanuncio no hay gran cosa ...
 
NAYARA MALAGUEÑA

Hola a todos,

La otra noche, el sabado, estuve con nayara, el anuncio es este: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-muy-viciosa-59242721.htm

La chica es muy simpatica, muy dispuesta y valiente, es guapa para mi gusto, pone cara de viciosa como ella sola y tiene unas tetas importantes.Da besos, la chupa sin condon y se deja hacer de todo.
Española si es, y muy joven, se le nota.A pesar de eso, no esta demasiado buena , no es una tia escultural, lso que hayais visto a alba, creo que alba de cuerpo esta un poco mejor que esta.

Esta es la tipica tia que si estas por ahí en una discoteca o en algun lado y te la ligas pues de puta madre, un buen polvo, pero como para pagar 50 euros por estar con ella, yo ya no los pago mas.

Un saludo
 
CHICAS CASA ANA y EN EL CENTRO

Alguien ha estado últimamente con las chicas de casa ANA en úbeda, cual me recomendais, esta una brasileña, una paraguaya y otra mas. A ver que aportais.

También se de otro sitio que hay en la zona del rastro por el centro de úbeda, se anuncian en el siempre a mano, que tal como son las chicas.

saludos espero vuestras respuestas con impaciencia.
 
¿Qué recomendáis por Jaén capital para un novato con profesionales? Que esté al menos "decente" físicamente y no muy subida de precio, se que Isabel de Linares es lo mejor pero por ahora prefiero Jaén capital.
 
Ana (Madurita Coño Peludo)

ANA MADURITA COÑO PELUDO EN JAEN - Jaén
(Avda. Barcelona)

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/madura-con-conejito-peludo-y-jugoso-37382019.htm

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DONDE APARCAR: Calles alrededor.
HORARIO DE ATENCIÓN: todo el dia
WEB: No
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 36
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Agosto 2012
TARIFAS APLICADAS: 30 euros 20 minutos.
¿FUMA?: creo que si
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestida con camison semi-transparente.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: menudita, de cara no esta mal, de cuerpo regular, el coñito sin depilar muy peludo, de tetas un pelin caidas pero naturales con enormes pezones.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: me recibe en camison, concretamos la cosa y a chupar con goma, en la cama, no lo hace mal, sigue sigue, luego perrito y despues por delante, mucho mejor suavito y bien, le dije quiero correrme en tu boca y me dijo que no en la boca, pero si en la cara.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 25 minutillos
FRANCÉS SIN: no.
FRANCÉS COMPLETO: dijo que si, pero luego fue que no
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: no, nunca me gustan
IMPLICACIÓN: normal, sin prisas.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: regular
¿REPETIRIAS?: si no hay nada mejor, si
LO MEJOR DE ELLA: no te mete prisa.
LO PEOR DE ELLA: su cierta edad..


PUNTOS DE LA CHICA EN RESUMEN: 7

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso normal, limpio, algo frio

RESUMEN FINAL: si no hay nada mejor, pues vas y pasas el rato

(AYUDEMOSNOS FOREROS, QUE ESTAMOS EN CRISIS Y NO PODEMOS MALGASTAR) (Los enlaces ponerlos concretos sino nos dirige a la pagina de milanuncios en toda españa.)

:) Un saludo camaradas..!
 
Por Jaén

Por Jaén no busques nada, esto está muerto. Te puedo recomendar en el club casablanca cerca de úbeda a una negrita que se hace llamar beatriz. Es lo mejor que he probado nunca. La próxima semana quiero visitar a Isabel de úbeda. Me la recomiendas? tienes alguna experiencia para contar?
 
Jaén capital es la ruina, llevan las mismas tias todo el verano aqui estancadas y con las fotos falsas de siempre,
lo mismo estan buscando tajo para la aceituna y por eso se han quedado aqui.

Isabel esta en Linares, y dicen que es la mejor que hay por ahora.

El club al que te refieres, el casablanca, supongo que será el que hay cerca de canena y de rus verdad?
Creo que hay dos muy cerca uno del otro, podria comentar como estan en general?

Un saludo
 
Hola a tod@s, acabo de ver el foro por casualidad y me he registrado, soy de Jaén capital y bueno, me he leido las 17 paginas, asi que estoy un poco al tanto de todo, de todas formas si me decis donde está lo mejorcito de Jaén os lo agradeceré.

Saludos
 
Bueno, tengo entendido que una de las chicas de casa Mayte (la que esta en la Avenida de Andalucía, 12) ha muerto en su cama, es la chica que es paraguaya, al parecer venían de copas y se acostó y termino muerta, según la policía ha sido una muerte natural, la chica tenia sobre los 20 años.

saludos
 
nopuedor rebuznó:
Bueno, tengo entendido que una de las chicas de casa Mayte (la que esta en la Avenida de Andalucía, 12) ha muerto en su cama, es la chica que es paraguaya, al parecer venían de copas y se acostó y termino muerta, según la policía ha sido una muerte natural, la chica tenia sobre los 20 años.

saludos

Esa noticia la lei en el periódico, fue a finales de julio o principios de agosto, no sabia que era una lumi...
 
Wiffly si por casualidad te animas con la segunda, ya me cuentas aunque lo de los masajes (la primera) si sabe hacerlo bien, me atrae mucho.
 
ANDUJAR

Hola, alguien sabe como esta el tema de las lumis en Andujar, soy de aqui y aqui no se oye nada o es que yo no escucho nada, jejejejej, pero parece que no hay mucho donde escoger, alguien sabe algo? Graciasss
 
amante rebuznó:
Hay un par de chicas brasileñas en Úbeda en un piso muy discreto, con educación, super amables :121, estan muy ricas de verdad, una es de piel torneada la otra de piel clara, y que deciros, brasillll, lalalalala, os recomiendo que vayais, el servicio de ellas un 10 buenas mamadoras, muy sexys, eso si, teneis que ser amables, aseados y educados, que ellas responderán, implicadas 100% les gusta el sexo, para mi excepcionales. Animaros. El que quiera el telefono o mas información que me mande un Mp. Cuando vayais sed discretos nos irá mejor a todos.



Compañero no te preocupes aquí estamos para echarnos una mano, pero la próxima vez se mas objetivo y menos subjetivo, nos ayudará más a todos. OK?;)

Que que ya teneis información, y no se realiza ningún comentario, sois un poco desagradecidos para mi opinión. Saludos.

Gracias Amante, estube en el piso de Ubeda, con Gabriela, estupenda. Implicada 100 % como dices, y sin prisas, muy amable y complaciente. Le pongo un 8 por lo menos. Gracias de nuevo.
 
akimismo rebuznó:
es chiquitita, manejable, no gran cosa, pero si llevas la iniciativa puedes follarla bien. Un 6,5 de nota media.
Mmm, no está mal. ¿Y de precio y discrección?
 
Wiffly rebuznó:
ESPECTACULAR. Interesa y mucho, aunque también me gustaría saber más sobre Sol.

No me carga el anuncio. ponnos el nombre o el numero de telefono para buscarla gracias compañero
 
Navotieso rebuznó:
No me carga el anuncio. ponnos el nombre o el numero de telefono para buscarla gracias compañero


No se que coño queréis saber mas. Nota media un 6,5 que parte no entendéis?
 
Arriba Pie