Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aljarafe4 rebuznó:
Hola aceituneros altivos ... soy yo el de las letras que trae aquí juanito852, https://foropl.com/andalucia/46810-consultas-almeria-64.html#post1052757956 Yo no iría; el masaje normalito, la mamada normal pero sin ser del otro mundo y no pude tener con ella sexo. No es la de las fotos y es de normal para feilla (según mi modesto gusto). Seguro que hay mejores masajistas y mejores mamadoras en vuestra tierra, aunque si se deja follar, pues pssssh, quizás se pueda echar un rato con ella si úno está sobrado de pasta ese mes. Auf wiedersehen,
Pues por mi parte, caso cerrado y mas por el consejo de Alja, que es toda una eminencia en los foros. Gracias a los dos por las molestias.
 
Llamas para quedar, te acercas y cuando llamas de nuevo esta siempre comunicando...

Hola compañeros, os cuento lo que me pasó el viernes pasado. Es para ver si a vosotros os pasa a menudo, o fue simplemente un mal dia. Resulta que llamé a un tl. para concertar cita, y sin problemas, todo ok, el precio, el servicio, y le digo que en una horita estoy alli. Me acerco y cuando vuelvo a llamar para concretar direccion, me sale comunicando, tras varias llamadas sin respuesta (estoy hablando de mas de 40 minutos) me tuve que ir por donde habia venido. Llamo a otro numero, y la misma historia, despues de ir, comunicando tras comunicando. Creo que tuve mal dia, pero os pregunto si esto es normal. Yo creo que si le dices que llegas en mas o menos una hora, te deberian de respetar mas o menos la hora, no creeis?.
 
ARIELA MADRE DE DIOS.

compañeros e estado estas fiestas con Ariela en Jaén capital, y os la recomiendo 100%, implicación, dulzura, amabilidad, es una mujer de curvas, con unos pechos que madre mia, y una boca de labios carnosos, ojazos, pelo largo, vamos para jartate, adelante os la recomiendo.
Pechos Dulces - gahxhao - Jaén
 
amante rebuznó:
compañeros e estado estas fiestas con Ariela en Jaén capital, y os la recomiendo 100%, implicación, dulzura, amabilidad, es una mujer de curvas, con unos pechos que madre mia, y una boca de labios carnosos, ojazos, pelo largo, vamos para jartate, adelante os la recomiendo.
Pechos Dulces - gahxhao - Jaén


Parece un poquito entrada en carnes, no? O es efecto de las fotos?
 
roko42 rebuznó:
Parece un poquito entrada en carnes, no? O es efecto de las fotos?

Es una pedazo de mujer, jaquetona que son las que me gustan, pero para gustos colores, ya sabes.
 
ALGUNA CHICA INTERESANTE PARA RECOMENDAR

compañeros necesito que me recomendeis alguna chica interesante y que merezca la pena. Saludos.
 
amante rebuznó:
Yo estuve con ella, es guapa, manejable, se adapta y si te lo curras un poco va de maravilla, tube una buena experiencia con ella.

¿Y colgo la expe? Es para echarle un vistazo y ver mas detales de esta chica. Le he echado un vistazo a este hilo y no la he encontrado, asi que si la puso, le agradeceria que me pasara el enlace...

Un saludo
 
Nuevo Piso?

Hola buenos dias a todos. Alguien ha oido algo de un nuevo piso que han abierto en Ubeda??? Segun me han comentado esta en la avenida que baja hasta el cuartel de la Guardia Civil y mas concretamente en el numero 17-1º. No me han sabido dar teléfono y creo que se estan anunciando en revistas como siempre a mano. Estamos espectantes.......
 
pillinpillin rebuznó:
Hola buenos dias a todos. Alguien ha oido algo de un nuevo piso que han abierto en Ubeda??? Segun me han comentado esta en la avenida que baja hasta el cuartel de la Guardia Civil y mas concretamente en el numero 17-1º. No me han sabido dar teléfono y creo que se estan anunciando en revistas como siempre a mano. Estamos espectantes.......


Se anuncia en internet? Podeis decirme donde? Gracias.
 
Pepepollas rebuznó:
Si ponéis el número de teléfono del enlace, aparecen varias lumis. Unas de jaén y otras de úbeda. La de úbeda :115
Ayer iba a hacer un I+D por todos ustedes para luego informar y me estuvieron puteando toda la tarde. Primera llamada: Que si hasta dentro de media hora no podemos. Siguiente llamada: Llama dentro de 15 minutos. Siguiente: Pásate dentro de unos 20 minutos. Y todo eso yo llamando desde la acera de enfrente y no vi tráfico ninguno de clientes. Espero que alguno de vosotros tenga mas suerte.
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
¿Y colgo la expe? Es para echarle un vistazo y ver mas detales de esta chica. Le he echado un vistazo a este hilo y no la he encontrado, asi que si la puso, le agradeceria que me pasara el enlace...

Un saludo


Lo siento compañero pero no puse experiencia.
 
Idem de udem

amante rebuznó:
Yo en otra ocasion que intente quedar con ella, me dio planton, despues de desplazarme a Jaen y de estar en la puerta del hotel. Ya cada cual.


A mi me hizo lo mismo, va a lo que va y no te lo pone facil, ademas seguro que no es la de las fotos pues no deja hacer videollamada ni manda otras fotos. Creo que es una puta granadina que hace las provincias con esta historia.

Saludos
 
akydes77 rebuznó:
A mi me hizo lo mismo, va a lo que va y no te lo pone facil, ademas seguro que no es la de las fotos pues no deja hacer videollamada ni manda otras fotos. Creo que es una puta granadina que hace las provincias con esta historia.

Saludos

Gracias compañeros, la borro de la lista ya!
 
Arriba Pie