Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nombre : Maite (segun me dijo)
Nacionalidad: colombiana
Edad: 34
Dirección: Fantasía
Teléfono:
Horario: ayer noche
Web:
Fecha de la experiencia: ayer noche

Tarifas: 50€
Duración del servicio: 30 min

Descripción física: 1,70 aprox, morena con pelo largo, ojazos marrones.Un buen par de tetas duras y un culazo. Fuma?: no
Vestimenta: un vestido largo
Ambientación: poca gente
Tatuajes No
Da besos/morreos?: besos muy abundantes con lengua
Francés: si y de huevos también

Griego: no le pregunté
Implicación: bastante. Al En el salón estaba como apagada, pero ya en la habitación se encendió más.

Resumen experiencia:estaba sola y parecía que sin ganas, después de que se me acercaran dos rumanas que las eché debido a su físico de niña de 14 años, ví a esta colombiana y le eché el ojo. Hablé un poco con ella en el salón y accedí a follarmela. En la habitación, lavado de bajos mutuo, y en la cama no veas. Disfruté más que un niño chico con un juguete. Esas grandes tetas y bien puestas, redondeadas (y vaya pezones más grandes tenía). Me la chupa sin goma (yo no pregunté como me la iba chupar ni nada) y los huevos, teniendo ya experiencia en chupar. Des´pués me pone la goma porque yo estaba más encendido que una cerilla, y empiezo yo primero a bombear. Luego cambia ella poniéndose encim y casi me corro (pero aguantando como un campeón). Luego a 4 patas y menudo culazo tenía la chica, impresionante (de los que a mi me gustan). Al final no me pude correr, porque yo soy de los que duran mucho en la cama y 30 minutos es un aperitivo para mí (soy fisicoculturista).

Nota: yo le doy un 9. Recomendable a todos aquellos que les guste una mujer no muy madura, y con buenos senos y buen culo.
 
Experiencia con japonesa regular

Hola a todos; soy nuevo en esto del lumerío, y os cuento como me fue el otro día con esta lumi;
https://www.mundoanuncio.com/anunci...tacular_frances_en_mi_boquita_1174596691.html

Está en un piso al lado del café Colombia 50, zona universidad;

La chica es mona, recogidita y manejable, fotos reales, buenas caderas aunque el culo un poco blando para mi gusto. Habla poco español.

En cuanto al frances, nada del otro mundo, no muy profundo, se notan los dientes y en cuanto nota que te corres se aparta.

No hace griego, besos poquito y casi sin lengua, y es muy escrupulosa (todo el rato limpiándose la boca con toallitas!!); y que conste que yo iba bien aseadito y con buena presencia.

En fin, que de físico está bastante bien, pero aunque tengo poca experiencia en esto, creo que en acción no es nada del otro mundo...

Saludos.
 
Sobre la china esa

las chinas tienen eso, son muy escrupulosas, se piensan que somos una raza inferior o algo asi, yo estuve con una y fue igual, todo el rato limpiandose la boca y escupiendo...

para una buena mamada llama a Julia la madurita del diario jaen, se anuncia tambien como lucia en mundo anuncio...es vieja pero le puedes follar la boca bien y si te ve limpio te deja correrte en la boca, le puedes pedir tambien que te coma el culo y los huevos, yo por 30 euros me corro dos veces con ella.
 
las chinas tienen eso, son muy escrupulosas, se piensan que somos una raza inferior o algo asi, yo estuve con una y fue igual, todo el rato limpiandose la boca y escupiendo...

para una buena mamada llama a Julia la madurita del diario jaen, se anuncia tambien como lucia en mundo anuncio...es vieja pero le puedes follar la boca bien y si te ve limpio te deja correrte en la boca, le puedes pedir tambien que te coma el culo y los huevos, yo por 30 euros me corro dos veces con ella.
Pues gracias, me lo pensaré seriamente y ya te cuento. Pero no tiene fotos la tal Julia esta, verdad? Puedes darme detalles de cómo es, cuantos años le echas...
 
sobre julia

a ver, es vieja y con poco o ningun culo, tiene buenas tetas eso si, yo le echo unos 50 tacos, por eso te digo que yo ni me la follo, solo le doy de mamar que lo hace bien y es barata pero no esperes un pivon, solo unas tetas y una boca.
 
akimismo rebuznó:
a ver, es vieja y con poco o ningun culo, tiene buenas tetas eso si, yo le echo unos 50 tacos, por eso te digo que yo ni me la follo, solo le doy de mamar que lo hace bien y es barata pero no esperes un pivon, solo unas tetas y una boca.
podrías poner el enlace de mundo anuncio o de diario jaen?
 
Akostador rebuznó:
podrías poner el enlace de mundo anuncio o de diario jaen?
Hola compañeros, Betty y Julia son la misma persona, en plan Ama o en plan normal. Yo he estado varias veces con ella. Aunque la casa es algo cutre, con el sado la recomiendo. Es argentina y en plan Ama le encanta humillar y causar dolor, pero controlando y pactando previamente el nivel. Si alguno se anima a acompañarme en plan pareja de sumisos, que avise. Gracias
 
Nombre : Carolina (me mintió)
Nacionalidad: en la sala me dijo que de Turquía, en la habitación me confesó que era rumana gitana.
Edad: 19 (creo que tiene menos aún)
Dirección: Fantasía
Teléfono:
Horario: ayer noche
Web:
Fecha de la experiencia: ayer noche

Tarifas: 50€
Duración del servicio: 30 min

Descripción física: 1,55 aprox, morena mechas rojas con pelo largo, ojos miel. Cuerpo delgado (poca cosa)
Fuma?: no
Vestimenta: un vestido largo
Ambientación: poca gente
Tatuajes No
Da besos/morreos?: no, aparta la cara
Francés: en la sala me dijo que sí, luego en la habitación no

Griego: no le pregunté
Implicación: poca casi nula. En el salón prometía muchas cosas que luego no cumplió.

Resumen experiencia:Muy poco que contar, quedamos en que me la iba a cupar sin goma y luego en la habitación me dice que me lo dijo para que me la subiera, pero que no la chupaba sin goma. Me lava mis partes, y ella no se las lava. Yo le obligué y me la chupó sin goma durante muy poco rato, pareciendo que estaba chupando una polla con lepra (no sabía chupar).Luego follando pues poca cosa, ya sabéis como son las rumanas gitanas, que no quieren hacer nada.

Nota: yo le doy un 1 por darle algo. Recomendable a todos aquellos que les guste una niña y tirar 50 euros a la basura. En la sala siempre se juntan un grupo de rumanillas gitanas, y algunas no gitanas. Casi no suben con nadie por su mala y nula implicación con el cliente. Si se meten a putas, es para hacer las cosas bien; si no que se busquen otro trabajo o que pidan en la calle.
 
juliomanman rebuznó:
hola amigos he visto la pagina de casa ana en ubeda y no esta mal, alguien que haya estado que me pueda dar un consejo, me gustaria darme una vueltecilla, alguna recomendacion
gracias amigos

No he estado nunca en esa casa pero si en el club que hay saliendo de ubeda hacia rus creo, se llama 153 o algo así, es pequeño y hay seis o siete rumanas
 
Las rumanas del fantasia, que se agrupan formando un clan. Esas no os la recomiendo porque tiraréis 50 euros a la basura. Implicación 0, siempre con engaños y con prisas. Vamos que no valen la pena. Prefiero hasta las negras.
 
Hola, compañeros

Me he pasado un par de veces por el fantasia y coincido con vosotros, el nivel es bastante malo.

Q tal esta el Club 69? Chicas, precios? No se porq, siempre he ido al fantasia y al otro me ha dado palo de entrar.

Gracias.

PD: Q tal el que hay pasando Tosiria camino de Cordoba?
 
jonay rebuznó:
Hola, compañeros

Me he pasado un par de veces por el fantasia y coincido con vosotros, el nivel es bastante malo.

Q tal esta el Club 69? Chicas, precios? No se porq, siempre he ido al fantasia y al otro me ha dado palo de entrar.

Gracias.

PD: Q tal el que hay pasando Tosiria camino de Cordoba?

Pues yo tambien ago lo que tu pero a partir de ahora voy a cambiar, entrare al otro, porque el fantasia pa mi ha muerto
 
jonay rebuznó:
Hola, compañeros

Me he pasado un par de veces por el fantasia y coincido con vosotros, el nivel es bastante malo.

Q tal esta el Club 69? Chicas, precios? No se porq, siempre he ido al fantasia y al otro me ha dado palo de entrar.

Gracias.

PD: Q tal el que hay pasando Tosiria camino de Cordoba?

Studio 69, es un poco más caro que el fanta; pero hay mejores chicas. Había una rusa que me comía la boca a muerte, culo y tetas de infarto. Ya hace que no me paso, pero tendré que volver de nuevo.

El que hay pasado tosiria a cual te refieres al Francis?
 
Otra experiencia más

Aunque las fotos parecían fake, me picaba la curiosidad y llamé: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ural_todo_un_lujo_atu_alcanse_1175178127.html

Es un piso en la calle "Virgen de la Capilla", bastante cutre y caluroso; Sólo había 3 chicas (una brasileña, y otras dos mas bien feas, tampoco españolas)... , y por supuesto ninguna era la de la foto pero como iba muy cachondo pues eso...

Que me quedé con la brasileña, 19 años según ella (algunos más seguramente), buenas tetas naturales aunque algo blandas y culona como buena brasileña... la chupa sin condón bastante bien, aunque no te deja acabar en la boca. Es aplicadita, obediente y calladita, no folla mal y no te mete prisas.

En fin, las fotos del anuncio un engaño y el piso muy cutre, aunque al final con la brasileña esta acabé conforme.
 
Dardete rebuznó:
Aunque las fotos parecían fake, me picaba la curiosidad y llamé: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ural_todo_un_lujo_atu_alcanse_1175178127.html

Es un piso en la calle "Virgen de la Capilla", bastante cutre y caluroso; Sólo había 3 chicas (una brasileña, y otras dos mas bien feas, tampoco españolas)... , y por supuesto ninguna era la de la foto pero como iba muy cachondo pues eso...

Que me quedé con la brasileña, 19 años según ella (algunos más seguramente), buenas tetas naturales aunque algo blandas y culona como buena brasileña... la chupa sin condón bastante bien, aunque no te deja acabar en la boca. Es aplicadita, obediente y calladita, no folla mal y no te mete prisas.

En fin, las fotos del anuncio un engaño y el piso muy cutre, aunque al final con la brasileña esta acabé conforme.
el enuncio ha sido borrado, haber si consigues el mismo por otra parte o algo.....que lo mismo puede ser el piso que había yo encontrado en esa calle....
 
Dardete rebuznó:
En respuesta a AKOSTADOR:

A ver si funciona este enlace:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/superestreno_en_jaen_vanesa_rubiaza_escultural_todo_un_lujo_atu_alcanse_1175005963.html

Es el mismo anuncio de unos posts más arriba, donde alguien comentaba que quería hacer un trío con ella... no sé, ... si teneis noticias nuevas contadllas.
si, el mensaje del trio lo hice yo. Vamos que llamé y me dijo que las fotos eran totalmente reales...pero gracias a tu información uno o dos clientes mas en este caso que ha perdido....
 
Gracias por la info del Studio 69, me pasare a ver.

Exacto, me refiero al francis.

A ese no he entrado nunca. Hay otro puti dirección Córdoba, por Villanueva de la Reina. Se llama club Lido. No se si estará, pero siempre me tiraba a una paraguaya morena con pelo largo, de unos 32 años o por ahí. Tenía buenas tetas y la chupaba sin.
 
pepedegrana rebuznó:
joer yo por encima de 25 no pago... que estan mu caras pa liarse con una viejecita.... jajjaa, por encima de 25 me voy a la mae west que son gratis...

Bueno te puedes ir a las lumis de la carretera Jaén o las del poligono El Florio, que por 20 echas un casquete (si te ven guapo). En la Mae West no se folla, solo le puedes comer la boca a una tia, las tias últimamente solo quieren comer bocas y de follar poquito, pues que le den, te ahorras los dineros de la entrada a la Mae y te vas de putas callejeras, que algunas hasta te comen la boca y te la chupan sin:137
 
que sabeis de esta lumi?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/nuria_morena_guapa_horas_1175291188.html

compartir la info,y vuestras experiencias que esta la cosa muy cara
pues que las fotos que ves ahí no son de ella....al menos lo que yo vi.
es mas alta, si el culito lo tiene respingon, pero no le gusta el anal, y de la cara mejor no hablar...
es muy poco explosiva, no se si me entiendes, ella siempre quiere estar arriba del tio y apenas se mueve, no tiene mucha implicacion, la cosa es que le da asco todo, chuparta, que le metan los deos, aunque lo hace pero de mala gana. y siempre que estas en pleno polvo si tardas un poco en correrte siempre está diciendo, "venga correte ya mi amor" "vamos correte", pero como si te estuviera hablando en normal y asi peor porque te desconcentra y no te corres, vamos con decir que estuvo asi conmigo y tarde cerca de 20 o 25 minutos en correrme.
 
Arriba Pie