Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
akimismo rebuznó:
gracias akostador, un cliente que ha perdido esta tipa...

por cierto sabes algo de Laura

https://www.mundoanuncio.com/anunci...o_el_sexo_es_mi_vicio_llamame_1175417826.html

Pues por ahora no se nada, segun las fotos parece que ta potable....pero no me fio...aunque siempre hay que arriesgar e irse de putas para ver la mercancia....
Yo solo voy a dar un consejo...NUNCA OS FIÉIS DE LAS FOTOGRAFÍAS QUE PONEN EN LOS ANUNCIOS....generalmente suelen ser falsas, aunque alguna que otra habrá verdadera, amos digo yo.
 
albatros83 rebuznó:
Buenas, hoy voy por jaen. q putas me recomiendan, buenas, bonitas y baratas? y q sean en pisos. Gracias

Te recomiendo de pisos : avenida andalucia (gran eje) numero 64, 4º A. Son sudacas y alguan vez ha habido rusas (lituanas)
 
Puto ratero rebuznó:
Y cuanto te costó el polvo, pa ir yo a tirarme a la carioca:115
Por media hora pedía 60Eurazos, aunque yo creo q se hubiera bajado a 50 seguro. Pero yo estuve 1 hora (100E), es que soy muy lento.

La verdad esta la cosa muy pero que muy cara
 
españolas en jaén?

Akostador rebuznó:
yo aconsejo tambien las españolas...que hay algunas que ufff....

Y bien compañeros, podéis recomendar alguna española en Jaén?
Yo hace un año solía ir a un piso de chicas españolas, algo feíllas, pero alguna me encontré interesante. Estaban por Ben Saprut, y anteriormente estuvieron por las Fuentezuelas y al final de la Av de Andalucía; lo que pasa es que les perdí la pista porque empecé a frecuentar otras opciones fuera de Jaén, como el Golosinas de Granada.
De los anuncios del diario jaén no me fio demasiado y de ahí mi exilio puteril, pero si sabéis de algo interesante o tenéis información de las tias que os he comentado, decidlo, por favor, a ver si tira p´alante el hilo de jaén, porque otros compañeros se quejan de sus ciudades, pero anda que esta está...
 
scaramouche rebuznó:
Y bien compañeros, podéis recomendar alguna española en Jaén?
Yo hace un año solía ir a un piso de chicas españolas, algo feíllas, pero alguna me encontré interesante. Estaban por Ben Saprut, y anteriormente estuvieron por las Fuentezuelas y al final de la Av de Andalucía; lo que pasa es que les perdí la pista porque empecé a frecuentar otras opciones fuera de Jaén, como el Golosinas de Granada.
De los anuncios del diario jaén no me fio demasiado y de ahí mi exilio puteril, pero si sabéis de algo interesante o tenéis información de las tias que os he comentado, decidlo, por favor, a ver si tira p´alante el hilo de jaén, porque otros compañeros se quejan de sus ciudades, pero anda que esta está...

Y donde está el golosinas ese? La mayoria de los puteros de jaén nos vamos a ejercer nuestras activivades puteras en el exilio (preferentemente Granada, Málaga o Cordoba), ya que hay mas variedad (callejeras y putis), por eso está un poco abandonado el hilo de Jaén. Yo por ejempolo comento mas en el hilo de Granada. Pero esque aqui en Jaen no hay ná, y los putis son una puta basura, las mismas tias siempre.:roll:
 
Y donde está el golosinas ese? La mayoria de los puteros de jaén nos vamos a ejercer nuestras activivades puteras en el exilio (preferentemente Granada, Málaga o Cordoba), ya que hay mas variedad (callejeras y putis), por eso está un poco abandonado el hilo de Jaén. Yo por ejempolo comento mas en el hilo de Granada. Pero esque aqui en Jaen no hay ná, y los putis son una puta basura, las mismas tias siempre.:roll:

Parece que están por estacion buses, échale un ojo a www.golosinasgranada.com
 
scaramouche rebuznó:
Y bien compañeros, podéis recomendar alguna española en Jaén?
Yo hace un año solía ir a un piso de chicas españolas, algo feíllas, pero alguna me encontré interesante. Estaban por Ben Saprut, y anteriormente estuvieron por las Fuentezuelas y al final de la Av de Andalucía; lo que pasa es que les perdí la pista porque empecé a frecuentar otras opciones fuera de Jaén, como el Golosinas de Granada.
De los anuncios del diario jaén no me fio demasiado y de ahí mi exilio puteril, pero si sabéis de algo interesante o tenéis información de las tias que os he comentado, decidlo, por favor, a ver si tira p´alante el hilo de jaén, porque otros compañeros se quejan de sus ciudades, pero anda que esta está...
pues yo frecuentaba a una putilla, bueno puta con todas las letras, porque habia una madurita de unos 36-37 años, española, separada de muy buen ver, me la tiré como unas 6 veces mas o menos, eramos muy amigos, incluso tenia preferencias conmigo es decir, si me faltaba dinero o lo que fuera como ya me conocia me lo dejaba pasar, o me regalaba 30 minutos, como era la jefa....era muy buena en la cama, hacia de todo, se entregaba, hablabamos de muchas cosas, nos haciamos fotos (cosa que se me han borrado porque tuve que formatear el pc), me enseñaba como iba eso de ser puta, los juguetes, la ropa intima....no se eramos como amigos pero con derecho a follar, eso si pagando jejeje....pero le perdí la pista porque se me borró su numero de telefono, antes estaba en la av de granada, luego se mudó a la zona de la alameda y finalemte puso un piso en la calle virgen de la capilla, ahi es la ultima vez que la vi, hace por lo menos un año o asi.....desde entonces no la he vuelto a ver mas, toy loco por ver si la encuentro....
 
Hola a todos:

Este finde tengo que ir a Jaén capital y quisiera que me recomendaráis alguna putita de las buenas. Prefiero que sea en pisos particulares de ellas.Le he estado echando un vistazo a mundoanuncio y alguna hay, pero quiero saber vuestra opinión.

gracias
 
Pues hay una argentina viejuna que la chupa bastante bien y cobra 30 euros. Te puedo dar el telefono 666351189. Se llama Julia. Y otra alternativa es un piso en avenida andalucia numero 67 4º A. Llamas al timbre y te abren, son sudakas en su mayoria y hay algun travelo que otro, por si quieres ademas de dar, que te den.
 
alguien sabe de la existencia de alguna española por Jaen, es que me está costando dios y ayuda encontrar a una española, con todo lleno de latinas, del este y africanas....
haber si conoceis a alguna española y lo podéis poner por aqui, su telefono, dirección, algo.
Gracias.
 
alguien sabe de la existencia de alguna española por Jaen, es que me está costando dios y ayuda encontrar a una española, con todo lleno de latinas, del este y africanas....
haber si conoceis a alguna española y lo podéis poner por aqui, su telefono, dirección, algo.
Gracias.

españolas en jaen, yo te puedo decir que en mundoanuncio hay varias, que estan en un piso en el paseo de españa 52, al final del vulevar y este portal esta asi como metido para dentro de lo que es la fachada del edificio. sus anuncios son:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/casa_de_chicas_espanolas_1175956488.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/irene_t_lo_como_todo_anos_1175956441.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/clarita_de_pecho_juguetona_1175956344.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/nicole_espanola_recien_divorciada_anos_1175956253.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/cordobesa_traviesa_cachonda_1175956130.html

esos son de las chicas que hay ahora, yo he llamao pero aun no he ido, espero a ver si alguno cuenta alguna experiencia.

por cierto que tal es piso que hay por la cafeteria colombia50???
 
Como de viejuna

Puto ratero rebuznó:
Pues hay una argentina viejuna que la chupa bastante bien y cobra 30 euros. Te puedo dar el telefono 666351189. Se llama Julia. Y otra alternativa es un piso en avenida andalucia numero 67 4º A. Llamas al timbre y te abren, son sudakas en su mayoria y hay algun travelo que otro, por si quieres ademas de dar, que te den.



Como de 'viejuna' es la argentina que mencionas? mas o menos, no vaya a ser un cayo malayo...
y ya por preguntar, lo hace hasta el final, en la boca?
gracias por adelantado.
 
Argentina julia

Kochi rebuznó:
Como de 'viejuna' es la argentina que mencionas? mas o menos, no vaya a ser un cayo malayo...
y ya por preguntar, lo hace hasta el final, en la boca?
gracias por adelantado.

Pues es madurilla, de unos 40 años, de cuerpo solo tiene tetas, lo demas ni lo mires, ni tiene culo, solo son una boca y unas tetas, la chupa de maravilla y la primera vez a lo mejor no te deja que te corras en su boca pero cuando le pilles la confianza si te deja, porque es muy liberal. Hombre no llega a cayo malallo, solo a callillo, pero por 30 euros y una mamada con comida de huevos pues no está mal, yo iria otra vez porque me gustó, y es muy simpática, te habla de su pais, de la crisis, no te mete prisas, etc. Le gusta el beso negro y te come el culo tambien si se lo dices.
 
pa española esta

cuerpo espectacular y muy buena implicacion.... besos, frances natural hasta el final.... el anuncio es viejo pero sigue en accion... y el movil era 636369542

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/monica-caramelito-espanol-18-anitos-4384275.htm

en cuanto a material nuevo, he visto a esta que uff

a ver si alguien la cata y dice algo....

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/hermosa_chica_bulgara_sensacion_de_placer_infinito_ra_vez_en_jaen_llama_ahora_y_conoceme_jaen_1176397341.html

y de camino, sabeis algo de estas.. consejos...

https://www.mundoanuncio.com/anunci...i_secreto_el_sexo_es_mi_vicio_1176381313.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...mo_miel_te_comere_todito_jaen_1176385546.html
 
ufffmammamia rebuznó:
cuerpo espectacular y muy buena implicacion.... besos, frances natural hasta el final.... el anuncio es viejo pero sigue en accion... y el movil era 636369542

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/monica-caramelito-espanol-18-anitos-4384275.htm

en cuanto a material nuevo, he visto a esta que uff

a ver si alguien la cata y dice algo....

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/hermosa_chica_bulgara_sensacion_de_placer_infinito_ra_vez_en_jaen_llama_ahora_y_conoceme_jaen_1176397341.html

y de camino, sabeis algo de estas.. consejos...

https://www.mundoanuncio.com/anunci...i_secreto_el_sexo_es_mi_vicio_1176381313.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...mo_miel_te_comere_todito_jaen_1176385546.html
Alguien puede dar más detalles sobre la chica esta?http://www.milanuncios.com/contactos...os-4384275.htm
Nunca antes había visto comentarios sobre ella, si es tan buena, merecería la pena probarla, jejeje.

Y respecto a esta otra, ttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/...176381313.html , tambien estoy pensando en visitarla, pero es q tiene demasiada buena pinta para que sea verdad, ¿alguien sabe algo?
 
Hola, compañeros, sabeis que es y donde esta exactamene la Casa del Medico?

Unos colegas me han hablado del sitio, pero como no saben mi condicion de putero no les he pedido mas detalles. Al parecer es una especie de puticlub q esta en una casa por las calles de detras del Mombasa.

Si teneis mas informacion lo agradecere.

PD: A parte de q no hay gran variedad en Jaen y q no quiero q nadie se entere de estos temas, tambien me voy de putas fuera, aprovecho cuando estoy en Madrid: gran variedad y mejores precios q aqui.
 
Hola, compañeros, sabeis que es y donde esta exactamene la Casa del Medico?

Unos colegas me han hablado del sitio, pero como no saben mi condicion de putero no les he pedido mas detalles. Al parecer es una especie de puticlub q esta en una casa por las calles de detras del Mombasa.

Si teneis mas informacion lo agradecere.

PD: A parte de q no hay gran variedad en Jaen y q no quiero q nadie se entere de estos temas, tambien me voy de putas fuera, aprovecho cuando estoy en Madrid: gran variedad y mejores precios q aqui.

La casa del medico esta en la N-323 pasado pasado las infantas direccion mengibar. por detras del Mombasa no conozco nada
 
Marilin

Hola a todo, soy nuevo por aqui y me gustaria poco a poco ir paarticipaando en el foro. Para empezar me gustaria preguntar por un local del que no he leido nada por aqui, el Marilin. Sabe alguien donde está situado y que tipo de servicios se encuentran ahi?. Yo he oido que está en el Poligono, (pero no se donde esta exactamente) y que hay chicas para contactar y si quieres algo mas hay que irse fuera. Alguien puede aportar algo más ??

Saludos.
 
tiberioclaudio rebuznó:
Hola a todo, soy nuevo por aqui y me gustaria poco a poco ir paarticipaando en el foro. Para empezar me gustaria preguntar por un local del que no he leido nada por aqui, el Marilin. Sabe alguien donde está situado y que tipo de servicios se encuentran ahi?. Yo he oido que está en el Poligono, (pero no se donde esta exactamente) y que hay chicas para contactar y si quieres algo mas hay que irse fuera. Alguien puede aportar algo más ??

Saludos.
Está en el polígono de los olivares, pero sólo es para echar unas copas e invitarlas y charlar con ellas. No se permite echar un polvo. Y son muy asustadizas (son rusas), parecen que nunca han visto a hombres. Mejor no vayas.

Dirección mengíbar está el fantasía donde la mayoría son rumanas gitanas, no te aconsejo que vayas porque la implicación es nula.

Un poco má adelante (dirección mengibar) está el studio 99, donde es un poco más caro que el fanta (55 euros 20 minutos creo recordar) pero las chicas son de mayor calidad.
 
Un novato con dudas

Hola a todos;
después de mucho pensarlo, he decidido estrenarme en esto del puterio, aprovechando un viaje de trabajo a Jaén.

A ver si tengo suerte con la elección, porque según he leido no hay mucha calidad, pero bueno... (acepto sugerencias, pero mi pregunta va por otros derroteros):

Busco alguna que salga a hoteles, jejeje... pero quiero mucha discrección, y no me gustaría tener que pasar por recepción con la chica en cuestión, ni mucho menos tenerla que registrar conmigo en la habitación, ... así pues... ¿sabéis algún hotel apropiado... discreto, que la chica pueda subir a la habitación sin que le pregunten en recepción, etc...?

Gracias, os contaré mi experiencia en cuanto pueda.
 
hombre yo creo que si que es buena ehhh, al menos muuuuucho mejor que las de la virgen de la capilla.... que vaya mierda... de prisa y corriendo. y la Laura esta preguntaba porque hace tiempo que la veo anunciada y daba por hecho que ya alguno la habría catado... dice fotos reales, aunque ya sabéis que eso y na es lo mismo.

la bulgara me da morbo, pero esta es de las que van de paso, asi que luego si te gusta chungo repetir

creo que si nadie dice nada de Laura, me decido por caramelo esa que hablabais hace tiempo, si aun sigue en el tajo claro. mejor ir a la seguro

Hola compañeros de aficcion.
Bueno al lio, la tal Laura la probe hace como un mes, las fotos son reales perooo de tetas cero patatero aunque quitado este detalle la chica esta bien. La implicacion fue bastante buena vamos que parecia q le gustaba, besos con lengua todos y mas, la chupada no estubo mal pero para ser una profesional pues solo le daria un 6 y no deja correrse en la boca. Es muy discreta y vigila q no te cruces con los vecinos por el ascensor o escaleras, esta por adarves bajos. El piso bastante limpio, la chica bastante limpia, creo que no hace el griego..pues mas o menos esta to dicho.
Ahora a ver de vuelta de las vacaciones si pruebo a otra y os lo cuento que parece q hay ganado nuevo y no se ve mal.
un saludo a todos
 
Percy rebuznó:
Hola a todos;
después de mucho pensarlo, he decidido estrenarme en esto del puterio, aprovechando un viaje de trabajo a Jaén.

A ver si tengo suerte con la elección, porque según he leido no hay mucha calidad, pero bueno... (acepto sugerencias, pero mi pregunta va por otros derroteros):

Busco alguna que salga a hoteles, jejeje... pero quiero mucha discrección, y no me gustaría tener que pasar por recepción con la chica en cuestión, ni mucho menos tenerla que registrar conmigo en la habitación, ... así pues... ¿sabéis algún hotel apropiado... discreto, que la chica pueda subir a la habitación sin que le pregunten en recepción, etc...?

Gracias, os contaré mi experiencia en cuanto pueda.

Hombre por lógica cuantas mas habitaciones tenga el hotel, menos control del personal hopedado tendrán. Pero vamos imagino que te quedas tú a dormir en el hotel. Es tan facil como llamar a la puta y decirle la hora y la habitación. Ella se las sabrá apañar.

Luego comentas tu experiencia.
 
Experiencia con espaÑola encantadora mundoanuncio

NOMBRE DE LA CHICA: no se lo pregunte,jajajajaaaa......
TELEFONO: 629484101
DIRECCIÓN: Calle Adarves Bajos, Jaén.
DONDE APARCAR: en la alameda.
HORARIO DE ATENCIÓN: horario 24hs y salidas
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anunci...tentica_sevillana_compruevalo_1177076061.html
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: sobre 30 tacos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Día 07-09-09
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
¿FUMA?: Creo que si,pero el tiempo que estuvo conmigo no.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibio muy elegante con un vestido y unos zapatos muy bonitos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: delgadita, con mucho estilo y elegancia
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:La llamo y lo que realmente me sorprende es que solo me pide mucha discreción y eso me encanta.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Contrate 30 y luego otros 30 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: muchos besos muy mojados
IMPLICACIÓN:Muy buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: ya he repetido con ella
LO MEJOR DE ELLA: implicacion.
LO PEOR DE ELLA: La obsesión por la discreción.
PUNTOS DE LA CHICA EN RESUMEN: 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso limpio y muy discreto.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Anastasia
TELEFONO: 697 646 896
DIRECCIÓN: Al lado del bar colombia la calle que sube pa arriba, tienes que llamar y te lo dicen, si no no puedes entrar.
DONDE APARCAR: por detras la universidad
HORARIO DE ATENCIÓN: horario 24hs y salidas
WEB:https://www.mundoanuncio.com/anunci...na_y_salvaje_sexualmente_jaen_1176962119.html
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 27 tacos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:grin:ía 08-09-09
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: Creo que si,pero el tiempo que estuvo conmigo no.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camison sensual y tanga.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Ni delgada ni gorda, un cuerpo bonito, ojos azules (tenía lentillas), muy sensual la rusita.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: es muy melosita y simpática.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Contrate 30
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN:buena, como todas.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: psssss....
¿REPETIRIAS?: no, hay muchas otras
LO MEJOR DE ELLA: cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: no da besos, no griego, hay tiempo.
PUNTOS DE LA CHICA EN RESUMEN: 7
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso limpio y hay un maromo que recibe, lo peor el maromo que dá mal rollo, un tiaco cubano creo o sudaka.
 
Atrás
Arriba Pie